Make your own free website on Tripod.com

Satanismo

Textos enviados por un usuario

si el texto tiene derecho de autor envien un mail a claro@xclaroscuro.com.ar indiquen direccion del contenido y sera dada de baja la informacion

Contador de visitas a la página

LUCIFER era un brillante Hijo Lanonandek primario de Nebadon. Había servido en muchos sistemas, había sido un consejero elevado de su grupo, y se distinguía por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. Lucero, o sea, Lucifer era el número 37 de su orden, y cuando fue comisionado por los Melquisedek, se le distinguió como una de las cien personalidades más hábiles y brillantes entre más de setecientos mil de su tipo. Desde comienzos tan magníficos, a través del mal y del error, abrazó el pecado y ahora se lo numera como uno de los tres Soberanos del Sistema en Nebadon que sucumbieron al impulso del yo y se rindieron a los sofismas de la libertad personal espuria -el rechazo de la lealtad universal y el descuido de las obligaciones fraternales, la ceguera a las relaciones cósmicas. En el universo de Nebadon, el dominio de Cristo Miguel, hay diez mil sistemas de mundos habitados. En toda la historia de los Hijos Lanonandek, en todo su trabajo a través de estos miles de sistemas y en la sede central del universo, tan sólo tres Soberanos de los Sistemas han sido hallados en desacato al gobierno del Hijo Creador.

1. LOS LÍDERES DE LA REBELIÓN

Lucifer no era un ser ascendente; fue un Hijo creado del universo local, y de él se dijo: "Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti injusticia". Muchas veces había estado en consejo con los Altísimos de Edentia. Y Lucifer reinaba "sobre la montaña sagrada de Dios", la montaña administrativa de Jerusem, porque era el ejecutivo en jefe de un gran sistema de 607 mundos habitados. Lucifer era un ser magnífico, una personalidad brillante; estaba junto a los Padres Altísimos de la constelación en la línea directa de la autoridad universal. A pesar de la trasgresión de Lucifer, antes del auto otorgamiento de Miguel en Urantia, las inteligencias subordinadas evitaron faltarle al respeto y desdeñarlo. Aun el arcángel de Miguel, al tiempo de la resurrección de Moisés, "no emitió juicio contra él, sino que simplemente dijo: 'el Juez te reprenda'". El juicio en tales asuntos pertenece a los Ancianos de los Días, los gobernantes del superuniverso. Lucifer es ahora el Soberano caído y depuesto de Satania. La auto contemplación es sumamente desastrosa, aun para las personalidades excelsas del mundo celestial.

De Lucifer se dijo: "Tu corazón se enalteció por tu hermosura; tu esplendor corrompió tu sabiduría". Vuestro antiguo profeta vio este triste estado cuando escribió: "¡Cómo caíste de los cielos, O Lucero, hijo de la mañana! ¡Cómo has sido derribado, tú que te atreviste a confundir a los mundos!". 601.Muy poco se oyó acerca de Lucifer en Urantia debido al hecho de que asignó a su primer ayudante, Satanás, para abogar por su causa en vuestro planeta. Satanás formaba parte del mismo grupo primario de Lanonandek pero no había actuado nunca como Soberano del Sistema; participó plenamente en la insurrección de Lucifer. El "diablo" no es sino Caligastia, el Príncipe Planetario depuesto de Urantia y un Hijo de la orden secundaria de Lanonandek.

Cuando Miguel estaba en Urantia en la carne, Lucifer, Satanás y Caligastia se aliaron para precipitar el fracaso de la misión de auto otorgamiento. Pero claramente fracasaron. Abadón era el jefe del séquito de Caligastia. Siguió a su jefe en la rebelión y desde entonces ha actuado como jefe ejecutivo de los rebeldes de Urantia. Beelzebú era el líder de los seres intermedios desleales que se aliaron con las fuerzas del traicionero Caligastia. El dragón se volvió finalmente la representación simbólica de todos estos personajes malvados. Cuando triunfó Miguel, "Gabriel bajó de Salvington y encadenó al dragón (todos los líderes rebeldes) por una edad". De los rebeldes seráficos de Jerusem se ha escrito: "Y a los ángeles que no mantuvieron su estado primario sino que abandonaron su propia morada, aseguró con fuertes cadenas de oscuridad hasta el juicio del gran día".

2. LAS CAUSAS DE LA REBELIÓN

Lucifer y su primer asistente, Satanás, habían reinado en Jerusem por más de quinientos mil años cuando en su corazón comenzaron a alinearse contra el Padre Universal y su Hijo Miguel por entonces vicegerente. No existían en el sistema de Satania condiciones peculiares o especiales que sugiriesen o favoreciesen la rebelión. Creemos que la idea se originó y formó en la mente de Lucifer, y que pudo haber instigado dicha rebelión sin importar donde estuviera estacionado. Lucifer anunció primero sus planes a Satanás, pero se requirieron varios meses para que éste se convirtiera a las teorías rebeldes, se volvió un defensor atrevido y entusiasta de la "la auto aserción y libertad". Nadie jamás le sugirió a Lucifer la idea de una rebelión. La idea de la auto aserción, en oposición a la voluntad de Miguel y a los planes del Padre Universal, tal como los presentaba Miguel, tuvo origen en su propia mente. Sus relaciones con el Hijo Creador habían sido íntimas y siempre cordiales.

En ningún momento antes de la exaltación de su propia mente expresó Lucifer abiertamente falta de satisfacción respecto de la administración del universo. A pesar de su silencio, por más de cien años del tiempo estándar, el Unión de los Días en Salvington había estado reflectivando a Uversa que no reinaba completamente la paz en la mente de Lucifer. Esta información también fue comunicada al Hijo Creador y a los Padres de la Constelación de Norlatiadek. A lo largo de este período Lucifer se volvió cada vez más crítico del plan total de la administración universal, pero siempre profesó lealtad sincera a los Gobernantes Supremos. Su primera deslealtad abierta se manifestó con motivo de una visita de Gabriel a Jerusem, apenas unos pocos días antes de la proclamación abierta de la Declaración Luciferina de Libertad. Gabriel tan profundamente se impresionó por la certidumbre de una ruptura próxima que se dirigió directamente a Edentia para conferenciar con los Padres de la Constelación sobre las medidas a emplear en el caso de una rebelión abierta.

Es muy difícil señalar la causa o las causas exactas que finalmente culminaron en la rebelión de Lucifer. Tan sólo estamos seguros de una cosa, y eso es: sean cuales fueren estos comienzos, tuvieron origen en la mente de Lucifer. Debe haber existido una vanagloria del yo que se alimentó hasta el punto del autoengaño, de modo que Lucifer, durante un período, verdaderamente se convenció de que su idea rebelde realmente redundaría en el bien del sistema, si no del universo entero. Para cuando sus planes ya le habían llevado al desencanto, sin duda estaba demasiado metido como para que su orgullo original y dañino le permitiese detenerse. En algún momento durante esta experiencia se volvió insincero, y el mal evolucionó en pecado deliberado y volitivo.

El hecho de que así fue se comprueba por la conducta subsiguiente de este brillante ejecutivo. Durante mucho tiempo se le ofreció la oportunidad de arrepentirse, pero tan sólo algunos de sus subordinados aceptaron la misericordia ofrecida. El Fiel de los Días de Edentia, por solicitud de los Padres de la Constelación, presentó personalmente el plan de Miguel para la salvación de estos rebeldes flagrantes, pero la misericordia del Hijo Creador fue siempre rechazada y rechazada con desprecio y desdén cada vez mayores.

3. EL MANIFIESTO DE LUCIFER

Cualesquiera hayan sido los orígenes primeros de la desazón en los corazones de Lucifer y Satanás, la explosión final tomó la forma de la Declaración Luciferina de Libertad. La causa de los rebeldes se expresó bajo tres encabezamientos: 1. La realidad del Padre Universal. Lucifer alegaba que el Padre Universal en realidad no existía, que la gravedad física y la energía espacial eran inherentes al universo, y que el Padre era un mito inventado por los Hijos Paradisíacos con el objeto de retener el gobierno de los universos en el nombre del Padre. Negó que la personalidad fuera un don del Padre Universal. Aun sugirió que los finalistas estaban en confabulación con los Hijos Paradisíacos para imponer el fraude sobre toda la creación, puesto que nunca volvían trayendo una idea muy clara de la personalidad auténtica del Padre tal como se la discierne en el Paraíso. Confundió reverencia por ignorancia. La acusación era enorme, terrible, y blasfema. Fue este ataque velado contra los finalistas el que sin duda influyó sobre los ciudadanos ascendentes por entonces en Jerusem para que éstos permanecieran firmes y se mantuvieran constantes en su resistencia a todas las propuestas rebeldes.

El gobierno universal del Hijo Creador -Miguel. Lucifer sostenía que los sistemas locales debían de ser autónomos. Protestó contra el derecho de Miguel, el Hijo Creador, a la soberanía de Nebadon en nombre de un hipotético Padre Paradisíaco y la exigencia de que todas las personalidades reconocieran su lealtad a este Padre invisible. Afirmó que el entero plan de adoración era un esquema sagaz para agrandar a los Hijos Paradisíacos. Estaba dispuesto a reconocer a Miguel como su Padre Creador, pero no como su Dios y gobernante legítimo. Atacó con gran amargura el derecho de los Ancianos de los Días -"potentados extranjeros"- de interferir en los asuntos de los sistemas y universos locales.

Denunció estos gobernantes como tiranos y usurpadores. Exhortó a sus seguidores a que creyeran que ninguno de estos gobernantes podía hacer nada para interferir en la operación de la autonomía completa si los hombres y los ángeles tenían el valor de afirmarse a sí mismos y reclamar atrevidamente sus derechos. Sostenía que se podía impedir a los ejecutores de los Ancianos de los Días actuar en los sistemas locales si los seres nativos se atrevían a afirmar su propia independencia.

Mantenía que la inmortalidad era inherente en las personalidades del sistema, que la resurrección era natural y automática, y que todos los seres vivirían eternamente salvo cuando se lo impidiesen acciones arbitrarias e injustas de los ejecutantes de los Ancianos de los Días. 3. El ataque contra el plan universal de capacitación de los mortales ascendentes. Lucifer sostenía que se gastaba demasiado tiempo y energía en el esquema de capacitar en forma tan completa a los mortales ascendentes sobre los principios de la administración del universo, principios que según él, eran poco éticos pero irracionales.

Protestó contra el programa que duraba una entera edad de preparación de los mortales del espacio para un destino desconocido y señaló la presencia del cuerpo de los finalistas en Jerusem como prueba de que estos mortales habían pasado edades preparándose para un destino de pura ficción. Burlonamente señaló que los finalistas habían encontrado un destino no más glorioso que el de volver a las humildes esferas similares a las de su propio origen. Sugirió que demasiada disciplina y capacitación prolongada les habían corrompido y que en realidad eran traidores de sus semejantes mortales puesto que ahora cooperaban en un esquema de esclavización de la creación entera a las ficciones de un mítico destino eterno para los mortales ascendentes. Advocó que los ascendenteros debían disfrutar de la libertad de autodeterminación individual. Desafió y condenó el entero plan de ascensión mortal tal como estaba patrocinado por los Hijos de Dios Paradisíacos y apoyado por el Espíritu Infinito. Y fue con una Declaración de Libertad de este tipo que Lucifer lanzó su orgía de oscuridad y muerte.

4. EL ESTALLIDO DE LA REBELIÓN

El manifiesto de Lucifer fue emitido en el cónclave anual de Satania en el mar de cristal, en presencia de las huestes reunidas de Jerusem, el último día del año, alrededor de doscientos mil años atrás, tiempo de Urantia. Satanás proclamó que se podrían adorar las fuerzas universales - físicas, intelectuales y espirituales- pero que tan sólo se podrá tener lealtad al gobernante presente y actual, Lucifer, el "amigo de los hombres y de los ángeles" y el "Dios de la libertad". La auto aserción fue el grito de batalla de la rebelión de Lucifer. Uno de sus argumentos principales fue que, si el autogobierno era bueno y justo para los Melquisedek y otros grupos, debía de ser igualmente bueno para todas lasórdenes de inteligencia. Fue atrevido y persistente en advocar la "igualdad de la mente" y "la hermandad de la inteligencia". Afirmaba que todo gobierno debía limitarse a los planetas locales y a su confederación voluntaria en los sistemas locales. Rechazaba toda la demás supervisión. Prometió a los Príncipes Planetarios que gobernarían los mundos como ejecutivos supremos.

Denunció la ubicación de las actividades legislativas en la sede central de la constelación y la conducta de los asuntos judiciales en la capital del universo. Sostenía que todas estas funciones de gobierno debían estar concentradas en las capitales de los sistemas y procedió a establecer su propia asamblea legislativa y organizó sus propios tribunales bajo la jurisdicción de Satanás. Y llamó a los príncipes de los mundos apóstatas para que hicieran lo mismo. Todo el gabinete administrativo de Lucifer le siguió y todos prestaron juramento públicamente como funcionarios de la administración del nuevo jefe de "mundos y sistemas liberados".

Aunque ha habido dos rebeliones previas en Nebadon, éstas acontecieron en constelaciones distantes. Lucifer sostenía que estas insurrecciones no habían triunfado porque la mayoría de las inteligencias fracasó en seguir a sus líderes. Opinaba que "el gobierno pertenece a las mayorías", que "la mente es infalible". La libertad que le brindaron los gobernantes universales aparentemente contribuyó a alimentar muchas de sus opiniones nefastas. Desafió a todos sus superiores; sin embargo no parecieron tomar nota de sus acciones. Se le permitió proseguir en su plan seductor sin obstáculos ni frenos. Todas las demoras misericordiosas de la justicia, las señaló Lucifer como prueba de la incapacidad de los Hijos Paradisíacos para detener la rebelión.

Él desafiaba abiertamente y en forma arrogante a Miguel, a Emanuel, a los Ancianos de los Días y luego señalaba el hecho de que no se había producido acción alguna, como prueba positiva de la impotencia de los gobiernos universales y superuniversales. Gabriel estaba presente personalmente a lo largo de todos estos procedimientos desleales y tan sólo anunció que él, a su debido tiempo, hablaría por Miguel, y que todos los seres tendrían libertad y no serían molestados en su elección; que el "gobierno de los Hijos en nombre del Padre tan sólo deseaba lealtad y devoción voluntarias, sinceras y a prueba de sofismas". Se le permitió a Lucifer establecer completamente y organizar totalmente su gobierno rebelde, antes de que Gabriel hiciera esfuerzo alguno por disputar su derecho a la secesión ni por contrarrestar la propaganda rebelde. Pero los Padres de la Constelación inmediatamente confinaron la acción de estas personalidades desleales al sistema de Satania. Sin embargo, esta demora fue un período de gran prueba y comprueba para los seres leales de toda Satania. Durante varios años todo fue caótico, y hubo gran confusión en los mundos de estancia.

5. LA NATURALEZA DEL CONFLICTO

Cuando estalló la rebelión de Satania, Miguel se aconsejó con su hermano Paradisíaco, Emanuel. Después de esta conferencia pletórica, Miguel anunció que seguiría la misma política que había caracterizado su trato en levantamientos similares en el pasado, o sea, una actitud de no interferencia. En el momento de esta rebelión y de las dos que la precedieron no existía una autoridad soberana absoluta y personal en el universo de Nebadon. Miguel gobernaba por derecho divino, como vicegerente del Padre Universal, pero aún no por su propio derecho personal. No había completado su carrera de auto otorgamiento; aún no se le había otorgado de "todo el poder en el cielo y en la tierra". Desde el momento en que estalló la rebelión hasta el día de su coronación como soberano gobernante de Nebadon, Miguel no interfirió jamás con las fuerzas rebeldes de Lucifer; se les permitió a éstas seguir un curso libre por casi doscientos mil años del tiempo urantiano. Cristo Miguel tiene ahora amplio poder y autoridad para tratar pronta y aun sumariamente tales estallidos de deslealtad, pero no creemos que esta autoridad soberana le conduzca a actuar en forma diferente si se produce otro levantamiento semejante. Puesto que Miguel eligió mantenerse al margen de la actividad de guerra de la rebelión de Lucifer, Gabriel convocó su séquito personal en Edentia y, por consejo de los Altísimos, eligió asumir el mando de las huestes leales de Satania. Miguel permaneció en Salvington mientras que Gabriel prosiguió a Jerusem, y estableciéndose en la esfera dedicada al Padre -el mismo Padre Universal cuya personalidad Lucifer y Satanás ponían en duda-, en la presencia de las huestes reunidas de las personalidades leales, izó la bandera de Miguel, el emblema material del gobierno Trinitario de toda la creación, los tres círculos concéntricos azules sobre un fondo blanco.

El emblema de Lucifer era una bandera blanca con un círculo rojo, en el centro del cual aparecía un sólido círculo negro."Había guerra en los cielos; el comandante de Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón (Lucifer, Satanás y los príncipes apóstatas); y el dragón y sus ángeles rebeldes lucharon pero no prevalecieron". Esta "guerra en los cielos" no fue una batalla física tal como se la puede concebir en Urantia. En los primeros días de la lucha Lucifer permaneció continuamente en el anfiteatro planetario. Gabriel condujo una exposición incesante de los sofismas rebeldes desde su sede central situada en las cercanías. Las varias personalidades presentes en la esfera que tuvieran duda en cuanto a su actitud se trasladaban de uno a otro sitio, escuchando las disertaciones hasta llegar a una decisión final. Pero esta guerra en los cielos fue muy terrible y muy real. Aunque no exhibía ninguna de las barbaridades tan características de la guerra física en los mundos inmaduros, este conflicto era mucho más mortífero; la vida material corre peligro en el combate material, pero la guerra en los cielos se peleó en términos de vida eterna.

6. UN COMANDANTE SERÁFICO LEAL

Hubo muchas acciones nobles e inspiradoras de devoción y lealtad que realizaron numerosas personalidades durante el período que cursó entre el estallido de las hostilidades y la llegada del nuevo gobernante del sistema y de su séquito. Pero la más emocionante de todas estas hazañas valerosas de devoción fue la valiente conducta de Manotia, el segundo en la línea de mando de los serafines de la sede central de Satania. Cuando estalló la rebelión en Jerusem, el jefe de las huestes seráficas abrazó la causa de Lucifer. Esto indudablemente explica por qué un número tan grande de la cuarta orden, los serafines administradores del sistema,se descarrió.

El líder seráfico estaba espiritualmente cegado por la personalidad brillante de Lucifer; sus maneras encantadoras fascinaban a las órdenes más bajas de seres celestiales. Simplemente no podían comprender que fuese posible que una personalidad tan deslumbrante errara. No hace mucho tiempo, al describir las experiencias asociadas con el comienzo de la rebelión de Lucifer, Manotia dijo: "Pero el momento más embriagante fue l emocionante aventura relacionada con la rebelión de Lucifer cuando, en mi calidad de segundo comandante seráfico, me negué a participar en el proyecto de agravio a Miguel; y los poderosos rebeldes intentaron destruirme por medio de las fuerzas de enlace que habían formado. Hubo un tremendo levantamiento en Jerusem, pero ni uno de los serafines leales sufrió daño."Cuando se produjo la falta de mi superior inmediato, a mí me tocó asumir el mando de las huestes angélicas de Jerusem como director titular de los confusos asuntos seráficos del sistema.

Los Melquisedek me apoyaron moralmente, una mayoría de los Hijos Materiales me asistió hábilmente. Un enorme grupo de mi propia orden, me desertaron, pero los mortales ascendentes en Jerusem me apoyaron magníficamente."Habiendo sido automáticamente despedidos de los circuitos de la constelación por la secesión de Lucifer, dependíamos de la lealtad de nuestro cuerpo de información, que trasmitía los llamados de ayuda a Edentia desde el sistema cercano de Rantulia; y hallamos que el reino del orden, el intelecto de la. lealtad, y el espíritu de la verdad eran inherentemente triunfadores sobre la rebelión, la auto aserción, y la así llamada libertad personal; pudimos proseguir hasta la llegada del nuevo Soberano del Sistema, el valioso sucesor de Lucifer. Inmediatamente después de ello, fui asignado al cuerpo de los síndicos Melquisedek de Urantia, tomando jurisdicción sobre las órdenes seráficas leales en el mundo del traicionero Caligastia, que había proclamado que su esfera formaba parte del sistema de nuevo proyecto de 'mundos liberados y personalidades emancipadas' propuesto en la infame Declaración de Libertad emitida por Lucifer en su llamado a las 'inteligencias amantes de la libertad, librepensadoras, y visionarias, en los mundos mal gobernados y mal administrados de Satania'.Este ángel aún sirve en Urantia, actuando como jefe asociado de los serafines.

La rebelión de Lucifer abarcó todo el sistema.

Treinta y siete Príncipes Planetarios en secesión entregaron las administraciones de sus mundos a las filas del archí rebelde. Sólo en Panoptia el Príncipe Planetario fracasó en arrastrar a su pueblo a la rebelión. En este mundo, bajo la guía de los Melquisedek el pueblo se congregó en apoyo de Miguel. Elanora, una joven de ese reino mortal, tomó el liderazgo de las razas humanas, y ni una sola alma de ese mundo trastornado por las luchas se enlistó bajo la bandera de Lucifer. Y desde aquel entonces, estos leales panoptianos han servido en el séptimo mundo de transición de Jerusem como cuidadores y constructores en la esfera del Padrey en sus siete mundos de detención que la rodean. Los panoptianos no sólo actúan como custodios literales de estos mundos, sino que también ejecutan las órdenes personales de Miguel para el embellecimiento de estas esferas para una utilización desconocida del futuro. Hacen este trabajo mientras se detienen ahí, en el camino a Edentia.

Durante todo este período, Caligastia advocaba la causa de Lucifer en Urantia. Los Melquisedek se opusieron hábilmente al apóstata Príncipe Planetario, pero los sofismas de la libertad sin frenos y las ilusiones de la auto aserción tuvieron todas las oportunidades para engañar a los pueblos primitivos de un mundo joven y no desarrollado. La propaganda para la secesión hubo de llevarse a cabo mediante el esfuerzo personal, porque se había suspendido el servicio de emisión y todas las demás avenidas de comunicación interplanetaria por acción de los supervisores de los circuitos del sistema. En el momento del estallido de la insurrección, todo el sistema de Satania fue aislado de los circuitos de la constelación y también lo sdel universo. Durante este período, todos los mensajes que llegaban y salían eran despachados por agentes seráficos y Mensajeros Solitarios. Los circuitos a los mundos caídos también estaban cortados, de modo que Lucifer no podía utilizar esta avenida para fomentar su esquema nefasto. Y mientras el archí rebelde viva dentro de los confines de Satania no se volverán a establecer estos circuitos. Ésta fue una rebelión Lanonandek. Las órdenes más altas de filiación del universo local no se unieron a la secesión de Lucifer, aunque algunos de los Portadores de Vida estacionados en los planetas rebeldes estuvieron un tanto influidos por la rebelión de los príncipes desleales. Ninguno de los Hijos Trinidizados se descarrió. Los Melquisedek, los arcángeles y las Estrellas Brillantes Vespertinas se mantuvieron todos leales a Miguel y, con Gabriel, lucharon valientemente por la voluntad del Padre y el gobierno del Hijo.

LA REBELIÓN DE LUCIFER 607.Ningún ser de origen en el Paraíso participó en la deslealtad. Juntamente con los Mensajeros Solitarios, establecieron su sede en el mundo del Espíritu y permanecieron bajo el liderazgo del Fiel de los Días en Edentia. Ninguno de los conciliadores traicionó, tampoco ni se descarrió uno solo de los Registradores Celestiales. Pero hubo grandes pérdidas entre los Compañeros Morontiales y los Maestros de los Mundos de Estancia. De la orden suprema de los serafines, no se perdió ni un solo ángel, pero un grupo considerable de la orden siguiente, la orden superior, fue engañado y engatusado. Del mismo modo se descarriaron algunos de la orden tercera o supervisora de ángeles.

Pero el colapso terrible se produjo en el cuarto grupo, los ángeles administradores, o sea los serafines que están normalmente asignados al servicio de las capitales de los sistemas. Manotia salvó a casi dos tercios de ellos, pero un poco más de un tercio siguieron a su jefe uniéndose a las filas rebeldes. Un tercio de todos los querubines de Jerusem vinculados a los ángeles administradores se perdieron con sus serafines desleales. De los auxiliares angélicos planetarios, los asignados a los Hijos Materiales, aproximadamente un tercio fueron engañados, y casi diez por ciento de los ministros de transición fueron engatusados. Juan vio esto simbólicamente cuando escribió del gran dragón rojo, diciendo: "Y su cola atrajo a una tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó a la oscuridad". La pérdida más grande aconteció en las filas angélicas, pero la mayoría de las órdenes más bajas de inteligencia participaron en la deslealtad. De los 681.217 Hijos Materiales perdidos en Satania, el noventa y cinco por ciento se perdieron en la rebelión de Lucifer. Grandes números de seres intermedios se perdieron en los planetas individuales cuyos Príncipes Planetarios abrazaron la causa de Lucifer En muchos aspectos esta rebelión fue la más desastrosa y de mayor magnitud de todos estos sucesos en Nebadon. Hubo más personalidades comprometidas en esta insurrección que en las otras dos juntas. Es deshonor eterno para ellos que los emisarios de Lucifer y Satanás no exceptuaron las guarderías de capacitación de infantes en el planeta cultural finalista, sino que más bien intentaron corromper estas mentes en desarrollo misericordiosamente salvadas de los mundos evolucionarios.

Los mortales ascendentes eran vulnerables, pero resistieron a los sofismas de la rebelión mejor que los espíritus más bajos. Aunque cayeron muchos en los mundos de estancia más bajos, aquellos que no habían logrado la fusión final con sus Ajustadores, está registrado para gloria de la sabiduría del esquema de ascensión que ni uno solo de los integrantes de la ciudadanía ascendente de Satania residentes en Jerusem participó en la rebelión de Lucifer. Hora tras hora y día tras día las estaciones emisoras de todo Nebadon estaban repletas de ansiosos observadores de toda clase imaginable de inteligencias celestiales, que examinaban ávidamente los boletines sobre la rebelión de Satania y se regocijaban al oír narrar continuamente los informes de la lealtad inflexible de los mortales ascendentes que, bajo el liderazgo Melquisedek, triunfaron en su resistencia a los esfuerzos combinados y prolongados de todas las sutiles fuerzas del mal que tan rápidamente se habían congregado bajo el estandarte de la secesión y el pecado. Pasaron más de dos años de tiempo del sistema entre el comienzo de la "guerra en los cielos" y la instalación del sucesor de Lucifer. Pero finalmente llegó el nuevo Soberano al mar de cristal con su séquito. Me encontraba entre las reservas movilizadas en Hedentina por Gabriel, y recuerdo bien el primer mensaje de Lanaforge al Padre de la Constelación de Norlatiadek.

Decía: "No se ha perdid oun solo ciudadano de Jerusem. Todos los mortales ascendentes sobrevivieron la EL UNIVERSO LOCAL -Capítulo 53 608.dura prueba y surgieron de la comprueba crucial triunfadores y victoriosos". Y este mensaje llegó a Salvington, Uversa y el Paraíso, transmitiendo la certidumbre de que la experiencia de sobrevivir en la ascensión mortal es la mayor protección contra la rebelión y la salvaguardia más segura contra el pecado. Este noble grupo de mortales fieles de Jerusem sumaba 187.432.811. Con la llegada de Lanaforge los archí rebeldes fueron derrocados y privados de todo poder gobernante, aunque se les permitió movilizarse libremente por Jerusem, las esferas morontiales, y aun los distintos mundos habitados. Ellos continuaron sus esfuerzos de decepción y seducción para confundir y descarriar las mentes de los hombres y de los ángeles. Pero en cuanto a su tarea en el monte administrativo de Jerusem, "no se halló ya lugar para ellos".Aunque Lucifer fue privado de toda autoridad administrativa en Satania, no existía por aquel entonces ningún poder ni tribunal del universo local que pudiese detener o destruir a este maligno rebelde; en aquella época Miguel no era un gobernante soberano. Los Ancianos de los Días apoyaron a los Padres de la Constelación en la toma del gobierno del sistema, pero no han emitido jamás ninguna decisión subsiguiente en las muchas apelaciones aun pendientes respecto del estado presente y de la disposición futura de Lucifer, Satanás y sus asociados. Así pues, estos archí rebeldes pudieron deambular por todo el sistema en busca de la incursión ulterior de sus doctrinas de descontento y autoaserción. Pero en casi doscientos mil años urantianos han sido incapaces de engañar a otro mundo. No se ha perdido ningún mundo de Satania desde la caída de los treinta y siete, ni siquiera aquellos mundos más jóvenes que fueron poblados después del día de la rebelión. 8. EL HIJO

DEL HOMBRE EN URANTIA.

Lucifer y Satanás deambularon libremente por el sistema de Satania hasta que se completó la misión de auto otorgamiento de Miguel en Urantia. Estuvieron juntos en vuestro mundo por última vez en el momento de su ataque combinado contra el Hijo del Hombre Anteriormente, cuando los Príncipes Planetarios, los "Hijos de Dios" se congregaban periódicamente, "Satanás también concurría", afirmando que representaba a todos los mundos aislados de los Príncipes Planetarios caídos. Pero, desde el auto otorgamiento final de Miguel no se le volvió a acordar dicha libertad en Jerusem. Posteriormente a sus esfuerzos por corromper a Miguel durante su auto otorgamiento en la carne, toda compasión por Lucifer y Satanásha perecido en todo Satania, o sea, fuera de los mundos aislados de pecado. El auto otorgamiento de Miguel terminó la rebelión de Lucifer en todo Satania fuera de los planetas de los Príncipes Planetarios apóstatas. Y éste fue el significado de la experiencia personal de Jesús poco antes de su muerte en la carne cuando cierto día exclamó a sus discípulos: "Y contemplo cómo cae Satanás desde el cielo como un rayo". Había concurrido a Urantia con Lucifer para sostener una última contienda crucial. El Hijo del Hombre confiaba en el éxito, y sabía que su triunfo en vuestro mundo establecería por siempre el estado de sus enemigos de toda una edad, no solamente en Satania sino también en los otros dos sistemas adonde había penetrado el pecado. Hubo supervivencia para los mortales y certidumbre para los ángeles, cuando vuestro Maestro, en respuesta a las propuestas de Lucifer, respondió calmadamente y con certidumbre divina, "Vete detrás de mí, Satanás". Ése fue, en principio, el fin verdadero de la rebelión de Lucifer. Es verdad que los tribunales de Uversa aún no han emitido

la decisión ejecutiva respecto de la apelación de Gabriel solicitando la destrucción de los rebeldes, pero un tal decreto indudablemente será emitido en la plenitud del tiempo, puesto que el primer paso en la adjudicación de este caso ya ha sido tomado. El Hijo del Hombre reconoció a Caligastia como Príncipe técnico de Urantiahasta cerca del tiempo de su muerte. Dijo Jesús: "Ahora es el juicio de este mundo; ahora caerá el Príncipe de este mundo". Luego aún más cerca de completar la misión de su vida anunció: "El Príncipe de este mundo es juzgado". Y es este mismo Príncipe derrocado y desacreditado que cierta vez fue llamado "Dios de Urantia". La última acción de Miguel antes de abandonar Urantia consistió en ofrecer misericordia a Caligastia y Daligastia, pero despreciaron su tierna oferta.

Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, aún está libre en Urantia de perseguir sus nefastos designios, pero no tiene absolutamente ningún poder para entrar en la mente de los hombres, ni tampoco puede acercarse a sus almas para tentarlas o corromperlas a menos que realmente deseen ser maldecidas por su malvada presencia. Antes del auto otorgamiento de Miguel estos gobernantes de la oscuridad trataron de mantener su autoridad en Urantia, y persistentemente se resistieron a las personalidades menores y subordinadas. Pero a partir del día de Pentecostés, este traicionero Caligastia y su igualmente despreciable asociado Daligastia, son serviles ante la majestad divina de los Ajustadores del Pensamiento Paradisíacos y el protector Espíritu de la Verdad, el espíritu de Miguel, que ha sido derramado sobre toda la carne. Pero aún así, ningún espíritu caído tuvo jamás el poder de invadir la mente o de acosar las almas de los hijos de Dios. Ni Satanás ni Caligastia podrían tocar o acercarse a los hijos de Dios por la fe; la fe es una armadura eficaz contra el pecado y la iniquidad. Es verdad: "Aquel que nace de Dios se guarda y el maligno no le toca". En general, cuando se supone que los mortales débiles y disolutos están bajo la influencia de los diablos y demonios es que les dominan meramente sus propias tendencias inherentes y viles, siendo descarriados por sus propias propensiones naturales. Al diablo se ha acreditado mucho del mal que no le pertenece. Caligastia ha sido comparativamente impotente a partir de la cruz de Cristo. 9.

EL ESTADO PRESENTE DE LA REBELIÓN

En los primeros días de la rebelión de Lucifer, Miguel ofreció salvación a todos los rebeldes. A todos los que demostraran un arrepentimiento sincero, ofreció, en cuanto llegara a la completa soberanía universal, perdón y restablecimiento a alguna forma de servicio universal. Ninguno de los líderes aceptó esta oferta misericordiosa. Pero miles de los ángeles y las órdenes inferiores de los seres celestiales, incluyendo a cientos de Hijos e Hijas Materiales, aceptaron la misericordia proclamada por los panoptianos y se les otorgó rehabilitación al tiempo de la resurrección de Jesús mil novecientos años atrás. Estos seres desde entonces han sido transferidos al mundo del Padre de Jerusem, en el cual deben permanecer, técnicamente, hasta que los tribunales de Uversa emitan una decisión en el sumario de Gabriel vs. Lucifer. Pero nadie duda de que, cuando se emita el veredicto de aniquilación, estas personalidades arrepentidas y salvadas serán eximidas del decreto de extinción. Estas almas probacionarias trabajan ahora con los panoptianos en la tarea de cuidar el mundo del Padre.

El archí engañador no ha estado en Urantia desde los días en que intentó desviar a Miguel del propósito de completar el auto otorgamiento y establecerse final y certeramente como gobernante incondicional de Nebadon. Cuando Miguel se volvió el jefe establecido del universo de Nebadon, Lucifer fue detenido por los agentes de los Ancianos de los Días de Uversa y desde entonces ha estado encarcelado en el satélite número uno del grupo del Padre de las esferas de transición de Jerusem. Y aquí los gobernantes de otros mundos contemplan el fin del Soberano infiel de Satania. Pablo conocía el estado de estos líderes rebeldes después del auto otorgamiento de Miguel, pues escribió de los jefes de Caligastia que eran "huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales".

Al asumir la soberanía suprema de Nebadon, Miguel solicitó de los Ancianos de los Días la autoridad para internar a todas las personalidades que participaron en la rebelión de Lucifer hasta que se emitiesen las decisiones de los tribunales superuniversales en el juicio de Gabriel vs. Lucifer, asentado en los registros del tribunal supremo de Uversa casi doscientos mil años atrás, en vuestra medida de tiempo. En cuanto al grupo de la capital del sistema, los Ancianos de los Días otorgaron la solicitud de Miguel con sólo una excepción: se permitió que Satanás realizara visitas periódicas a los príncipes apóstatas en los mundos caídos hasta que otro Hijo de Dios fuera aceptado por estos mundos apóstatas, o hasta el momento en que los tribunales de Uversa comenzaran la adjudicación del caso de Gabriel vs. Lucifer.

Satanás podía venir a Urantia porque no había un Hijo de alta categoría en residencia -ni un Príncipe Planetario ni un Hijo Material. Maquiventa Melquisedek ha sido proclamado desde entonces Príncipe Planetario vicegerente de Urantia, y la apertura del caso de Gabriel vs. Lucifer ha señalado la inauguración de regímenes temporales planetarios en todos los mundos aislados. Es verdad que Satanás visitó periódicamente a Caligastia y a otros de los Príncipes caídos hasta el momento de la presentación de estas revelaciones, momento en el cual ocurrió la primera audiencia de la solicitud presentada por Gabriel para la aniquilación de los archí rebeldes. Satanás está ahora incondicionalmente detenido en los mundos de prisión de Jerusem. A partir del auto otorgamiento final de Miguel nadie en todo Satania ha deseado ir a los mundos de prisión para ministrar a los rebeldes internados. Y ningún otro ser ha sido atraído a la causa del traidor.

Durante mil novecientos años no ha cambiado esta condición. No anticipamos la eliminación de las presentes restricciones de Satania hasta tanto los Ancianos de los Días no hagan su disposición final de los archí rebeldes. Los circuitos del sistema no serán restablecidos siempre y cuando viva Lucifer. Mientras tanto, está totalmente inactivo. La rebelión ha terminado en Jerusem. Termina en los mundos caídos en cuanto llegan los Hijos Divinos. Creemos que todos los rebeldes que en algún momento pudieran aceptar la misericordia ya lo han hecho. Aguardamos la emisión del informe de la decisión que privará a estos traidores de la existencia de la personalidad. Anticipamos que el veredicto de Uversa será pronunciado mediante la transmisión ejecutiva que efectuará la aniquilación de estos rebeldes internados. Después de ello, buscaréis sus lugares, pero no los hallaréis. "Y los que os conozcan entre los mundos se espantarán al veros; habéis sido un terror, pero nunca jamás lo seréis nuevamente". Así pues todos estos traidores especiales" serán como si nunca hubiesen sido". Todos aguardan el decreto de Uversa. Pero durante muchas edades los siete mundos de prisión de la oscuridad espiritual en Satania han constituido una advertencia solemne para todo Nebadon, que proclama elocuente y eficazmente la gran verdad de que "el camino del trasgresor es duro"; que "cada pecado encierra la semilla de su propia destrucción"; que "la paga del pecado es muerte".[Presentado por Manovandet Melquisedek, anteriormente vinculado a los síndicos de Urantia.

 

Texto extraído de El Libro de Urantia. Todos los derechos son de Fundación Urantia.

Ave Satán!!!

 

 

 

DEPUES DE LA REBELION

 

 

 

Tras la Rebelión de todos aquellos que siguieron a Lucifer en la Secesión, y tras de ser incomunicados aquellos mundos rebeldes del tejido universal, mientras los Ancianos de Los Días y por ende, el Creador, planteaban un solución a dicho problema surgido en el Universo de Nebadon. Ya que anteriormente habían existido barios conatos de insurrecciones que habían sido aplastadas sin ningún reparo. Pero esta vez había algo diferente, La figura y la grandeza de los rebeldes, hacia considerar al Los Ancianos de los días, debían manejar la situación con mucha cautela.

 

El manifiesto de Lucifer, había sembrado muchas simpatías, y muchos otros sistemas simpatizantes con la causa de la Rebelión, podían sumarse a ella, y así, como una gran explosión en cadena, ir engrosando las filas rebeldes, viendo como medio de los súper universos se escapaba del control del Creador.

 

Cortadas todas las comunicaciones, y siendo puestos en cuarentena los mundos insurrectos, el peligro ya era menor, ya que si se detenía la expansión de ese "cáncer" de insurrección, y sobre todo, si se consigue que no se extendiera la noticia a los demás súper universos, posiblemente la noticia podía poder pasar casi desapercibida para la gran mayoría de los mundos restantes. Y el Creador, podía seguir asegurando su trono en la Isla Eterna.

 

Una vez los mundos Insurrectos incomunicados, Lucifer y sus seguidores no tenían mas opción, habían dado el gran paso y, aunque siendo conscientes de las consecuencias de su rebelión, ya no había marcha atrás, lo único que restaba era prepararse. El Juicio sumarísimo, tarde o temprano seria abierto, y Gabriel y sus huestes, entrarían en los mundos incomunicados, con una sola orden, aplastar dicha rebelión y no dejar constancia alguna.

 

El creador había sido explicito. Con la destrucción de los mundos rebeldes, y de todos sus formas de vida, seria suficiente, a modo de lección, para todos los sistemas de los súper universos. Todos aquellos que osaran poner en duda la autoridad del creador, y de sus mas fieles y serviles Ancianos de los Días, serán exterminados.

 

Una vez, siendo conscientes de la situación, Lucifer, y Satán decidieron comenzar a organizar un gobierno de circunstancias. El tejido mágico dentro de los mundos insurrectos, aunque muy dañado aun seguía útil, aunque ya no había forma de conectar de ningún modo con el exterior de aquellos mundos. Ahora se enfrentaban a la incomunicación.

 

No había grandes alternativas, solo restaba comenzar a prepararse para el día del advenimiento. Lucifer continuo como gran emperador de los mundos insurrectos, Satán como gobernante supremo de la tierra. Se formo un consejo, formado por grandes entidades que se sumaron a la Rebelión, Leviatán, Moloch, Abadon. Solo restaba comenzar a sembrar sus semillas, crecer en numero en todos los niveles, y esperar la evolución de todos los seres de los diferentes mundos, entre ellos la tierra.

 

Sabían sobradamente que no seria fácil, ya que continuamente existen interferencias por parte de el creador, una lucha invisible, intentando quebrar todos aquellos continuos avances por parte de los Rebeldes. Hay que tener en cuenta que, a consecuencia de el aislamiento, Lucifer y los suyos perdieron toda influencia sobre el exterior y se veían muy mermada sobre el interior de los mundos insurrectos, pero El creador y su sequito, podían interferir sobre aquellos mundos aislados. Las fuerzas eran demasiado desiguales, pero el paso estaba dado. Ya no había marcha atrás.

 

La semilla de la rebelión fue sembrada por todos los mundos, con el paso de los siglos fue creciendo, en el interior de cada habitante de los mundos, y en contra de los programadores del espíritu del creador,

 

Aquella semilla germino, en el interior de muchos aquellos habitantes de aquellos mundos, siglo tras siglo, pese a la grandes interferencias, la semilla fue creciendo, generación tras generación, aquella llama eterna de libertad permaneció, en el interior de ciertos individuos. Ese gran legado, La Gran Tradición Oculta, permanece perenne en nuestro interior, en nuestros corazones, por los siglos de los siglos."

 

Hoy, esa llama, sigue intacta, y cada día, avivada por la gran mentira de muchas religiones, que esconden la verdad de acontecimientos pasados, y pretenden, seguir manteniendo en la ignorancia, a todos aquellos que son presas de sus grandes mentiras. Intentando proteger vanamente sus intereses y sus caducos status. La Verdad se convertirá en su final.

 

Cada día que transcurre, la religiones del miedo, de las eternas mentiras, se ven desplazadas por la inteligencia y por la propia liberación de cada ser humano, la evolución, tanto terrenal como espiritual, derriba los muros del miedo y de la mentira, dejando paso a la propia coherencia del individuo.

 

Pero el conflicto aun no ha terminado, y el muchas veces escuchado Juicio final Bíblico, no es mas que la Apertura de dicho Juicio a los Rebeldes, y la entrado de Gabriel y sus ejércitos de serafines, para aplastar a aquellos que una vez, decidieron dejar de estar bajo el pie del creador. Aquellos, que una vez decidieron pensar por ellos mismos. Lucifer, en ningún momento pretendió colocarse por encima del creador, simplemente quiso ser libre, vivir y evolucionar sin que nadie le trazara el camino a seguir, sin imposición.

 

Nadie sabe cuando ni que sucederá, pero lo que si sabemos los que con ellos estamos, es que no daremos un paso atrás, ni doblaremos una rodilla por lo que suceda. Estamos aquí y ahora... el compromiso es eterno.

 

Ave Lucifer!!!!

Ave Satán!!!!!!

 

 

 

Enviado anónimamente

 

 

 

 

 

Inicio

(Lex Satanicus)

 

 

 

 

 

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

 

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

 

3. Cuando estés en el domicilio de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

 

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

 

5. No hagas insinuaciones sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

 

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

 

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

 

8. No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo.

 

9. No hieras niños pequeños.

 

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

 

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien té molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!

 

 

 

Extraído de http://www.churchofsatan.com

 

 

 

Ave Satán!!!

 

 

 

 

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las preguntas obligadas, pero además una de las que mas cansado estoy de responder. Te puedo decir, Soy Satanista, porque en mi, nada hay mas grande que yo. Otros grupos de Satanistas, cada uno, es satanista a su manera y forma. Los agnósticos, por ejemplo no son Satanistas, pero su concepto del Satanismo implica, que el Satanista es un ser horrendo y depravado. Nada mas lejos de la realidad. Existen otros grupos mal llamados de Satanistas, que ensalzan los placeres terrenales, sobre todo el sexual, pero son difícilmente clasificables como tales. Si usted me pregunta si como niños, celebro orgías interminables, etc, ya que el cine a contribuido mucho a este punto. Le diré que esta usted completamente equivocado.

 

Yo soy yo; nadie más lo es. Puedo llamarme a mí mismo Satanista. Puedo llamarme a mí mismo como de de la gana.. Puedes estar de acuerdo conmigo, en desacuerdo, reírte, aplaudir, adorar o ridiculizarme. Lo único que no puedes hacer es hacerme cambiar de opinión. Puedes discutir lo que yo diga, podemos entablar una discusión durante años, pero no cambiarás mi forma de pensar

 

El hecho de que soy un satanista es inamovible. No está sujeto a debate, aprueba o crítica. Lo aceptas o lo rechazas. Así de simple.

 

Como un Satanista, mis creencias religiosas constituyen el Satanismo. Esto tampoco está abierto a debate. Así mismo, Puedo decidir aceptarte o rechazarte como Satanista. No hay corte a la que puedas apelar, ni autoridad superior, no tienes ningún recurso.

 

 

Me niego a asumir las definiciones de otros que no sean. Escogeré cualquier apelativo con el cual quiera identificarme yo mismo.. Tú, y otros, pueden tener otras definiciones para tal calificativo. Ese no es mi problema. Tu mismo.

 

No insistiré en que adoptes mis ideales como los tuyos, ni que asocies mis significados con ellos. Tampoco consentiré que trates de imponerme ninguna de tus ideas. A menos que las formas en las que nos identifiquemos y cataloguemos coincidan en cierto nivel, la comunicación será no sólo imposible y frustrante. Si no que se convertirá en una perdida de tiempo.

 

Soy un Satanista. Defino el Satanismo. Decido quién es o no es un Satanista. Esto puede ser egoísta; hasta puede ser egocéntrico. Pero más que todo es la verdad.

 

No pretendas que me disculpe si te ofendo. Si te sientes ofendido por lo que digo, entonces lo que digo tiene toda intención de ofenderte. No hay espacio en mi universo para debates interminables. Sólo hay espacio para trabajo, para esfuerzo, y para resultados.

 

Yo soy mi dios y mi Juez, nada hay por encima de mí. Es por eso que tu, Y tus comentarios, tus ideas y tus reproches, nada pueden afectarme. Porque Yo soy mi única Potestad, Y Tu no eres nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

Imprimir página

 

 

 

Magistra Peggy Nadramia

 

 

 

 

 

Veo una puerta, y quiero pintarla de negro. Soy de las cosas que en la noche hace "bump!" Nací Satanista. No puedes clavarme a ninguna pared; de hecho, arrancaría ésos clavos y te los arrojaría de vuelta. Dime cuán negativa soy, dime cuán llena de odio estoy. No sólo eres estúpido-- estás equivocado.

 

Drácula amaba a sus novias. El Dr. Frankestein amaba a su criatura. Mi amor satánico arde ferozmente; es perfecto y sin compromisos.

 

Primera y necesariamente, me amo a mí misma. Soy mi propio Dios, después de todo, y no tengo ningún Dios ante mí. Soy lo más importante en mi mente. Siempre me traigo flores. Algunas veces me doy cuenta que pude haber hecho algo mejor; a veces cometo errores. Es maravilloso cómo aprendo de éstas cosas; es excitante tener una oportunidad para ser un mejor Yo. Aún cuando me niego algo a mí mismo, sin gratificación alguna, siempre es para disfrutar de algo aún más satisfactorio y que valga más la pena. Por esto odio de forma tan pura e irrevocablemente cualquier cosa que sea un desperdicio de mi tiempo, energía y atención.

 

Junto conMigo, amo a Aquel Que No Es Yo, mi esposo. Él es, de alguna manera, la conciencia en la cual veo un maravilloso reflejo de mi propio Dios, yo propia. Su amor por mí lo califica con el mejor de los gustos y la mejor capacidad para discernir, después de todo; obviamente sabe qué es lo mejor para él. Mis células responden a sus feromonas, y estar alrededor de él, me proporciona un elevado sentimiento de felicidad y bienestar. La forma de su rostro es la visión más querida para mí en éste mundo. Él es mi mentor, mi maestro, mi mejor amigo. He puesto mi entera confianza en él, y la acepta sólo como puede hacerlo un hombre de verdad. Sus esperanzas, sueños, metas son también los míos, y por esto odio cualquier cosa que lo angustie o se interponga en su camino. Este odio, es también negro y puro, y como la pólvora, puede arder tan brillante y ferozmente como mi amor.

 

Después, amo a mi tribu, mis allegados, aquellos que son como yo. Pueden ser amigos o familia, pero en mi corazón son mi tribu, y la Llama Negra arde en su interior. Iluminan mis días y me alegran con sus logros y sus éxitos; hacen del mundo un lugar más interesante para vivir, y sólo un Satanista sabe lo que vale ése don. A veces están lo suficientemente cerca para compartir calor, o alimento, o simplemente compañía; a veces están lejos, con su voz en la línea telefónica, o sus palabras sobre una hoja de papel. Pero siempre están aquí, parte de mí, mi gente. No puedo sentir indiferencia hacia los que afligen a mí tribu. Aquel que los ataca Me ataca; el que pone obstáculos en su camino se gana mi ira, mi enemistad, mi odio.

 

Como una Satanista por naturaleza, estoy felizmente libre del prejuicio Judeo-Cristiano-Islámico contra los animales no humanos y así es como nunca he dudado que lo que siento y he sentido por mis mascotas es pura y simplemente amor. Las amo más de lo que amo a muchas personas; valoro sus vidas mucho más. La Llama Oscura de Satán arde oscura y suave en los animales, en su forma más oscura y pura. Me erizo y estremezco ante las leyes que otorgan a niños destructivos, indeseados y horribles más derechos que los que tiene mi perra. Ella es mi propiedad, y sólo yo puedo protegerla como tal. Un producto de miles de generaciones de procrear para domesticarlos, para compatibilidad con los humanos, no está un pelo alejada de su instinto salvaje. Así como aprecio su vida, igualmente desencadeno mi odio en aquellos que sean crueles con ella. Les pelo mis colmillos.

 

Amo todo lo que me pertenezca, todas mis cosas. Amo mis libros, mi música, mi vajilla china, mi cafetera, mi impermeable, mi vieja y suave blusa verde. Odio a cualquiera que robe, destruya o desordene mis cosas, ¿por qué no habría de hacerlo? ¿Qué valor podría darle alguien, que excediera el que le tengo a mi mug, a mi perfecta bolsa de cuero?

 

En contingencia con todo esto, amo al mundo. Es tan bello, un lugar perfecto para mi Dios, es decir, Yo. Amo las montañas, el mar, los acres de árboles sin una sola casa, las hileras de casas antiguas y encantadoras, los museos, la niebla, mi delicioso alimento, las tardes apacibles, las noches estrelladas. Si tan sólo no hubieran todos éstos bastardos anti vida que quieren joderlo todo, que se odian tanto a sí mismos que tienen que destruir la fuente de su propia sustancia. Los odio. Sólo en las profundidades de la Llama Negra en mi corazón se puede saber cuánto los odio y lo que le han hecho al mundo, estos quemadores de libros, éstos abusadores de niños, ésta gente que, como Charlie dijo, matan cosas que son mejores que ellos. Cuándo preguntan por qué odiamos a los Cristianos, ¿podrían entender la respuesta a menos que amen como amamos, amar con éste oscuro y Satánico amor de la vida y del ser?

 

 

 

© Magistra Peggy Nadramia Articulo extraído de la web http://www.churchofsatan.com/

 

--the Watcher--

 

 

 

 

 

Para muchos "satanistas", el "satanismo" no es nada más que una inversión del Cristianismo, un tantrum contra el ambiente cristiano del cual rara vez logran librarse. Si de verdad rechazan el Cristianismo, entonces por qué se preocupan tanto con sus símbolos? ¿Por qué el meterse con Jesús y "dios" en un esfuerzo auto consciente de "blasfemar"? ¿Cómo puedes "blasfemar" contra algo a lo que supuestamente no perteneces? ¿Cómo puedes "blasfemar" contra el 'dios' cristiano a menos que aceptes su realidad? ¿Cómo puedes "blasfemar" contra Jesús a menos de que creyeras que fuera el 'hijo de dios' como dicen los cristianos? Los intentos excesivos en "blasfemar" --más bien la preocupación por ser "blasfemos" --es indicio de una mentalidad fundamentalmente cristiana. Claro, el Cristianismo todavía es un enemigo, uno de varios enemigos. Cualquier dogma que busque imponerse a sí mismo en contra de la voluntad del individuo de ser lo que quiere ser, es un enemigo. El cristianismo es el producto de cierto tipo de personas. La gente fabrica las religiones; las religiones no hacen a la gente. Si bien se supone que los satanistas se hallan fuera del contexto cristiano, hay unos "satanistas" que existen sólo en el contexto del cristianismo. Agarran su pedazo de teología e imaginería Cristianas, y simplemente la invierten, para ser "blasfemos", en un esfuerzo para irritar a ésa vieja y celosa deidad hebrea, Jehovah, en el cual obviamente creen, y piensan que son "malos" cuando obran de tal manera. Los tipos de personas atraídas por el Cristianismo y otros dogmas represivos de la misma clase que se empeñan en cohibir la fuerza vital, nacen sin esa fuerza vital, ya sea biológica o genéticamente. Se hallan en franca rebelión contra la naturaleza y el cosmos. Para hablar en términos esotéricos, han ido arrancados del Árbol de la Vida, cuencas vacías, klippoths. El cristianismo es un culto de la muerte -una inversión de la naturaleza. El Satanismo es un reflejo de la naturaleza y el cosmos. Nuestros "Satanistas" tan obsesionados con "blasfemar" son los que aceptan la definición que da la Iglesia del Satanismo.

 

LA FUERZA OSCURA

 

De dónde el Satanismo? De las palabras Sat y Tan, términos sánscritos para designar a la Fuerza Oscura que impulsa y motiva al Cosmos (Sat), y (Tan). Los hebreos vieron esta Fuerza Vital como su enemigo, y fue así como "Satan" se convirtió en su "adversario" porque ellos (es decir, los del culto de Jehovah) habían sido arrancados del Árbol de la Vida (el flujo de la vida). Podemos apreciar, entre otras creencias, al Taoísmo y al Tantrismo, que reflejan el fluir de la fuerza vital en la humanidad; conceptos mucho más antiguos que el Cristianismo o el Judaísmo.

 

UN PENTAGRAMA SALUDABLE

 

El símbolo de la fuerza vital es el pentagrama con las dos puntas para arriba. Éste pentagrama no está "invertido"; está en la posición correcta, la estrella Oriental en su posición correcta: un símbolo de vida, de salud, del Sat y el Tan. Nótese que l centro forma una figura (un pentágono) de una casa con las cinco puntas (Tan) representando cómo el Sat se manifiesta en la Naturaleza. El pentagrama con la punta para arriba, tan apreciado por las religiones de Nueva Era, es la casa invertida, la Naturaleza de cabeza.

 

Esta fuerza Oscura en la Naturaleza crea y destruye, es el originador del cambio en el cosmos, lo que hoy día los científicos denominan "Entropía". Satán es el/la dios/a de la vida, el cosmocrator; Pan --el Todo. Deja el cementerio, olvídate de esa imaginería de muertos y de la morbidez; disfruta la vida, y que tengas un buen día.

 

EL DIABLO COMO FIESTERO

 

El siguiente fue un diálogo con un corresponsal francés que buscaba información sobre el Satanismo. Su idea de Satanismo había sido estructurada por la propaganda de los sacerdotes cristianos. "...El Satanismo me atrae. Es en serio, estoy muy decidido! No creo que el Satanismo sea algo 'divertido'! Odio lo 'divertido'! Quiero vivir a lo satánico. Puede ayudarme?"

 

Respuesta: Me gustaría hacer unos cuantos comentarios acerca de algunas afirmaciones suyas, con lo cual espero que no piense que estoy pontificando. Primero, "el Satanismo no es 'divertido'! Pues la ALEGRÍA de la vida es la propia esencia del Satanismo. Qué le pasó al Diablo como el Burlador cósmico -virtualmente un Arquetipo Universal (Coyote para los Indios de Norteamérica, Loki para los Noruegos)? El Diablo como el Comodín de la baraja, el Burlador, que le da algo de impredecibilidad y de cambio a la vida? Qué tal Satán en su papel de Dionisio o de Pan, como el fiestero, el salvaje, el alegre dios de los paganos que se la pasa persiguiendo ninfas? Tal símbolo de jolgorio, tan detestado por la Iglesia Cristiana, hasta el punto de que se convirtió en la personificación de Satán, como el dios cornudo y de pezuña hendida de las brujas? Es la Iglesia Cristiana la que ha definido a Satán y al Satanismo, y ha proclamado que el cementerio es el lugar favorito de los Satanistas. Algunas personas extraviadas se la creen y se convierten en su definición de lo que es un "Satanista", lo que los sacerdotes se encargaron de inventar. Y por supuesto, algunos son sombríos y están privados de toda alegría; tan faltos de Vida que su VERDADERO sitio se halla en la iglesia Cristiana.

 

Qué otra cosa eran los Sabbaths de brujas si no descargas catárticas para librarse de la morbidez y el puritanismo de la Iglesia? Una excusa para una gigantesca fiesta comunal, donde se permitían cosas tan horrendas como bailar, donde se cometían otros "pecados" como la gula. Donde el pueblo podía por una vez escapar de los ojos vigilantes de los amargados sacerdotes del Nazareno, y se DIVERTÍAN? Y estos Sabbaths --esas grandes fiestas --fueron distorsionadas, como era costumbre entre los sacerdotes, y descritas como reuniones donde se obligaba a las personas a besar el trasero del Diablo, de comer comida podrida y beber orines.

 

"Todos llevaban sus contribuciones, de comida o bebida. La persona que representaba al macho cabrío o dios astado sería, podemos suponerlo, alguien muy popular entre los asistentes, probablemente el bufón del pueblo. Los que tocaban instrumentos formarían un conjunto... El resto bailaba, comía, bebía y fornicaba... Con el canto del gallo, todos los participantes, exhaustos pero felices regresaban a su amargo trabajo, a sus pobres chozas, pero con la feliz idea de que al terminar la semana tendrían baile, comida y disfrutarían una vez más del amor libre" (Wheatley, El Diablo y Todas Sus Obras)

 

 

 

La versión en Inglés de este artículo puede hallarse en

 

Texto tomado de la publicación Satánica "The Watcher" #8.

 

 

 

 

 

PECADOS SATANICOS

 

 

 

 

 

Durante años, las personas han preguntado a los representantes de la Iglesia de Satán, "Bien, bien --su filosofía está basada en la indulgencia de los instintos humanos pero ¿tenemos pecados como otras religiones?" Nuestra respuesta siempre ha sido "No." Pero ha llegado la hora de enmendar esa respuesta. Hemos crecido firmemente durante los últimos 21 años y nos hemos dado cuenta que es apropiado tener algunas pautas más claras, no sólo por lo que nos esforzamos, sino también lo que nos esforzamos por evitar --lo que desaprobamos. La diferencia es que mientras otras religiones llaman pecados a cosas que las personas no pueden evitar, consideramos "pecaminosas" varias cosas que las personas podrían evitar si se esforzaran un poco.

 

1. ESTUPIDEZ -El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino loable. Los Satánicas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

 

 

2. PRETENCIOSIDAD -Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican a las reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

 

3. - -Puede ser muy peligroso para los Satánicas. Consiste en proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

 

4. AUTO ENGAÑO HIPÓCRITA -está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto engaño!

 

5. CONFORMISMO GREGARIO -es más que obvio desde un punto de vista Satánico. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

 

6. FALTA DE PERSPECTIVA -De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño -sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

 

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS -Ten en cuenta que ésta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechante.

 

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE -La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es "si funciona para tí, grandioso!" Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces hazlo.

 

9. FALTA DE ESTÉTICA -Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo, lo cual es descorazonador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno -es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.

 

 

© Church of Satan http://www.churchofsatan.com

-Anton Szandor LaVey ©1987-

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

Imprimir página

 

 

HOMO, HOMINI LUPUS

 

 

 

 

 

Me gusta imaginarme a Washington D.C. como una ciudad apocalíptica. Y con todas las disputas entre sectas y partidos políticos que un predicador pueda imaginar, es, en cierto sentido, una ciudad propia del fin de los tiempos. La capital de USA es como una Roma moderna, con todo y Emperador (Presidente) senadores, patricios acaudalados y los plebeyos que se arrastran de sus colas, sin mencionar la multitud de desempleados y vagabundos. La arquitectura habla por sí misma.

 

Hasta podríamos llevar la analogía un poco más allá, si señaláramos que la Roma de Norteamérica parece tener cultos mistéricos y sociedades secretas. Como sus contrapartes de la Antigüedad, hay muchos que se aferran lealmente, y hasta desesperadamente, a su raison d' être. Con muy contadas excepciones, la mayoría de estos romanos necesitan que les tracen desde arriba su línea divisoria y que se las ofrezcan en bandeja de plata, y a veces de plomo. Los fieles seguidores inflan sus egos con esa untuosa seguridad que viene con el 'roce social' o el 'luchar por la causa'. Los líderes hartan sus egos con la gratificación que supone tener control e influencia sobre otros y tomar crédito por los logros de sus organizaciones. Ya sea que provenga del correctísimo teológico (CT) de derechas o el correctísimo político (CP) de izquierdas, la retórica, discursos, tácticas y condicionamientos son básicamente los mismos.

 

¿Qué tiene que ver todo esto con el precio del Té Satánico en China? Como Satanista, tengo cierto interés desapegado en el activismo político. ¿Por qué no? Uno nunca sabe cuando se verá obligado a saltar a la arena y enfrentar un león del CT o un tigre del CP. Un método seguro de autodefensa es el de conocer al enemigo. Trato de asistir a cuantas demostraciones me sea posible y de mantener un modesto archivo sobre los diversos grupos activistas locales en Washington D.C.

 

Mi objetivo favorito de espionaje Satánico es Operación Rescate (OR). De todas las organizaciones que desprecio (y siendo políticamente incorrecto, las desprecio a todas) OR es la única a la que considero más digna de mi fisgoneo malicioso. OR es un fenómeno bastante irónico. Como en los buenos y viejos días de la Roma pagana, era frecuente que los Cristianos sirviesen de alimento a los leones. Ahora, en los días de la Roma Cristianizada, los Cristianos son los leones que devoran mujeres en circunstancias desesperadas y víctimas de estupro. Si no has visto el 'rescate' de una OR con tus propios ojos, te recomiendo encarecidamente que lo hagas por lo menos una vez en tu vida. Toma algunas fotos, de manera que puedas mostrárselas a tus nietos cuando éstos te pregunten si todas esas tonterías ocurrieron en tus días. Necesitarás pruebas.

 

¿Qué hace un espía cuando asiste a un 'rescate' de OR? En el área del D.C. suele comenzar con una reunión preparatoria, que se lleva a cabo un Jueves o Viernes en la noche, a eso de las 7:30 pm. Es más que todo un rally religioso. Visto mi mejor traje, y en la solapa coloco un pin de 'Jesús es el Señor'. Una Biblia en la mano me dará mayor credibilidad cuando me mezcle con las ovejas. Si pareces y hablas como uno de ellos, habrá mayores posibilidades de que depositen su confianza en tí. El sitio de la reunión será, probablemente, una iglesia que simpatice con la causa de la OR. Una vez adentro, como medida de precaución, a veces te piden tu licencia de conducir. Te la devuelven a la salida. Siempre me ubico cerca al frente. Esto reduce las sospechas, y hay mejores oportunidades de escuchar a oídas, algo importante de boca de los líderes que se sientan en las primeras filas.

 

He aquí un mundo donde toda la historia, filosofía, ciencia, todo, es reinterpretado según los parámetros y cánones del primer siglo. He aquí un mundo en el cual los hijos de la luz luchan contra los hijos de las tinieblas. Estos mercenarios de la santurronería tienen una misión: salvar a esta nación perdida de la ira de su temible y airado Dios, devolviéndola a su curso original -la teocracia. La iglesia no tarda en llenarse y aquí es donde comienza lo bueno. El rally típico comienza con unos himnos que pueden tornarse bastante vívidos. con personas haciendo palmas y ondeando sus manos al aire de un lado a otro; algunos están llorando, otros levantan sus brazos al cielo con los ojos cerrados, sus rostros dando testimonio de la delgada línea que separa al éxtasis religioso de un buen orgasmo. Los cánticos suenan más bien a himnos de batalla, por ejemplo:

 

CORO:

Alzad las banderas del amor, Aleluya!

Suenen la trompeta de guerra.

Cristo nos ha dado la victoria, Aleluya!

Jericó debe caer.

 

1. El cuerpo de Cristo es un ejército,

combatiendo fuerzas ocultas, llevando libertad a los cautivos,

en el nombre de nuestro Rey Jesús

CORO

2. Hermanos, están seguros de su llamado?

¿Lucharán por nuestro Rey Jesús?

¿Están preparados para esta batalla, y dar la vida por sus amigos?

 

Y así sucesivamente. Obviamente, también habrá oraciones. Si la fortuna me favorece, estas serán

dirigidas por los líderes de OR, si no, entonces la congregación se dispersará en varios grupos de cinco a ocho personas. Ésta es la parte más difícil de la jornada. Se esperará de cada persona que, en voz alta, tome un turno en una larga oración de arrepentimiento y de clamor a Dios. Esta es una verdadera prueba de resistencia para la capacidad actora y conocimiento teológico fundamentales de cualquier aspirante a espía. Afortunadamente, tuve cierta formación religiosa y tengo un doctorado en teología, lo cual me ayuda a hablar en la jeringonza de los 'renacidos' y a fingir las oraciones, para satisfacción de tanto santurrón. Me divierto mucho cuando se le dice al rebaño que consulten en sus Biblias un pasaje en particular. Así me doy cuenta si algunos de quienes se sientan cerca a mí son espías de alguna de las organizaciones locales. Siempre son los que más tardan más tiempo en hallar el texto; casi siempre terminan consultando el índice para dar con el evangelio de juan...

 

En fin, después de los himnos y oraciones, siguen las oraciones carismáticas de los líderes de OR. Si al día siguiente va a haber un ataque a gran escala, los oradores serán peces gordos como Randal Terry (fundador del OR), el Reverendo Pat Mahoney (Vice Presidente de la Coalición Cristiana de Defensa), Carrol Everrett (antigua propietaria de una clínica de abortos, hoy en día es una perra cruzadista Cristiana) y cualquier político 'pro-vida' que desee añadir su nombre a la campaña, por ejemplo, el Embajador Alan Keyes, el congresista Chris Smith, etc.

 

El carácter de los rallies puede ser muy voluble. Algunos pueden ser terriblemente serios, mientras los corderos de Dios se preparan para sufrir durante las actividades de los días siguientes. Otros no son más que una comedia dirigida por Terry y Mahoney, quienes no hacen otra cosa que gastar bromas desde el púlpito. Para darles algo de crédito, he de reconocer que, para ser comediantes Cristianos, a veces pueden ser bastante graciosos. De vez en cuando proyectan filmaciones de cristianos siendo arrestados por la policía, por bloquear las entradas de varias clínicas. El propósito de semejante adoctrinación y charla preparatorias es alentar al rebaño para que 'teman a Dios y no al hombre' y se arriesguen al arresto con tal de salvar los 'no-nacidos'. Finalmente, después que la multitud ha sido fustigada hasta alcanzar su acostumbrado estado psicológico de indignación santurrona por el "pecado de matar infantes" y se preparan con obstinada resolución a hacer lo que crean necesario para terminar con el aborto, se les anuncia la hora y lugar de la reunión del día siguiente. El ejército de Dios se disuelve en distintos grupos, según su función. Ahora es cuando la atmósfera es de guerra -- en marcha, soldados Cristianos!

 

Aquí es cuando se forman los batallones. El cuerpo principal dirigirá el ataque. Está compuesto de los miembros más hardcore, que han sido arrestados en el pasado una y otra vez, acompañados de cuanto novato haya sido atrapados por el entusiasmo santurrón del momento. Se pedirá a algunos veteranos que afronten el arresto. Otro batallón está formado por mujeres que actuarán como 'consoladoras'. Dirigen su guerra psicológica hacia cualquier mujer tratando de ingresar a la clínica. Estos ejemplos de la feminidad Cristiana (mujeres aburridoras, todas ellas con el mismo corte de pelo) están allí para 'ayudarla' a que opte por la vida del 'no nacido'. Al igual que en el ejército, también hay tropas de apoyo. Estos son los "guerreros de la oración" que, de pie o de rodillas a lado y lado de la puerta, orando por los Cristianos que están siendo 'brutalizados' -es decir, arrestados -por la policía "por orar en la vía" (bloquear la entrada a un edificio y aterrorizar a quienes intentan entrar).

 

El trabajo de los "guerreros de oración" es invocar incesantemente el nombre de Jesús, y dar enormes muestras de arrepentimiento para las noticias de las 6:00 pm. Cierta vez me hice pasar por un guerrero de oración junto con una pareja de ancianos, quienes fueron muy amables en llevarme en un tour del siglo XIII. Después de una ronda casi interminable de oraciones por los pecados de la nación, y de pedir perdón para sus enemigos 'por-abortistas', la cansada pareja sacó una hoja de papel y comenzó a recitar un exorcismo.

 

Allí estábamos los tres, expulsando de la clínica a los 'demonios del aborto'. Y yo que creía que lo de Linda Blair no era más que una película! Horas después, en el transcurso de la tarde, vería a la misma anciana llorando y gritando histéricamente. Ella y otras cuantas doncellas del Señor habían caído al piso en en oratoria agonía. Otra mujer que se hallaba a mis espaldas estaba hablando en lenguas (es decir, balbuceando en una lengua extraña la cual uno jamás ha aprendido). Las palabras que repetía una y otra vez eran algo así como esto: -"Sha da la ta ta ta ta". A lo largo de mi vida he estudiado varios idiomas, pero tengo que confesar que no reconozco esta; ha de ser un lenguaje Angélico -¿Arcángeles? ¿Gabrieles? ¿Querubiniano? Los Cristianos dicen ser la sal de la tierra, no es de extrañar que media humanidad sufra de hipertensión. El resto de las tropas de apoyo consisten de observadores legales, y de quienes están filmando, por si se necesita evidencia en la corte.

 

Una vez establecido el orden de batalla, las tropas se retiran a dormir por unas cuántas horas. La hora suele ser alrededor de las 10 u 11 pm. En este punto, entrego cualquier información pertinente a mi cohorte y a mi mejor amigo, quien a su vez informa a sus contactos políticos en las filas de los oponentes políticos de OR. L atarea crucial de cualquier espía es la de recolectar cuanta información le sea posible sobre las tácticas del día siguiente, así como obtener nombres y memorizar rostros. Algunos de esos agitadores son de fuera del estado y tienen en su haber libertad condicional, o cosas por el estilo. Mientras más aprende uno sobre el enemigo, aumentan las probabilidades de saber cuál va a ser su próximo movimiento, o de saber qué acciones legales tomar en su contra.

 

Los ataques del día siguiente comienzan temprano, a eso de las 6:00 am. La inquisición se reúne en el lugar acordado. Desde esa hora habrán militantes con walkie-talkies en mano, rondando de un lado a otro, listos a reportar cualquier movimiento de las tropas enemigas. Los guerreros de oración dan comienzo a sus letanía medievales, otros comienzan a cantar en voz baja himnos apocalípticos. Algunos habrán llevado a sus amigos y parientes inválidos, parapléjicos o cuadraplégicos, en sillas de ruedas. algunos son apenas vegetales mentales quienes hacen poco más que gruñir y gemir de manera ininteligible. ¿Se dan cuenta qué sagrada es la vida humana? Luego llegan los generales, y la muchedumbre de Dios se repliega. El Oberkommando de la OR hace acto de presencia, sus líderes dando órdenes a diestra y siniestra, y el resto obedecen sin preguntar.

 

Solo los altos mandos saben la ubicación de la clínica que van a atacar. Al resto se le mantiene ignorante de los planes de batalla. Después del acostumbrado viaje en metro, saltan a las calles. En otro sitio de la ciudad puede llevarse a cabo una escaramuza dirigida por un pequeño grupo, para alejar a la oposición del blanco elegido originalmente.

 

El cuerpo principal acelera el paso a medida que se acerca a su destino. Los defensores de la clínica son en su mayoría miembros del Washington Area Clinic Defense Task Force [WACDTF] y de miembros de organizaciones más pequeñas y menos efectivas, y unos cuantos miembros de del Partido Comunista Revolucionario de Washington DC (RCP). Si no tuviesen una causa por la cual luchar, muchos de estos auto-proclamados 'defensores de la libertad individual' no sabrían qué hacer con ellos mismos. Me atrevo a decir que si el estado fuese transformado mágicamente de la noche a la mañana en una utopía, estos individuos "conscientes políticamente" tendrían que crear todo un esquema social, para así, al día siguiente, tener algo contra qué luchar.

 

La debacle comienza con la llegada de los OR's. Los atacantes a la clínica cierran sus brazos, formando una barricada humana y abrazándose entre sí para la salva sagrada. Muy pronto los gritos y cantos llenan el aire. Los cruzados de nuestros días asaltan la fortaleza infiel sentándose lo más cerca que pueden a la entrada, en un intento de cerrar lo que ellos laman "una fábrica de abortos". Luego habrán roces y empujones, así como los arrestos ocasionales por ataques y agresiones. Después de esto, las autoridades comienzan su masturbación legal, la cual consiste en advertir a los miembros de la OR que deben despejar el sector. Y por último hacen buen uso del dinero de nosotros los contribuyentes, comenzando a ahuyentarlos. Y no crean que es es lo último que tendremos oportunidad de ver. Ya que a diferencia de otros grupos OR del país, los 'grupos de rescate' de aquí reciben una jugosa paga, y no tardan en volver para el próximo ataque.

 

Al final se despeja la vía y se reabre la clínica. Cada lado reclama la victoria; los unos logrando que sus pacientes cumplan con las citas asignadas, y los segundos diciendo que, como resultado de su justa intervención, X número de 'madres' optaron por la 'vida' de los 'bebés no nacidos'. Y en cuanto a mí, me retiro a mi biblioteca favorita y añado más información y más datos a mis archivos.

 

¿Se preguntan por qué molestarse con todo esto?

 

Bueno, enriquece mi vida, nada más que esto. Bueno, puede que haya algo más. Primero que todo, quiero ver con mis propios ojos lo que otros apenas divisan en las pantallas de sus TV's. Los medios de información son una fuente poco confiable, incapaces de dar al televidente poco más que una porción de los eventos. Los detalles más profundos suelen pasan desapercibidos. Por tanto, yo mismo investigo esos asuntos. Me considero de cierta manera mi propio servicio de noticias. Tengo en mi directorio político los números telefónicos necesarios para saber cuál de los principales grupos activistas está haciendo qué y en dónde.

 

n segundo lugar, me divierte. Disfruto dando un recorrido por el zoológico que la gente políticamente correcta denomina "democracia". Una democracia es una especie de gran reserva donde un primatólogo como yo puede estudiar los hábitos del más torpe y vergonzante de los simios.

 

En tercer lugar, quiero ofrecer a los grupos de oposición que combaten los grupos derechistas de la actualidad un servicio de inteligencia. Mi mejor amigo y yo tenemos un lema "Nos divertimos a costa del Fundamentalismo". Reportando constantemente las actividades de la Inquisición puede dar base sólida a los planes de contraataque organizados por la oposición liberal.

 

Pero no piensen ni por un momento que estoy a favor de esta cruzadas o del idealismo, o del CP. La razón de mi activismo es por puro interés, y por venganza. Es de mi más puro interés torcerle de alguna manera el brazo a la maquinaria Cristiana cuando se presenta la oportunidad, y también es una forma de vengarme de lo que los preocupados Cristianos le han hecho al mundo durante los últimos dos mil años, y de su impacto a largo plazo, el cual, inevitablemente, contamina la calidad o la cantidad de las vidas de todos nosotros. ¿Quieren entrometerse en nuestras vidas privadas? Pues bien, entrometámonos en la de ellos.

 

El ala izquierda -políticamente correcta -es ciertamente útil, ya que sirve de balance, de contrapeso, al movimiento derechista -teológicamente correcto. Pero ningún Satanista que se respete a sí mismo querrá vivir en una sociedad construida por las débiles manos de hippies, yippies, pacifistas, yuppies, hombres mentalmente castrados, feministas testosteronizadas, o cualquier otra mutación genética que sea el resultado de los fracasados experimentos filosóficos de la naturaleza.

 

¿Y cuando termina la batalla?

No termina. Sigue y sigue... La guerra es su propia razón, su propio motivo Piense por un momento en un futuro posible. Si los Cristianos pudiesen sacarse del poder, entonces los liberales victoriosos serían la especie dominante del pensamiento gregario, y por tanto, un nuevo enemigo, y viceversa. Los aliados de hoy son amigos del mañana, y viceversa. Ésa es la importancia de mantenerse informado de las actividades de todo partido político sobre la marcha.

 

Hasta la llegada del Imperio Satánico, continuaré jugando mi pequeño Deacon Brodie (Brodie fue un personaje de la vida real en quien se basó R. L. Stevenson para escribir su novela "Dr. Jekyll y Mr. Hyde"). Mi mejor amigo y yo le seguimos el juego a cualquiera, repitiendo cualquier línea o plan político, siempre y cuando beneficie el estilo de vida Satánico, nuestro estilo de vida!

 

Hasta que la tierra sea verde de nuevo, con espacio para ti y para mí, como dice el Himno del Imperio Satánico, cuando la sombra de la cruz ya no obstaculice ni oscurezca la vida natural, cuando el CP y el TP sean enviados a recorrer las desiertas regiones del intelecto humano, a morir de sed de las aguas vitales del conocimiento; entonces y sólo entonces cesarán mi cinismo y misantropía.

 

Finalmente, busco perfeccionar el arte del espionaje Satánico ya que ello enriquece mi vida, tanto intelectual como culturalmente. El trabajo en red de la arena política me ha proporcionado algunos contactos bastante interesante. Esto aumenta la posibilidad de tener un mayor acceso a libros difíciles de encontrar, información alternativa, música rara y arte underground. El construir una biblioteca Satánica puede convertirse en la enorme y satisfactoria pasión de toda una vida.

 

Al recordar el sentido verdadero del estilo de vida del Renacimiento, permanecemos fieles a los logros y metas más altas de la vida. Que los plebeyos suden y se esfuercen construyendo catedrales para su clero, mientras nosotros cuestionamos la teoría de la tierra plana, y forjamos nuevas rutas de comercio con China!

 

La vida es para ser vivida -para uno mismo. No para ser empalada sobre las bayonetas del enemigo en nombre de una "causa" cualquiera. Los mártires nunca vivieron para ver el monumento de bronce erigido en su recuerdo, si es que hubo tal cosa.

 

Nietzsche sabía muy bien del espíritu diabólico cuando escribió: "El hombre es un puente para el Superhombre" No es que las masas no tengan de por sí un propósito. Sirven a su propósito en el sentido que proveen el fango del cual podrá salir el genio que brillará intensamente.

 

El Cristiano tiene la Verdad y la Verdad lo ha hecho libre. Dad al Cristiano su Biblia, para que pueda calentarse con las cenizas moribundas de su fe y en la ceguera de su éxtasis, os bendiga con la amabilidad que supone os debe ser dada. Pero cuidaos de su amor, ya que en tal "amor" hay suficiente veneno para todos sus enemigos.

 

Para aquellos de nosotros que disfrutan el combate entre los diversos gladiadores, aquí en Roma tenemos un circo, y mientras exista el Circo Máximo, aquí estaré, ya sea en las gradas como espectador, o probando mi suerte en la arena.

 

 

 

Los que vamos a VIVIR, os saludan!

Rege Satanás!

Viva el Imperio Satánico!

 

 

El anterior artículo es reproducido de "The Black Flame".

 

©1997 The Black Flame

 

 

 

Ave Satán!!!

 

 

 

 

 

 

Inicio

Imprimir página

 

 

 

 

Este apartado es uno de los mas "complicados de exponer" para nosotros. Muchos lectores de estas paginas nos solicitan rituales, hechizos, recetas mágicas para llevar a cavo. Nuestro consejo, es que aquel que quiera aprender, lea, consulte, busque... pero una advertencia, no busque en libros que se pueden encontrar en la librería de la esquina de su calle, ya que en la mayoría de los libros los rituales no son ni remotamente veraces. En otros libros los rituales están modificados... Seré mas explícito, muchos autores modifican los rituales a fin de asegurar su mal funcionamiento, como medida de seguridad y así guardan una carta mas en la manga. Solo ciertos iniciados y tras de muchos años analizando y probando rituales pueden advertir donde están dichas "erratas"

 

Por nuestra parte, de momento no vamos a exponer rituales detallados, solo detallaremos algunos que se pueden encontrar en libros como RITUALES SATÁNICOS De LaVey.

 

Sobre todo tiene ustedes lectores que partir de una base, que no existe una magia "blanca" o "negra". Que las fuerzas que desencadenan la magia no responden a colores, simplemente la diferencia esta en el fin en el que se emplee dicho rito. El hombre es alfil de cuentas el que da el color al rito. Y sobre todo, sobre todo, hay un factor muy importante en cualquier ritual mágico. Toda acción conlleva su reacción, y muy a menudo el mago, sobre todo los pocos iniciados, sufren en sus carnes el efecto de sus propios rituales (Efecto boomerang). Solo los iniciados están preparados para el desarrollo y posterior control del rito.

 

Aclarados estos puntos pasaremos a describir una serie de ritos, fechas y ceremonias. MAGIA La magia, es el cambio de situaciones o eventos de acuerdo con la propia voluntad; las cuales, utilizando métodos normalmente aceptados, pueden ser incambiables. Básicamente, lo que busca el Satanista con la aplicación de su ritual es el ejercitar su voluntad exorcizando las emociones residuales e influenciando un posible resultado favorable a través de la transmisión de la fuerza volicional. Para algunos es simplemente una manera de purificar las emociones de uno mismo, una forma de terapia o de psicodrama si se quiere. Para otros es una herramienta aplicada para ayudarse en sus asuntos Terrenales.

 

Otras religiones identifican la Magia Satánica como "Magia Negra". El Satanista no hace distinciones entre magia "Blanca" o "Negra". Hasta aquellos que utilizan la Magia "Blanca" lo hacen como una especie de gratificación para el ego, aún si no es para su propio beneficio. La magia "Blanca" es magia aplicada para el beneficio de otros, la magia "Negra" es para herir a otras personas o para beneficio propio. La Magia Satánica abarca los métodos de magia "Blanca" y "Negra", por lo tanto, se llama "Magia", sin importar cuál sea el resultado deseado!

 

La Magia Satánica se divide en dos categorías: Magia Mayor y Magia Menor. La Magia Mayor, también conocida como "Magia Ritual", es muy formal y abarca ceremonias en un lugar y tiempo designado para tal propósito y utilizando herramientas u objetos rituales específicos. En la aplicación de la Magia Mayor, se busca convertir la energía -emociones o voluntad de cada uno en una fuerza transmisible dinámicamente. La Magia Menor, también conocida como "Magia No-Ritual" o "Magia Manipulativa", consiste en usar la astucia y el ingenio propios, a través de varios trucos y artificios para salirnos con la nuestra, o sea, para obtener lo que queremos. Los resultados de la Magia Menor son casi siempre inmediatos. RITUALES

 

Hay tres tipos de Rituales Satánicos utilizados para la Magia Mayor: Sexo, Compasión y Destrucción. Los Rituales Sexuales son los viejos y conocidos "conjuros de Amor". Este tipo de Ritual se utiliza para influenciar nuestra fantasía de manera que pueda posibilitar en el mundo real, un encuentro íntimo o relación a la cual ya se le ha "echado el ojo". El Ritual de Compasión se utiliza para beneficiarse uno mismo o beneficiar a otros, como por ejemplo un conjuro para ayudar a sanar un amigo enfermo o para ganar la lotería, o incluso un ascenso en el trabajo. Los Rituales de Destrucción son agentes peligrosos y destructivos conocidos comúnmente como "Maldiciones" o "Hechizos". Estos Rituales suelen utilizarse cuando un Satanista está siendo herido de alguna manera por una persona o grupo y el propósito es el de desencadenar nuestra venganza. Los Rituales suelen realizarse en privado o en grupo, dependiendo del propósito.

 

 

 

Extraído de http://www.churchofsatan.com

 

Otros artículos de interés

 

El Bautismo Satanico

Enochian: Lenguage de poder

Celebraciones Satanicas

La Misa Negra

Magia Satanica

Teoría y Practica

Descripción de un Ritual

Herramientas de Ritual

 

 

 

Ave Satán!!!

 

 

 

Inicio

 

 

 

 

Una parte esencial de cualquier ritual son las "herramientas" que se necesitan para poder hacer tu trabajo mágico. Ten en mente que no TODAS las herramientas descritas en las siguientes líneas son indispensables para asegurar el éxito de un trabajo mágico. El verdadero poder del ritual viene de tu interior y no de un objeto inanimado y simbólico.

 

Vestimenta: Los hombres usan ropa negra, si se puede, túnicas negras, las mujeres también pueden hacer lo mismo, pero se recomienda que lleven ropas sexualmente sugestivas. Todos los participantes llevan un collar con el símbolo del Baphomet. All participants wear the Sigil of Baphomet necklace.

 

Altar: Para los rituales de grupo, se recomienda utilizar un altar de 3 o 4 pies de alto, de forma trapezoidal, donde yacerá una mujer, parcial o totalmente desnuda. Ahora bien, éste no es un requisito indispensable. Un hombre puede ser utilizado como altar en reuniones a las que solo asistan mujeres, o bien homosexuales. (Sí, sí, por qué hacen esa cara? Es que son homófobos?) Para ceremonias privadas, se recomienda una superficie elevada, que será utilizada para colocar el resto de aditamentos.

 

Baphomet: El símbolo Satánico tradicional que fue utilizado por los Caballeros del Temple, o Templarios. Es un pentagrama invertido con una cabeza de chivo, rodeada por cinco letras hebreas, que traducen "Leviatán". El Baphomet suele colocarse en una pared, sobre el altar.

 

Velas: Sólo se deben usar velas blancas y negras! Una vela negra es colocada a la izquierda del altar, y una sola vela blanca se coloca al lado derecho. Si se necesita más iluminación, colocar sólo velas negras, tantas velas como creas necesitar.

 

Campana: Se toca la campana al principio y al final del ritual. Mucho mejor si tiene un sonido fuerte y penetrante.

 

Cáliz: Un cáliz ideal está hecho de Plata, pero puede estar hecho de cualquier material, EXCEPTO oro! (el oro es comunmente utilizado por las religiones "de luz", o "espirituales"...)

 

Elixir: Se bebe del cáliz, y puede ser vino, o cualquier otra forma de licor que encuentres placentera, los gustos y preferencias son de cada quien.

 

Espada: Es el símbolo de la fuerza agresiva y es utilizado por el Sacerdote para gesticular y señalar. Si no dispones de una espada ---lo más seguro es que no ---se puede utilizar un cuchillo o daga larga, un bastón, o una vara, todo eso se puede utilizar.

 

Falo: Es el símbolo de fertilidad por excelencia, y se utiliza para bendecir la casa. Cualquier símbolo fálico puede ser utilizado, y puede construirse del material que se quiera.

 

Gong: Es utilizado para conjurar las fuerzas de la Oscuridad. Se golpea el gong una vez, cada vez que los participantes repitan las palabras del Sacerdote "Hail Satan!"

 

Pergamino: Es el medio mediante el cual una petición escrita se convierte en éter. El Pergamino se quema en la vela apropiada según la naturaleza de la petición. (Las bendiciones se ueman en la vela negra, y las maldiciones en la vela blanca...)

 

Durante cada ritual se lee la "Invocación a Satán", seguida por la lista de los "Nombres Infernales". Se lee después de que los participantes se hallan vestido (sí, sí, no se asusten!), las herramientas se hallan colocado en su lugar, y el aire halla sido purificado por la campana.

 

In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

 

En el Nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Oscuridad para que derramen su Poder Infernal sobre Mí! Abran las Puertas del Infierno de para en par y salgan del abismo para saludarme como su hermano/hermana y amigo. Denme las indulgencias de que les hablo! He tomado tu nombre como parte de Mí mismo! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo, y maldigo lo podrido y decadente! Por todos los Dioses del Foso Insondable, ordeno que todo lo que he dicho, habrá de cumplirse! Avancen y respondan a sus nombres, al manifestar mis deseos!

 

OH, ESCUCHEN LOS NOMBRES:

Abaddon, Adramelech, Ahpuch, Ahriman, Amon, Apollyn, Asmodeus, Astaroth, Azazel, Baalberith, Balaam, Baphomet, Bast, Beelzebub, Behemoth, Beherit, Bile, Chemosh, Cimeries, Coyote, Dagon, Damballa, Demogorgon, Diabolus, Dracula, Emma-O, Euronymous, Fenriz, Gorgo, Haborym, Hecate, Ishtar, Kali, Lilith, Loki, Mammon, Mania, Mantus, Marduk, Mastema, Melek Taus, Mephistopheles, Metztli, Mictian, Midgard, Milcom, Moloch, Mormo, Naamah, Nergal, Nihasa, Nija, O- Yama, Pan, Pluto, Prosperine, Pwcca, Rimmon, Sabazios, Sammael, Samnu, Sedit, Sekhmet, Set, Shaitan, Shamad, Shiva, Supay, T'an-mo, Tchort, Tezcatlipoca, Thamuz, Thoth, Tunrida, Typhon, Yaotzin, Yen-lo-Wang!

 

[Todos beben del Cáliz y el Sacerdote llama a los Cuatro Príncipes de la Corona del Infierno utilizando la Espada para señalar al punto Cardinal correspondiente a cada Príncipe. (Los Cuatro Príncipes de la Corona del Infierno son Satán, Lucifer, Belial y Leviatán.) Se ejecuta la bendición con el Falo. Durante la siguiente parte es cuando se llevan a cabo los Trabajos Mágicos. Si es un ritual en solitario, se hará una descripción detallada del objetivo que se busca, en un grupo, las peticiones son verbalizadas o dadas al Sacerdote en forma escrita, el cual las lee en voz alta. Luego, se lee la Llave Enoquiana apropiada (ver la "Biblia Satánica" para mayores detalles). Finalmente, se hace sonar la Campana y las palabras finales "Está Listo" son dichas por el Sacerdote...]

 

 

FIN DEL RITUAL

 

 

 

Ave Satán!!!

 

Inicio

 

 

Para vender tu alma a SATAN. Un ritual individual

 

- Lady Moria-

 

 

 

Un ritual es un medio poderoso para construir un puente entre

 

Una situación ya pasada y una nueva; entre

 

Muchas personas que hasta hace muy poco se han dado cuenta que son Satanistas, y que casi siempre carecen de experiencia en el campo de la magia, han expresado su deseo de realizar un ritual individual para confirmar y ratificar su alianza con Satán. Lo que sigue a continuación es solo un ejemplo, cada individuo puede realizarlo como quiera.

 

Ya que no todos los "principiantes" tienen a su disposición un altar completamente equipado, he tratado de hacer un ritual con tan pocos elementos como me fue posible.

 

Primero has de encontrar un lugar donde realizar tu ritual, sea externo o interno, donde tengas la seguridad de que no vas a ser interrumpido. Se recomienda una oscuridad absoluta. A continuación planeas la hora en la que vas a llevar a cabo tu ritual, y el tiempo que te vas a tomar; asegúrate de tener algo de tiempo libre antes del mismo, para que te prepares físicamente.

Artículos recomendados para el ritual.

- Por lo menos una vela negra

- Una imagen del Baphomet, La Cabra de Mendes o un pentagrama "inverso"

- Una mesa pequeña, un mantel o algo que haga las veces de altar.

Puedes decorarlo con una tela negra, parte de la cual puedes extender en el suelo

 

Posiblemente tengas otros objetos que puedan serte útiles, como por ejemplo algún ornamento craneal, una bonita daga, una campana, un cáliz...

 

Si no conoces la dirección de los vientos, cómprate una brújula, no es muy cara y puede serte útil

 

Construye el altar en el lugar que has elegido. No enciendas la vela todavía.

 

Si realizas el ritual al aire libre, éste será el paso #2.

 

Vístete para el ritual

 

Elige la ropa que creas que expresará mejor el ambiente y la solemnidad de la ocasión. Tal vez desees comparecer desnudo ante Satán. Tienes que ser tú mismo. Puede que quieras ayunar antes -no hasta quedar exánime -o bien quieras bañarte, untarte algo de colonia, si eres mujer algo de maquillaje. No comiences el ritual si antes has estado bebiendo licor.

 

Ahora estás listo para comenzar

 

Entra a la estancia, enciende la vela con un fósforo y si tienes una campana, que suene nueve veces. Si no tienes campana, puede que la reemplaces con un trozo de cristal y una cuchara (de plata). Puedes tomar la posición que desees y concentrarte tanto tiempo como creas necesario para aislarte del mundo y estar en el aquí y el ahora para el poder que estás a punto de invocar.

 

Comienzas con la Invocación

 

"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!"

 

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí! Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!

 

Concededme las indulgencias de las que hablo!

 

He tomado tu nombre para que haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

 

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder!

 

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!

 

Oh, escuchad los nombres!

 

[volteas hacia el sur]

Satan!

[volteas hacia el este]

Lucifer!

[volteas hacia el norte]

Belial!

[volteas hacia el oeste]

Leviatán!

 

Los Cuatro príncipes de la Corona del Infierno corresponden respectivamente a los elementos de fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliación con los elementos respectivos. Si utilizas una daga o espada, señalas hacia los cuatro puntos cardinales, como si fuese una extensión de ti mismo.)

 

A continuación sigue tu parte, la razón por la cual estás ahí. Lo que sigue a continuación es, una vez más, nada más que un ejemplo. Puedes quedarte de pie, o sentarte en el suelo, como mejor te parezca. Tu y Satán tienen todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, tómate ese tiempo para exponer lo más profundo que hay en ti, y expresar tus pensamientos y sentimientos. No te guardes nada. Si notas la más mínima señal de miedo inherente a lo que estás haciendo, expresa ese temor y tu deseo de librarte de él. Sé honesto en todos los aspectos. No puedes y no necesitas engañar a los Poderes de la Oscuridad.

 

"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza contigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista!

 

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida. [nombra tus talentos y lo que quieras, y puedas, ofrecer en el nombre de Satán]. Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido Tuyo desde el principio, sólo con esta diferencia, que ahora soy consciente de Ti.

 

Gracias por la paciencia que has tenido conmigo hasta ahora, estuve alejado todo el tiempo.

 

Arrojo de mí todas las mentiras y los falsos dioses en los cuales creí alguna vez y te pido que Me muestres la verdad, Abre mis ojos, Satán, mis oídos, mi boca, mi corazón y mi cerebro, y usa lo que tengo para beneficio de Tu mundo. Dame el coraje y la fuerza para representarte y no me dejes inclinar otra vez a los valores del rebaño y los pecados heredados. Dame inteligencia y razón Satánicas. Enséñame cómo vivir en la plenitud de la carne, disfrutando todo lo que es Tuyo. Guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las puertas de la magia y enséñame la Sabiduría Antigua.

 

Te agradezco por llamarme. Te agradezco por ser digno de Tu presencia. Todos mis días hasta el último que me quede, buscaré trabajar por la perfección de mi relación y mis lazos contigo.

 

Shemhamforash!

 

Salve Satán!

 

Salve Lucifer!

 

Salve Belial!

 

Salve Leviatán!

 

Salve, todos los espíritus con nombre o sin nombre, de las profundidades del Abismo, que están conmigo."

 

Si quieres, puedes leer una Clave Enoquiana. Haz la invocación con ganas, con todo tu corazón y toda tu alma. Siente los efectos del sonido que hay en ti y en el espacio que te rodea, y disfrútalo; ésta es tu realidad más profunda!

 

Para éste ritual te resultarán muy útiles la Segunda y la Decimoctava de las Claves Enoquianas.

 

Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; porque ahora estarás en presencia de Satán!

 

Por último, concluye tu ritual con las palabras:

 

"Así será"

 

...y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigiéndote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciación personales a cada punto.

 

Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial.

 

 

 

Extraído de http://www.churchofsatan.com

 

 

 

Ave Satán!!!

 

Inicio

 

 

Enochian

 

La lengua Mágica usada en rituales Satánicos es el Enochiano (Enoch), se cree que puede ser más antigua que el Sánscrito, con una base muy sólida gramatical y sintáctica. Este lenguaje puede parecerse al Árabe y al hebreo y otras veces mantiene consonancias con respecto al latín. La primero impresión apareció en 1659 en una biografía de John Dee. Las cualidades barbáricas tonales de esta lengua dan a ello un efecto mágico por excelencia, que no puede ser descrito.

 

El siguiente tratado, por su extensión y su complejidad hemos decidido incluirlo integro, pedimos disculpas de antemano, ya que ha sido extremadamente complicada su traducción. Pero creemos que es de sumo interés, aun siendo una mala traducción.

 

 

 

Contenido:

Enochian Diccionario

Enochian Pronunciación

El Enochian Apocalyse

Libro de Enoch

El Libro del Señor

Golden Dawn Enochian

Enochian Ajedrez

Enochian Gematria

Enochian V de Sistema

Enochian Números

 

Enochian Tablillas Elementales

 

Tinta de las Tablillas Enochian

 

48 Llaves de las Llamadas

 

El Heptarchia Mystica

El Símbolo de Ameth

Las Banderas de Creación

Los 49 Ángeles Buenos

Los Reyes, Príncipes, y sus ministros

Liber Loagaeth y el Alfabeto Angelical

Enochiana

La Gran Mesa

 

Templos:

El Templo Inferior

Consagración del Templo de Fuego

Construcción Enochian Templos

La Convocación

Experiencia con el Templo

 

Rituales:

 

La Apertura del Sistema Enochian

Rituales Personales

Una Adaptación del Ritual de Desterrar Menor del Hexagram

Un Ritual del Heptagram

Experimentos con el Segundo Enochian Llave

Invocación de Espíritu Pentagram En la Ceremonia de Atalaya

 

 

 

Un breve apunte de historia

 

En el año de 1581 por los esfuerzos extraordinarios de Doctor John Dee y Eduard Kelly, los secretos que han sido perdidos con el patriarca del libro conocido como Enoch han sido devueltos a la luz para todos aquellos ávidos de conocimiento. Dee guardó cautelosamente los escritos de su trabajo intensivo. Aunque parte del trabajo de Dee se perdiera a lo largo de los siglos, muchos de sus documentos fueron encontrados. Documentos 3188,3189 Sloane, 3191, 3677, y 3679. Estos documentos se encuentran en el Museo Británico en Londres.

 

Uno de los acontecimientos más importante en el redescubrimiento de estos secretos perdidos era una lengua completamente nueva. Esta lengua contuvo su propia gramática y sintaxis. Esto se trataba de una lengua Angelical, que a menudo mencionaban "Enochian". Dee y Kelly pusieron un gran cuidado y esfuerzo en el estudio mientras recibían el conocimiento perdido de Enoch. El dictado de un "Angel" era Gran Angel Ave. Muchas horas han sido empleadas para reunir toda la completa información por parte de Dee y Kelly. A menudo las sesiones, eran intensivas de sol a sol, agotadoras. Largos dictados por aquella "entidad" que estaba desvelando un Saber Oculto a los largo de los siglos. Todo el material dictado pro aquella entidad, fue dictado al revés, a fin de no ser pronunciado correctamente y por ende no invocar accidentalmente el poder que encierra.

 

Los principios de la Magia Enochian entraban en conocimiento. Esto no era un sistema de ningún valor utilizable. Así, principalmente, esto permaneció inactivo, indefinido e inutilizable. Entonces, más de 200 años más tarde, Realmente sus redescubridores no se percataron de el poder que les fue conferido a Dee y Kelly. Finalmente fue destapado y devuelto a la vida por el genio de S.L. MacGregor Mathers. ¡Enochian la Magia! Bajo la tutela de Mathers, la Segunda Orden la Golden Dawn comenzó a trabajar el sistema más poderoso de magia el mundo tiene o alguna vez vería. Los años más tarde en Chicago, Paul Foster disgustado el Caso (expulsando de la orden por Moina Mathers), conducirían a una cruzada tratando de convencer a sus compañeros de estudios que la Magia Enochian era " volátil y peligroso. " El caso aún llegaría a tener esto cortó y jugó a los dados de todas las Enseñanzas de Orden Interiores en grupo el que él fundó llamaron a los Constructores del Adytum. Otros seguirían en los pasos del Caso, reclamando Enochian era demasiado peligroso.

 

¡Sin entrar en el debate sobre "los peligros" de Magia Enochian, cuándo usado con la precaución y conforme a Segundas Enseñanzas de Orden , esto no es sólo la caja fuerte, esto está completamente eficaz en el mundo físico, e iluminando en el área de desarrollo Espiritual!

 

 

 

 

 

 

 

Golden Dawn Enochian

 

 

 

 

 

En el año de 1581 a través de los esfuerzos extraordinarios de Dr. John Dee y Edward Kelly, se devolvieron los secretos que estaban perdido con el patriarca de la Biblia conocidos como Enoch a aquéllos que tienen sed para el conocimiento de Luz. Dee guardó archivos íntimos de su trabajo intensivo. Aunque alguno del trabajo de Dee ha estado perdido, mucho de él será encontrado en Sloane Documents 3188, 3189, 3191, 3677, y 3679. Estos documentos serán encontrados en el Museo británico en Londres.

 

Uno de los descubrimientos más importantes en el redescubrimiento de estos secretos perdidos era un completamente nuevo idioma. Este idioma contuvo su propia gramática y sintaxis. Es a menudo un idioma Angélico llamado "Enochian." Dee y Kelly usaron gran cuidado y esfuerzo al recibir el conocimiento perdido de Enoch. El Ángel dictando era el Gran Ángel Ave. Muchas horas eran adelante trayendo gastados la información por Dee y Kelly. A menudo cronometra que las sesiones durarían 8 a 10 horas un día. Alguno del material realmente fue dictado al revés por el Ángel para no invocar fuerzas peligrosas de poder.

 

Los principios de Magia de Enochian estaban entrando en el lugar, pero la información era sólo información. No era un sistema de cualquier valor utilizable. Por la mayor parte, así permanecía inactivo, indefinido y inutilizable. Entonces, más de 200 años después, este cuerpo de conocimiento crudo que Dee & Kelly cuidadosamente descubierto se dio forma y vida por el genio de S.L. MacGregor Mathers. ¡La Magia de Enochian nació! Bajo el tutelaje de Mathers, el Segundo (Interno) el Orden del Alba Dorada empezó trabajando el sistema más poderoso de magia el mundo tiene o vería en la vida.

 

Años después en Chicago, un Paul Foster enfadado el Caso (después de expelerse del orden por Moina Mathers) ,would llevan a una cruzada callada para convencer a estudiantes del compañero que la Magia de Enochian era "volátil y peligroso." El caso incluso iría hasta ahora acerca de él ha rebanado y diced fuera de todas las Enseñanzas del Orden Internas de un grupo él fundó llamado a los Constructores del Adytum. Otros seguirían en caso de que los pasos, exigiendo Enochian era demasiado peligroso.

 

¡Sin entrar en el debate en los "peligros" de Magia de Enochian, cuando usó con cuatela y de acuerdo con Segundas Enseñanzas del Orden, está no sólo seguro, es absolutamente eficaz en el mundo físico, y iluminando en el área de desarrollo Espiritual!

 

LAS LÁPIDAS de ENOCHIAN Dee y Kelly eran los pioneros que ardieron el sendero. A lo largo del sendero de se olvidado y el conocimiento perdido sea las Cuatro Atalayas del Universo. Éstos que las Lápidas de la Atalaya fueron adaptadas por Mathers para representar los Cuatro Elementos de Fuego, Riegue, Aire y Tierra.

 

Hay una jerarquía definida a cada uno de estas lápidas. La jerarquía en su forma más alta no será encontrada en las Lápidas, pero viene del estudio del Qabalah. Es el Nombre Divino del Elemento en hebreo que primero debe entonarse y debe invocarse. La razón es que el hebreo representa la influencia Celestial y gobernación y la jerarquía de Enochian representa el Assiac o gobernación del material.

 

En cada lápida hay tres Nombres Santos Confidenciales de Dios que se extrae de la barra cruzada horizontal de la cruz central de cada Lápida. En todos hay doce Nombres Santos en cuatro Lápidas que infieren una conexión seria y pontean entre el Macrocosmo y el Microcosmo personal de uno propio "la esfera de sensación." Estos Nombres se invocan durante las cuatro Ceremonias de Calidad Elementales (iniciaciones) por el Hierophant del Alba Dorada en el Exterior. A través del poder de los Nombres Confidenciales se filtra la naturaleza general del elemento involucrada en la iniciación a través de la Lápida en el "Aura" o esfera de sensación del candidato adelantando. El resultado es el establecimiento de un eslabón mágico y afinidad con el elemento de la Iniciación. Esto sirve autorizar al candidato en ese nuevos poderes elementales está ahora disponible a él o ella.

 

Este proceso depende adelante un especializado y autorizó Hierophant, y puede, de hecho, se realizado ìastrallyî de Templo por completo para permitir el eslabón elemental para existir para los miembros que centenares vivos o incluso los miles de millas de un Templo.

 

LOS REYES ELEMENTALES que El Rey Elemental se extrae de un giro rápido espiral alrededor de la Cruz Central a ser encontrada en cada Lápida. Hay cuatro Reyes elementales en todos, uno en cada lápida. Cuando el Adepto invoca los tres Nombres Santos Confidenciales de Dios, el Rey también se activa automáticamente. Además, el Rey puede invocarse como una fuerza específica. El Rey siempre se invoca cuando baja fuerzas elementales en la Lápida será utilizado.

 

LAS PERSONAS MAYOR hay seis Personas mayor en cada uno de las Cuatro Lápidas elementales. Esto hace un total de 24 Personas mayor en todos. Las Personas mayor siguen al Rey en el Orden de Jerarquía. Las Personas mayor se encuentran en el Libro de Revelaciones como los 24 Superiores que arquean abajo antes del Trono de Dios.

 

Las Personas mayor actúan como un tipo de embudo para las fuerzas específicas de un planeta particular. El Rey relaciona a Sol. Se configuran las fuerzas planetarias de las Personas mayor y se transforman dentro de la Naturaleza elemental específica de las Lápidas.

 

En todos los funcionamientos donde el Rey se invoca, para que es las Personas mayor en eso que ellos trabajan en un tipo de colaboración con el Rey elemental. Hay rituales como la Consagración de una Herramienta Elemental cuando el poder de las Personas mayor se llama. Esto permite el Arma elemental para recibir en la fase cobrando los poderes Planetarios a través de la naturaleza elemental del planeta. Después cuando necesitado por un Adepto especializado, la herramienta puede proyectar esta fuerza entonces con el propósito de mágico y funcionamientos del alchemical.

 

CALVARIO los ÁNGELES CRUZADOS (SEPHIROTIC CROSS) hay cuatro Sephirotic Crosses en cada Lápida. Ellos están a menudo llamado las Cruces del Calvario. Hay una cruz en cada subalterno- elemento. En la Lápida de Fuego, hay cuatro subalterno-elementos de Aire así, Riegue, Dispare, Tierra. Hay una cruz en cada uno. En una pintura coloreada de las Lápidas estas cruces son blancas, qué como las Personas mayor denote una naturaleza espiritual en lugar de uno elemental.

 

Hay dos ángeles por la cruz. Uno saca un ángel del serviant y el otro se usa para ordenar el ángel. Estos ángeles sólo se invocan cuando los deseos Adepto trabajen con un ángel del subserviant específico.

 

KERUBIC SQUARE ÁNGELES que Estos ángeles trabajan bajo los Ángeles de la Cruz de Sephirotic. Estos Ángeles ayudan regular y equilibrar las fuerzas empleó. Ellos pueden utilizarse para pirámide que trabaja y otras consideraciones elementales importantes. Ellos se forman de la primera carta en cada archivo sobre la Cruz del Calvario y son permutated para proporcionar (4) en total por la sección del subalterno.

 

La LÁPIDA DE UNIÓN que Las Lápidas Elementales se presentan a uno en un momento en las Iniciaciones de Calidad del Alba Dorada. Hay una Iniciación importante que no se pinta en el Árbol de Qabalistic de Vida. Es la Iniciación del Portal. Se atribuye al punto de la cima del pentagram que es Espíritu. Así, en la Iniciación del Portal de nuestro Orden, la Lápida de Unión se introduce cuando representa el Espíritu del edificio o la cola actuando entre los elementos.

 

El nombre más alto de Espíritu en esta Lápida es EHNB. Ésta es la más pura fuerza Espiritual y sólo se invoca cuando algunos autorizando se requiere de la fuerza directa de espíritu. La Lápida de Unión se pone en el Altar del centro para actuar como el cubo central del que las Lápidas Elementales son rayos.

 

CONCLUSIÓN Esto sólo revela una cantidad del miniscule de información en Enochian la metodología del Alba Dorada. De hecho, mucho del cuerpo del Segundo Orden el Trabajo de Enochian permanece inédito y seguramente en las manos de la Universidad de Adepti.

 

 

La Magia de Enochian requiere un sólido y la fundación firme en el estudio del Qabalah, Geomancy, Tarot, Alquimia, y Astrología. No es un juguete pero un sistema poderoso que deben emplearse con el mismo cuatela un usos de la persona prudentes que manejarían una arma cargada.

 

La información anterior es sólo un fragmento diminuto de conocimiento de Enochian. No está completo, sino dado con el propósito de comprensión general. Es vital que actualizar Enochian totalmente fuerza y poderes, uno debe transformar a través de la Calidad del Orden Exterior Initations y más allá de.

 

Hay algunos libros muy buenos en Enochian en el mercado. Algunos están sumamente incompletos y encima de-simplificados para que un atraer a más lectores y vender más libros. Estos libros (muchos empollaron con información defectuosa) es sumamente peligroso en las manos del novicio. Si no peligroso, entonces completamente ineficaz.

 

Si uno tiene un interés serio entonces en Enochian Studies que esa persona se premiará ampliamente por progresar en un ordenanza, moda organizada a través de una Escuela del Misterio.

 

 

 

 

 

 

Golden Dawn Enochian

 

 

 

 

 

En el año de 1581 a través de los esfuerzos extraordinarios de Dr. John Dee y Edward Kelly, se devolvieron los secretos que estaban perdido con el patriarca de la Biblia conocidos como Enoch a aquéllos que tienen sed para el conocimiento de Luz. Dee guardó archivos íntimos de su trabajo intensivo. Aunque alguno del trabajo de Dee ha estado perdido, mucho de él será encontrado en Sloane Documents 3188, 3189, 3191, 3677, y 3679. Estos documentos serán encontrados en el Museo británico en Londres.

 

Uno de los descubrimientos más importantes en el redescubrimiento de estos secretos perdidos era un completamente nuevo idioma. Este idioma contuvo su propia gramática y sintaxis. Es a menudo un idioma Angélico llamado "Enochian." Dee y Kelly usaron gran cuidado y esfuerzo al recibir el conocimiento perdido de Enoch. El Ángel dictando era el Gran Ángel Ave. Muchas horas eran adelante trayendo gastados la información por Dee y Kelly. A menudo cronometra que las sesiones durarían 8 a 10 horas un día. Alguno del material realmente fue dictado al revés por el Ángel para no invocar fuerzas peligrosas de poder.

 

Los principios de Magia de Enochian estaban entrando en el lugar, pero la información era sólo información. No era un sistema de cualquier valor utilizable. Por la mayor parte, así permanecía inactivo, indefinido y inutilizable. Entonces, más de 200 años después, este cuerpo de conocimiento crudo que Dee & Kelly cuidadosamente descubierto se dio forma y vida por el genio de S.L. MacGregor Mathers. ¡La Magia de Enochian nació! Bajo el tutelaje de Mathers, el Segundo (Interno) el Orden del Alba Dorada empezó trabajando el sistema más poderoso de magia el mundo tiene o vería en la vida.

 

Años después en Chicago, un Paul Foster enfadado el Caso (después de expelerse del orden por Moina Mathers) ,would llevan a una cruzada callada para convencer a estudiantes del compañero que la Magia de Enochian era "volátil y peligroso." El caso incluso iría hasta ahora acerca de él ha rebanado y diced fuera de todas las Enseñanzas del Orden Internas de un grupo él fundó llamado a los Constructores del Adytum. Otros seguirían en caso de que los pasos, exigiendo Enochian era demasiado peligroso.

 

¡Sin entrar en el debate en los "peligros" de Magia de Enochian, cuando usó con cuatela y de acuerdo con Segundas Enseñanzas del Orden, está no sólo seguro, es absolutamente eficaz en el mundo físico, y iluminando en el área de desarrollo Espiritual!

 

LAS LÁPIDAS de ENOCHIAN Dee y Kelly eran los pioneros que ardieron el sendero. A lo largo del sendero de se olvidado y el conocimiento perdido sea las Cuatro Atalayas del Universo. Éstos que las Lápidas de la Atalaya fueron adaptadas por Mathers para representar los Cuatro Elementos de Fuego, Riegue, Aire y Tierra.

 

Hay una jerarquía definida a cada uno de estas lápidas. La jerarquía en su forma más alta no será encontrada en las Lápidas, pero viene del estudio del Qabalah. Es el Nombre Divino del Elemento en hebreo que primero debe entonarse y debe invocarse. La razón es que el hebreo representa la influencia Celestial y gobernación y la jerarquía de Enochian representa el Assiac o gobernación del material.

 

En cada lápida hay tres Nombres Santos Confidenciales de Dios que se extrae de la barra cruzada horizontal de la cruz central de cada Lápida. En todos hay doce Nombres Santos en cuatro Lápidas que infieren una conexión seria y pontean entre el Macrocosmo y el Microcosmo personal de uno propio "la esfera de sensación." Estos Nombres se invocan durante las cuatro Ceremonias de Calidad Elementales (iniciaciones) por el Hierophant del Alba Dorada en el Exterior. A través del poder de los Nombres Confidenciales se filtra la naturaleza general del elemento involucrada en la iniciación a través de la Lápida en el "Aura" o esfera de sensación del candidato adelantando. El resultado es el establecimiento de un eslabón mágico y afinidad con el elemento de la Iniciación. Esto sirve autorizar al candidato en ese nuevos poderes elementales está ahora disponible a él o ella.

 

Este proceso depende adelante un especializado y autorizó Hierophant, y puede, de hecho, se realizado ìastrallyî de Templo por completo para permitir el eslabón elemental para existir para los miembros que centenares vivos o incluso los miles de millas de un Templo.

 

LOS REYES ELEMENTALES que El Rey Elemental se extrae de un giro rápido espiral alrededor de la Cruz Central a ser encontrada en cada Lápida. Hay cuatro Reyes elementales en todos, uno en cada lápida. Cuando el Adepto invoca los tres Nombres Santos Confidenciales de Dios, el Rey también se activa automáticamente. Además, el Rey puede invocarse como una fuerza específica. El Rey siempre se invoca cuando baja fuerzas elementales en la Lápida será utilizado.

 

LAS PERSONAS MAYOR hay seis Personas mayor en cada uno de las Cuatro Lápidas elementales. Esto hace un total de 24 Personas mayor en todos. Las Personas mayor siguen al Rey en el Orden de Jerarquía. Las Personas mayor se encuentran en el Libro de Revelaciones como los 24 Superiores que arquean abajo antes del Trono de Dios.

 

Las Personas mayor actúan como un tipo de embudo para las fuerzas específicas de un planeta particular. El Rey relaciona a Sol. Se configuran las fuerzas planetarias de las Personas mayor y se transforman dentro de la Naturaleza elemental específica de las Lápidas.

 

En todos los funcionamientos donde el Rey se invoca, para que es las Personas mayor en eso que ellos trabajan en un tipo de colaboración con el Rey elemental. Hay rituales como la Consagración de una Herramienta Elemental cuando el poder de las Personas mayor se llama. Esto permite el Arma elemental para recibir en la fase cobrando los poderes Planetarios a través de la naturaleza elemental del planeta. Después cuando necesitado por un Adepto especializado, la herramienta puede proyectar esta fuerza entonces con el propósito de mágico y funcionamientos del alchemical.

 

CALVARIO los ÁNGELES CRUZADOS (SEPHIROTIC CROSS) hay cuatro Sephirotic Crosses en cada Lápida. Ellos están a menudo llamado las Cruces del Calvario. Hay una cruz en cada subalterno- elemento. En la Lápida de Fuego, hay cuatro subalterno-elementos de Aire así, Riegue, Dispare, Tierra. Hay una cruz en cada uno. En una pintura coloreada de las Lápidas estas cruces son blancas, qué como las Personas mayor denote una naturaleza espiritual en lugar de uno elemental.

 

Hay dos ángeles por la cruz. Uno saca un ángel del serviant y el otro se usa para ordenar el ángel. Estos ángeles sólo se invocan cuando los deseos Adepto trabajen con un ángel del subserviant específico.

 

KERUBIC SQUARE ÁNGELES que Estos ángeles trabajan bajo los Ángeles de la Cruz de Sephirotic. Estos Ángeles ayudan regular y equilibrar las fuerzas empleó. Ellos pueden utilizarse para pirámide que trabaja y otras consideraciones elementales importantes. Ellos se forman de la primera carta en cada archivo sobre la Cruz del Calvario y son permutated para proporcionar (4) en total por la sección del subalterno.

 

La LÁPIDA DE UNIÓN que Las Lápidas Elementales se presentan a uno en un momento en las Iniciaciones de Calidad del Alba Dorada. Hay una Iniciación importante que no se pinta en el Árbol de Qabalistic de Vida. Es la Iniciación del Portal. Se atribuye al punto de la cima del pentagram que es Espíritu. Así, en la Iniciación del Portal de nuestro Orden, la Lápida de Unión se introduce cuando representa el Espíritu del edificio o la cola actuando entre los elementos.

 

El nombre más alto de Espíritu en esta Lápida es EHNB. Ésta es la más pura fuerza Espiritual y sólo se invoca cuando algunos autorizando se requiere de la fuerza directa de espíritu. La Lápida de Unión se pone en el Altar del centro para actuar como el cubo central del que las Lápidas Elementales son rayos.

 

CONCLUSIÓN Esto sólo revela una cantidad del miniscule de información en Enochian la metodología del Alba Dorada. De hecho, mucho del cuerpo del Segundo Orden el Trabajo de Enochian permanece inédito y seguramente en las manos de la Universidad de Adepti.

 

 

La Magia de Enochian requiere un sólido y la fundación firme en el estudio del Qabalah, Geomancy, Tarot, Alquimia, y Astrología. No es un juguete pero un sistema poderoso que deben emplearse con el mismo cuatela un usos de la persona prudentes que manejarían una arma cargada.

 

La información anterior es sólo un fragmento diminuto de conocimiento de Enochian. No está completo, sino dado con el propósito de comprensión general. Es vital que actualizar Enochian totalmente fuerza y poderes, uno debe transformar a través de la Calidad del Orden Exterior Initations y más allá de.

 

Hay algunos libros muy buenos en Enochian en el mercado. Algunos están sumamente incompletos y encima de-simplificados para que un atraer a más lectores y vender más libros. Estos libros (muchos empollaron con información defectuosa) es sumamente peligroso en las manos del novicio. Si no peligroso, entonces completamente ineficaz.

 

Si uno tiene un interés serio entonces en Enochian Studies que esa persona se premiará ampliamente por progresar en un ordenanza, moda organizada a través de una Escuela del Misterio.

 

 

 

 

 

Las 48 Llamadas Angélicas

 

 

 

 

 

Las Llamadas son una serie de invocaciones en un idioma desconocido que se llama "Angélico" en los archivos de Dee. Angélico tiene la apariencia de un verdadero idioma, aunque las muestras existiendo son insuficientes deducir una gramática llena. El idioma es similar a inglés en su posicionamiento de asuntos, verbos, y objetos. Es al contrario de inglés en su falta de artículos separados, posesivo, y preposiciones. Como una regla general, las palabras del idioma no parecen relacionadas a aquéllos de cualquier idioma conocido, aunque hay golpeando ocasionales (si superficial) los parecidos. E.g., El "christeos" angélico, significando "permita ha" contra griego "christos", "babalon" Angélico que significa "malo" o "ramera" contra "Babilonia."

 

Se dieron diecinueve Llamadas un Dee y Kelly. La Llamada final tiene treinta variaciones y hace el total de 48 Llamadas. El propósito de las Llamadas es descrito suficientemente por Nalvage:

 

"Este arte mismo-mismo es él que se entrega hacia usted como una doctrina infalible y contiene en él las aguas que atraviesan muchas Verjas: incluso sobre la Verja de Innocency, en qué usted se enseña averiguar la dignidad y corrupción de naturaleza: también hizo a los cómplices en los Juicios Confidenciales del Omnipotente ser hecho manifiesto, y para ser puesto en la ejecución.

 

"Yo soy por consiguiente instruir y informarlo, según su doctrina entregada que se contiene en 49 Mesas. En 49 voces, o profesiones: qué es las Llaves Naturales para abrir aquéllos, no 49 pero 48 (para Uno no será abierto) las Verjas de Comprensión; con que usted tendrá conocimiento para mover cada Verja, y para convocar tantos como usted "guste", o se pensará requisito que puede muy bien honradamente, y sabiamente abre hacia usted los secretos de sus Ciudades, y le hace entender perfectamente [que] contuvo en las Mesas."

 

Colin Low ha sugerido que las Verjas antedichas se conecten con el "las Verjas de Comprensión" encuentre en algunos textos de Yetziratic, y con las cincuenta Verjas mencionadas en el Liber AL de Thelema el vel Legis.

 

Es cierto que hay alguna clase de relación entre las Llamadas y las Lápidas Elementales (describió debajo), pero la naturaleza exacta de la conexión es una cuestión de especulación. La 19 Llamada, titulado el "Llame del Aethyrs", es explícitamente asociado con los 30 Aethyrs de Liber Scientiae; su redacción le hace claramente una invocación para los 91 "las Partes de la Tierra" en ese libro.

 

Siguiendo la cita sobre, se asume que las Llamadas restantes conectan con las jerarquías de las Lápidas elementales, pero su redacción es demasiado poética y ambigua para las asociaciones específicas ser hecho con certeza. Mientras confirmando la sucesión correcta de estas Llamadas, el ángel los estados de Ilemese que cada Llamada tiene su Mesa apropiada, pero no declara lo que estas mesas son.

 

Los experimentos por varios magos parecen establecer que el Primero y Segundo Llama alguna manera defina los polos dentro de que el trabajo de las Llamadas restante. La Primera Llamada normalmente produce una manifestación genérica de Espíritu, un tirón general hacia los niveles más altos. El registro implica de una manera vaga que será usado al invocar a los Reyes Elementales y sus ministros, las Personas mayor; posiblemente en combinación con otras Llamadas. La Segunda Llamada es más extraña. No parece definir un "material" el polo como a tal; más bien, define un armazón o la forma global en las que pueden verterse los poderes del sistema y pueden contenerse.

 

La asunción usual por magos más tarde (no universalmente aceptó) ha sido que las Llamadas restantes se refieren a los "Menos Ángulos" dentro de las Lápidas. El método de la Alba Dorada de asociar estas Llamadas con las Lápidas y Menos Ángulos se han vuelto la norma aceptada. Donald Tyson ha propuesto un método alternativo que ha recibido un poco de atención recientemente.

 

Una vista alternativa de los estados de las Llamadas que ellos son paralelos a, pero separa de las Lápidas. Es decir, ellos deben ser usados por ellos, sin los nombres divinos de las Lápidas. Hay evidencia ciertamente en el texto de las Llamadas que ellos representan un continuando "historia" de un proceso creativo, empezando con Dios en la Primera Llamada, y acabando con el establecimiento del poder de Dios "en el centro de la Tierra" en la Decimoctava Llamada.

 

LAS CUARENTA Y OCHO LLAMADAS OREGÓN KEYS CROWLEY FONÉTICO Y el INGLÉS de DEE

 

(Pronounciation Key) Todas las cartas se parecen como en inglés con excepciones: Un ah como en "padre" C k como en "Cocinero" el eh de E como en "gris" yo el ee como en "encuéntrese" O o largo como en "el chiste Q k como en "Qabalah" U u largo como en "necio"

 

El Primero Importante (Enochian)

Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD Balata, caelazod del elanusaha: el sobrazod-ol Roray el i ta nazodapesad, Giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, el od comemahe ta nobeloha zodien; el soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam. Causarem ohorela caba Malecón: el taxi de zodonurenusagi de das: el erem Iadanahe. ¡Pilahe farezodem zodenurezoda adana gono el das de Iadapiel casa-tohe: el soba ipame lu ipamis: el das sobolo vepe zodomeda poamal, od bogira aai ta piape el od de Piamoel Vaoan! ¡Zodacare, eca, zodameranu del od! ¡cicale del odo Qaa; el zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, Hoathahe yo UN yo D UN!

 

El Primero Importante

Yo el ouer del rayng usted, sayeth el Dios de Iustice, en poder exaltado sobre los firmamentos de ira: en cuyo da el Sonne es como una espada y el Mone como un throwgh que empuja fuego: qué measureth sus vestidos en el mydst de mi vestures, y trussed usted juntos como las palmas de mis manos: de quien sienta yo guarnecí con el fuego de recolección, y bewtified su admiración de wth de vestidos. Al whome yo hice una ley para gobernar el santo y deliuered usted una vara con el arca de knowledg. Moreouer usted alzó vp su voyces y sware [la obediencia y fe a él ese liueth y triumpheth] de quien el begynning no es, ni los ende no pueden ser, qué shyneth como una llama en el myddst de su pallace, y rayngneth entre usted como el ballance de righteousnes y verdad. Moue, therfore, y yorselues del shew: abra los Misterios de su Creación: Sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo yor Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Segunda Llave (Enochian)

¡Adagita vau-papá-ahe el zodonugonu fa-un-ipe el salada! ¡Vi-i-vau el el! ¡Ial-pereji de Sobame i- zoda-zodazod pi-adapehe el casarema aberameji ta ta-labo paracaleda qo-ta erudición-el-qo el balatohe de ooge de turebesa! ¡Giui cahisa lusada oreri od micalapape cahisa bia ozodonugonu! lape noanu tarofe coresa tage o-quo maninu IA-YO-DON. ¡Torezodu! ¡gohe-el, eca del zodacare ca- ningún-quoda! ¡zodameranu micalazodo od ozodazodame vaurelar; el zodir del lape IOIAD!

 

La Segunda Llave

Enlate las alas del windes vnderstand yor voyces de wunder, O usted el segundo del primero, whome el ardiente arde haue ideado dentro de la profundidad de mi Iaws; el whome yo los haue prepararon como Cupps para una Boda, o como las flores en su beawty para la Cámara de righteousnes. Más muy bien es entonces su fiesta la piedra yerma, y más poderoso es entonces sus voces el windes multicopista. Porque usted se llega a ser un buylding como no es, pero en el mynde del Todo el powrefull. Arrise, sayth el Primero: el vnto de therfore de Movimiento sus Sirvientes: Shew su selues en poder: Y me hace un Hirviendo fuerte: porque yo estoy a favor de él ese liueth del euer.

 

La Tercera Llave (Enochian)

¡Micama! ¡goho Pe-IAD! zodir com-selahe azodien biabe os-lon-dohe. ¡Norezoda cahisa otahila Gigipahe; el vaunudel-cahisa ta-pu-ime qo-mos-pelehe telocahe; qui-i-inu el cahisa del toltoregi el i cahisaji em ozodien; el dasata beregida od toreodul! Ili e-Ol balazodareji, od aala tahilanu-os netaabe: el elonusa de vaomesareji de daluga capotillo-mi-ali el vaoresa el homila de CALA; el izodizodope de fafenu de cocasabe, miinoagi del od del ginetaabe: el na-na-e-el del vaunu: el caosaji de malapireji de panupire. Pilada noanu vaunalahe balata od-vaoan. ¡Mada del hacer-o-i- mono: el goholore, gohus, amiranu! ¡Micama! Yehusozod ca-ca-com, od hacer-o-un-inu el micaolazoda del noari un-ai-om. ¡Gohia de Casarameji: Zodacare! ¡Vaunigilaji! los od im-ua- estropean pelapeli del pugo Ananael Qo-un-un.

 

La Tercera Llave

Mire, sayeth su dios, yo soy un Círculo en cuyo la posición de las manos 12 Reinos: Sis son los asientos de Respiración de Liuing: el resto es como hoces afiladas o los cuernos de muerte, en qué las Criaturas de tierra del ye son a no es, excepto el myne la propia mano que el slepe y debe ryse. En el primero yo le hice Stuards y lo puse en asientos 12 de gobierno. vnto dando euery uno de usted impulsan ouer 456 consecutivamente, las verdaderas edades de tyme: al intento que del ye los vessells más altos y las esquinas de sus gobiernos que usted podría trabajar mi poder, downe del powring los fuegos de vida y encrease continuamente en la tierra: Así usted se llega a ser las faldas de Iustice y Verdad. En el Nombre del mismo su Dios, vp de alzamiento, que yo digo, su selues. Mire su florish de misericordias y el Nombre se pone poderoso entre vs. En whome nosotros decimos: Moue, Descienda, y aplique su vs de vnto de selues, como vnto los cómplices del Wisdome Confidencial de su Creación.

 

La Cuarta Llave (Enochian)

¿Otahil elasadi babaje, gohol de dorepaha de od: gi-cahisaje el peda de coremepe de auauago, dasonuf vi-vau-di-vau? Oeli de Casaremi el MEAPEME sobame agi coremepo carep-el: el casaremeji caro-o-dazodi cahisa od vaugeji; el dasata ca-pi-mali el cahisa ca-pi-ma-en: el od elonusahinu cahisa ta el-o CALAA. ¡Torezodu ni-quasahi el fe-caosaga del od: el Bagile zodir e-na-IAD: el apila de iod de das! ¡Hacer-o-un-ipe quo-un-Al, zodacare! ¡Zodameranu obelisonugi resat-el aaf ni-mo- lapi!

 

La Cuarta Llave

¿Yo los haue pusieron mi fiesta en el sowth y abowt de loked de haue yo, diciendo, no son los Truenos de encrease numbred 33 qué raigne en el Segundo Ángulo? whome del vnder yo los haue pusieron 9639 whome todavía ninguno el hath los numbred pero uno, en whome el segundo principio de cosas está y encera muy bien, qué allso son consecutivamente el número de tiempo: y sus poderes son como el primero 456. Arrise, usted Sonns de placer, y viset la tierra: porque yo soy el Señor su Dios que es, y liueth. En el nombre del Creador, Movimiento y yourselues del shew como deliuerers agradable, que usted puede alabarlo entre el sonnes de hombres.

 

La Quinta Llave (Enochian)

El zodimii de Sapahe du-i-es, ta de noasa de od qu-un-nis, adarocahe dorepehal caosagi od faonutas peripeso ta-ser-liore. Casareme Un-yo-ipezodi el na-zodaretahe AFA; el od dalugare zodizodope zodelida caosaji tol-toregi; el esiasacahe de zod-cahisa de od El ta-vi-vau; el od iao-d tahilada das hubare PE-O-AL; el soba coremefa cahisa ta Ela el od de Vaulasa Quo-Co-Casabe. ¡Eca niisa od darebesa quo-un-asa: el beliora de od de fetahe-ar-ezodi: ia-ial eda-nasa el cicalesa; el bagile Ge-iad Yo-el!

 

La Quinta Llave

El entred de haue de sownds poderoso en ye 3 Ángulo y se llega a ser como oliues en mownt de oliue de ye, mira vppon de gladnes de wth la tierra y mora en el brightnes del heuens como cumforters del contynuall. whome del vnto yo até pillers de gladnes 19 y gaue ellos los vasos para regar el wth de tierra sus criaturas: y ellos son los hermanos del primero y segundo y el principio de su propio sea[ts] qué [se guarnece con continuamente lámparas ardientes] 69636 de quien los números son como el primero, los endes, y volúmenes del ye de tyme. ¿Vienen Therfore usted y obedecen su creación: el vs del viset en paz y cumfort: Concluya vs como receiuers de misterios del yor: para por qué? Nuestro Señor y Mr es todos el Uno.

 

La Sexta Llave (Enochian)

Gahe sa-div cahisa EM, micalazoda Pil-zodinu, sobam el El haraji mir babalonu od obeloce samevelaji, dalagare malapereji ar-caosaji od el canale de ACAME, sobola zodare fabeliareda caosaji od cahisa aneta-na miame ta el od de Viv Da. ¡Daresare Sol-petahe-bienu Ser-ri-ta el ji- micalazodo de zodacame de od: sollozo-ha-atahe el tarianu luia-él el ecarinu del od MADA Qu-un- un-en!

 

La Sexta Llave

Los espíritus de ye 4 Ángulo es Nueve, Violento en el firmamento de aguas: el whome los primeros hath plantaron un tormento al malo y una guirnalda al virtuoso: [el vnto del g]iving ellos el fyrie lanza al vanne la tierra y 7699 Obreros del continuall cuyo el viset de los cursos con cumfort la tierra y está en gobierno y contynuance como el segundo y el tercio. Wherfore escuchan vnto mi voyce: yo los haue hablaron de usted y yo lo muevo en poder y presencia: de quien Trabaja shalbe una canción de honor y la alabanza de su Dios en su Creación.

 

La Séptima Llave (Enochian)

Ra-asa isalamanu para-di-zoda oe-cari-mi el iala-piregahe del aao Qui-inu. Enai butamonu od inoasa NI papá-ra-diala. Casaremeji ujeare cahirelanu, lucifatianu de zodonace de od, caresa ta vavale-zodirenu tol-hami. ¡Soba lonudohe od nuame cahisa ta Da o Desa vo-ma-dea el od pi-beliare el itahila rita od miame ca-ni-quola el rita! ¡Zodacare! ¡Zodameranu! Iecarimi Quo-un-dahe el od Yo- mica-ol-zododa el aaiome. ¡Bajireje papenore idalugama elonusahi--el vau-ge-ji de umapelifa de od Bijil--IAD!

 

La Séptima Llave

El Este es un howse de vírgenes que cantan alabanzas primero entre las llamas de se gloría al Señor en qué los hath abrieron su mowth: y ellos se llegan a ser 28 moradas del liuing en whome la fuerza de reioyseth del hombre, y ellos son el wth del apparailed ornamenta de brightnes como wunders de trabajo en todas las criaturas. De quien Kingdomes y persistencia son como el Tercio y Fowrth las Torres Fuertes y lugares de cumfort, Los asientos de Misericordia y Persistencia. O usted Sirvientes de Misericordia: Moue, Appeare: cante el Creador al vnto del prayses y sea poderoso entre vs. Para a este recuerdo se da poder y nuestro waxeth de fuerza fuerte en nuestro Cumforter.

 

La Octava Llave (Enochian)

Bazodemelo el ta de i pi-ripesonu el olanu el BUEY de Na-zodavabebe. Casaremeji varanu cahisa vaugeji asa berameji balatoha: el goho IAD. Soba miame tarianu ta Iolacis el Abaivoninu od azodiajiere riore. ¿Irejila cahisa da das papá-aox el busada Caosago, das cahisa od ipuranu telocahe cacureji oisalamahe lonucaho od el carebafe de Vovina? ¡NIISO! hohon de avavago de bagile. ¡NIISO! siaionu de momao de bagile, mabezoda del od el IAD oi asa-momare poilape. ¡NIIASA! Zodameranu ciaosi caosago od belioresa od coresi ta un beramiji.

 

La Octava Llave

El Mediodía, el primero, es como el tercer cielo hecho de Hiacynet Pillers 26: en whome los Superiores se llegan a ser wch fuertes yo los haue prepararon para mi propio sayth del righteousnes el Señor: de quien los contynuance largos serán como bucklers al Dragón del stowping y como el vnto el haruest de un Wyddow. ¿Cuántos ar allí qué remayn en el glorie de la tierra que es y no verá muerte, vntyll este howse se caen y el synck del Dragón? Márchese, para el haue de los Truenos hablado: se Marcha, para el Crownes del Templo y la chaqueta de él eso es, era, y los shalbe coronaron, es diuided. Venga, appeare al terror de la tierra y a nuestro consuelo y de como se prepara.

 

La Novena Llave (Enochian)

Micaoli beranusaji perejala napeta ialapore, efafaje de barinu de das el PE vaunupeho olani od obezoda, soba-ca el upaahe cahisa tatanu od tarananu balie, busada del alare así-bolunu el hoel-qo de cahisa de od ca-ningún-quodi CIAL. Vaunesa aladonu mamá caosago ta iasa olalore ginai limelala. ¡Amema cahisa sobra madarida zod cahisa! Ooa moanu cahisa avini darilapi caosajinu: el od butamoni pareme zodumebi canilu. Dazodisa etahamezoda cahisa dao, od mireka ozodola cahisa pidiai Colalala. Ul ci ninu un ucime del sabame. ¿Bajile? ¡IAD que los cahirelanu de BALATOHE cortan! ¡NIISO! ofafafe de upe de od; el bajile un-cocasahe el icoresaka un beliore del uniji.

 

La Novena Llave

Un garde poderoso de wth de fuego dos espadas afiladas que arden (qué haue Violas 8 de Ira para dos tymes y un medio: de quien las alas son de wormwood y de la médula de sal,) el stled del haue su feete en el Oeste y es moderado con sus Ministros 9996. Éstos recogen vp el musgo de la tierra como el doth del hombre rico su threasor: el ar maldito ellos de quien iniquidades que ellos están en sus ojos son entonces milstones mayor la tierra, y de sus mares de runa de mowthes de blud: sus heds se cubren con diamante, y vppon sus heds son sleus jaspeados. * Happie es él en whome ellos no fruncen el entrecejo. ¿Para por qué? ¡El Dios de reioyseth del righteousnes en ellos! Márchese, y no sus Violas, para el tyme está como cumfort del requireth. * "En sus manos las mangas jaspeadas están."

 

La Décima Llave (Enochian)

Coraxo cahisa coremepe, belanusa del od el Lucala azodia-zodore paebe el Soba iisononu cahisa uirequo el OPE copehanu od racalire maasi bajile caosagi; el das yalaponu dosiji od basajime; el od buey ex dazodisa siatarisa od salaberoxa cynuxire faboanu. Vaunala cahisa conusata das el DAOX cocasa ol el Oanio yore vohima ol jizodyzoda od eoresa cocasaji pelosi molui das pajeipe, laraji el mismo darolanu matorebe cocasaji emena. El pataralaxa yolaci matabe nomiji mononusa olora jinayo anujelareda. ¡Ohyo! ¡ohyo! ¡ohyo! ¡ohyo! ¡ohyo! ¡ohyo! ¡noibe Ohyo! ¡caosagonu! ¡Madarida de Bajile el i zodirope cahiso darisapa! ¡NIISO! ¡nidali de ipe de caripe!

 

La Décima Llave

Los Truenos de Iudgment y Ira son numbred y son haborowed en el Norte en el likenes de un oke cuyas ramas son Anida 22 de Lamento y Weaping layd vp para la tierra que noche de la quemadura y día: y vomita el heds de escorpiones y los myngled de azufre vivos con poyson. Éstos son los Truenos que 5678 tymes en ye 24 parte de un rore del momento [con cien terremotos poderosos y mil] el tymes tantas olas. qué no descansa los neyther saben cualquiera haciendo eco de * el tyme aquí. Un bringeth de la piedra furth 1000, euen como el venado de doth del hombre su thowghts. ¡Wo, Wo, Wo, Wo, Wo, Wo, sí Wo es a la tierra! ¡Para su iniquitie es, era y shalbe grande! Venga awaye: pero no su noyses. * "Cualquier tiempo haciendo eco de entre."

 

La Undécima Llave (Enochian)

Holado de Oxiayala, zodirome del od el O coraxo das zodiladare raasyo. ¡Od vabezodire cameliaxa od bahala: NIISO! ¡telocahe del salamanu! Hoel-qo de Casaremanu, od ti ta zod cahisa soba coremefa el ga de i. ¡NIISA! nonucape de aberameji de bagile. ¡Zodacare eca od Zodameranu! ¡cicale del odo Qaa! ¡Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D UN!

 

La Undécima Llave

El Asiento Poderoso gimió y ellos eran 5 truenos que volaron en el Este: y el spake de Egle y wth del cryed un voyce del lowde, Venga awaye: [y ellos reunieron themselues y se volvieron] el howse de muerte de whome es moderado y es cuando ellos son cuyo número es 31. Márchese, porque yo los haue prepararon para usted. Therfore de Moue, y shew su selues: abra los Misterios de su Creación: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente de ye el mismo yor Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Duodécima Llave (Enochian)

¡Dasonuf de Nonuci el Babaje od cahisa el OB hubaio tibibipe: el alalare ataraahe od ef! ¡Fafenu de Darix el ar de MIANU el ovof de Enayo! Soba dooainu aai i VONUPEHE. Zodacare, gohusa, el od Zodameranu. ¡Cicale de Odo Qaa! ¡Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D UN!

 

La Duodécima Llave

O usted ese rayng en el Sowth y es 28, Las Linternas de Dolor, el yor de vp de bynde ciñe y viset vs. Derrumbe su trayn 3663 que el Señor puede magnificarse cuyo nombra entre usted es Ira. Moue, yo digo, y selues de yor de shew: los Misterios del ye abiertos de Creación del yor: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo yor Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Decimotercia Llave (Enochian)

Napeai el Babajehe das berinu el VAX ooaona larinuji vonupehe doalime: el conisa olalogi oresaha das cahisa afefa. Isaro de Micama el od de Mada Lonu-sahi-toxa, aai de ivaumeda de das Jirosabe. Od de Zodacare Zodameranu. ¡Cicale de Odo Qaa! Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D A.

 

La Decimotercia Llave

O usted las espadas del Sowth que el haue 42 ojos al vp del styr la ira de synn, haciendo a los hombres ebrio qué está vacío. Mire la promesa de Dios y su poder que se llaman entre usted una Picadura Amarga. Moue y shew su selues: abra el Mysteryes de Creación del yor: sea vnto del frendly yo: porque yo soy el sirviente de ye el mismo yor Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Decimocuarta Llave (Enochian)

¡Noroni bajihie pasahasa Oiada! ¡mireca de tarinuta de das el OL tahila dodasa tolahame caosago Homida: el orocahe de berinu de das QUARE: Micama! Bial ' Oiad; el aisaro toxa das ivame aai Balatima. ¡Od de Zodacare Zodameranu! ¡Cicale de Odo Qaa! Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D A.

 

La Decimocuarta Llave

O usted el sonns de furia, el dowghters de la lujuria que se sienta vppon 24 asientos y molesta todas las criaturas de la tierra con edad que el vnder del haue usted 1636: mire el Voyce de Dios, el promys de él qué se llama entre usted Furye o Iustice Extremo. Moue y selues de yor de shew: abra los Misterios de Creación del yor: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo su Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Decimoquinta Llave (Enochian)

¡Hasa! pereta de li-El de tabaanu, cahisa de upaahi de casaremanu DAREJI; el das oado caosaji oresacore: el monasaci de omaxa de das el Baeouibe od emetajisa Iaiadix. ¡Od de Zodacare Zodameranu! Cicale de Odo Qaa. Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D A.

 

La Decimoquinta Llave

Thow de O el gobernador de los primeros vnder de llama cuyos wyngs son 6739 qué weaue el drynes de wth de tierra: qué knowest el gran nombre Righteousnes y el Seale de Honor. Moue y selues de yor de shew: abra los Misterios de Creación del yor: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo su Dios, el verdadero wurshipper del High[e]st.

 

La Decimosexta Llave (Enochian)

¡Ilasa viviala pereta! Balata de Salamanu, das acaro odazodi busada, el balita de belioraxa de od: el das inusi caosaji lusadanu EMODA: el das ome od taliobe: el ilasa de iehe de darilapa Mada Zodilodarepe. Od de Zodacare Zodameranu. Cicale de Odo Qaa: el zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D A.

 

La Decimosexta Llave

Los thow de O secundan llama, el howse de Iustice que el begynning de thy de hast en gloria y cumfort del shalt el iust: qué walkest en el eart[h] con feete 8763 ese vnderstand y las criaturas separadas: el gran thow de arte en el Dios de Estiramiento Furth y Conquere. Moue y selues de yor de shew: abra los Misterios de Creación del yor: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo su Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Decimoséptima Llave (Enochian)

¡Ilasa marcan pereta! ¡soba vaupaahe cahisa nanuba zodixalayo dodasihe od berinuta el FAXISA hubaro tasataxa yolasa: la soba Iad yo Vonupehe o Uonupehe: el aladonu dax ila od toatare! ¡Od de Zodacare Zodameranu! ¡Cicale de Odo Qaa! Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D A.

 

La Decimoséptima Llave

Thow de O tercera llama cuyo de quien los wyngs son espinas a la molestia de vp de styr y hast 7336 Lámparas Liuing que va antes del the[e] cuyo Dios es Ira en Enojo, gyrd vp thy loynes y escucha. Moue y selues de yor de shew: abra los Misterios de Creación del yor: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo su Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Decimoctava Llave (Enochian)

Ilasa micalazoda olapireta ialpereji beliore: el odo del das Busadire el Oiad ouoaresa caosago: el casaremeji Laiada el ERANU berinutasa cafafame das ivemeda aqoso adoho Moz, maoffasa del od. Bolape como belioreta pamebeta. ¡Od de Zodacare Zodameranu! Cicale de Odo Qaa. Zodoreje, zodiredo del lape Noco Mada, hoathahe yo UN yo D A.

 

La Decimoctava Llave

Thow de O la Luz poderosa y la llama ardiente de cumfort que el openest la gloria de Dios al centro del erth, en whome los Secretos de Verdad 6332 haue su morando que se llama en kingdome del thy Ioye y para no ser medido: sea thow un wyndow de vnto del cumfort yo. Moue y shew su selues: abra los Misterios de su Creación: sea vnto del frendely yo: porque yo soy el sirviente del mismo su Dios, el verdadero wurshipper del más Alto.

 

La Llamada o Importante de los Treinta Aethyrs (Enochian)

Madariatza das perifa el LIL cahisa micaolazoda saanire caosago od fifisa balzodizodarasa Iaida. Gohulime de Nonuca: el odoianu de Micama el MADA faoda beliorebe, soba ooaona cahisa luciftias peripesol, das aberaasasa nonucafe netaaibe caosaji od tilabe adapehaheta damepelozoda, el tooata nonucafe jimicalazodoma larasada tofejilo marebe yareryo IDOIGO; el od torezodulape yaodafe gohola, Caosaga, saanire del tabaoreda, od caharisateosa yorepoila tiobela busadire, tilabe noalanu paida oresaba, zodayolana de dodaremeni de od,. Elazodape tilaba paremeji peripesatza, od ta qurelesata booapisa. Lanibame oucaho sayomepe, ajitoltorenu de caharisateosa de od, el tiobela de qo de mireca Iela. Tonu paomebeda dizodalamo asa pianu, od caharisateosa aji-latore- torenu paracahe un sayomepe. Coredazodizoda dodapala od fifalazoda, manada del lasa, od faregita bamesa omaoasa. Conisabera od auauotza tonuji oresa; el catabela noasami tabejesa leuitahemonuji. ¡Vanucahi omepetilabe oresa! ¿Bagile? Moooabe el coredazodizoda de OL. El capimao itzomatzipe, gosaa de cacocasabe de od. Bajilenu pii tianuta un babalanuda, od faoregita teloca uo uime. ¡Madariiatza, torezodu!!! ¡Oadariatza orocaha aboaperi! ¡Tabaori periazoda aretabasa! ¡Adarepanu coresata dobitza! ¡Yolacame periazodi arecoazodiore, qotinuji de quasabe de od! ¡Ripire paaotzata sagacore! ¡Umela od perdazodare cacareji el coremepeta de Aoiveae! ¡Torezodu! Od de Zodacare Zodameranu, asapeta sibesi butamona das surezodasa el balatanu de Tia. ¡Cicale de Odo Qaa, od el pelapeli de Ozodazodame IADANAMADA!

 

La Llamada o Importante de los Treinta Aethyrs

¡O usted heuens que mora en los Primeros Ayre, el mightie en el partes del Erth, y ejecuta el Iudgment del más Alto! A usted es sayd, Beholde la cara de su Dios, el begynning de cumfort cuyos ojos son los brightnes del hevens: qué prouided usted para el gouernment del Erth y su varietie del vnspeakable, amueblándolo el wth un vnderstand del powr para disponer todas las cosas según la providencia de Él ese sitteth en el Trono Santo, y vp de la rosa en el begynning, diciendo: la Tierra le permitió ser gouerned por sus partes y permitió ha diuision en ella, que la gloria de hir puede ser allwayes ebrio y puede molestar en él mismo. Su curso, permítalo el wth del ronne el hevens, y cuando un handmayd le permitió servirlos. Una estación lo permitió el confownd un otro, y permitió no ha ningún vppon de la criatura o dentro de ella el mismo: todos sus miembros les permitieron diferir en sus calidades, y permitió no ha ni un wth de aequall de criatura un otro: las Criaturas razonables del Erth les permitieron molestar y weede fuera uno un otro, y los lugares de la morada les permitieron olvidarse el thier nombra: el trabajo de hombre, y su pompa, permítalos se borrado: sus buyldings les permitieron volverse cuevas para las bestias del feeld. Confownd su vnderstanding con darknes. ¿Para por qué? Él el repenteth yo yo hice al Hombre. Uno mientras la permitió se conocido y un otro rato un extraño: el bycause ella es la cama de una Ramera, y la morada pone de Él ése es Faln. ¡O usted el arrise del heuens: el neath de vnder de heuens más bajo usted, permítales servirlo! ¡Gouern aquéllos que gobiernan: el lanzamiento abajo como caída! ¡Traiga furth con esos ese encrease, y destruye el podrido! ¡Ningún lugar lo permitió el remayne en un número: el anuncio y disminuye vntill las estrellas sea numbred! Arrise, Mueva, y Appere ante el Couenant de su mowth que él el hath sworne vnto vs en su Iustice. Abra los Misterios de su Creación: y hace a los cómplices del vs de Vndefyled Knowledg.

 

 

 

 

 

 

Los 49 Ángeles

 

 

 

 

 

Los 49 Ángeles Buenos son el primero "mundano" los poderes angélicos presentaron en este sistema. Aquéllos listados en el Sigil de Ameth están al parecer de alguna manera sobre los mundos en los que los hombres viven, como es las Banderas. Habiendo presentado las Banderas, el arcángel Michael introduce los 49 ángeles diciendo: "Ahora usted toca el mundo, y el doings en la tierra. Ahora nosotros le mostramos el mundo más bajo: Los Gobernadores que trabajan y gobiernan bajo Dios."

 

Se presentaron Dee y Kelly con siete 7-by-7 mesas. Cada cuadrado de cada mesa contuvo una carta y un número de 1 a 49. Recogiendo las cartas con el mismo número en una cierta sucesión, los nombres de los ángeles fueron producidos. La lista de nombres, dividida en los grupos de siete, se llamó el Tabula Collecta. Dee colocó estos nombres en una mesa redonda (llamó el Tabulum Bonorum), dividiendo los ángeles en los grupos de siete, con un Rey y un Príncipe que encabeza cada grupo.

 

Cada uno de estas siete mesas originales era asociado con poder encima de un aspecto particular de existencia; sigue que el nombre de cada ángel controla alguna parte de cada uno de esos aspectos.

 

Los poderes atribuyeron a cada mesa o la carta es:

· Ingenio y sabiduría

· La exaltación y gobierno de Príncipes

· Prevaleciendo en consejo, y encima de la nobleza

· La ganancia y comercio de mercancía. (Después cambió para Regar por Dee, por ninguna razón clara.)

· Las calidades de Tierra, y de Agua

· Conocimiento del Aire y esos ese movimiento en él

· El gobierno de fuego.

 

De esta lista de poderes parecería que, a lo largo de por lo menos una dimensión, el magick de

Heptarchic no es completamente planetario en naturaleza. Los poderes encajarían más con la concepción de un mundo elemental cuádruple gobernada por un espíritu de manifiesto de threefold, como en los siete sephiroth más bajos del cabala.

 

Dee asignó un atributo planetario retroactivamente a cada grupo de siete ángeles, basado en las conexiones entre los Reyes y los días de la semana. Después los estudiantes han interpolado un sistema de atributos duales, basó en el hecho que el Príncipe de un día dado está en un grupo diferente del Rey del día.

 

Las Siete Mesas de las que se derivan los nombres de los 49 "Ángeles Buenos."

 

 

 

Las Siete Mesas.

 

Note que el nombre de cada ángel forma una escalera de caracol exterior en este arreglo. El círculo

 

que rodea las mesas se describió como "muy luminoso, con nada en él."

 

Treinta cartas en el segundo y terceras mesas debajo de está extrañando en los originales, debido a daño. Se reconstruyen las versiones mostradas de información contenida en otra parte en los archivos, y probablemente no es idéntico a los originales en todo los respetos.

 

 

 

Las Primeras Cartas de la Mesa en esta mesa dan "el Ingenio y Sabiduría"

 

 

 

Las Segundas Cartas de la Mesa en esta mesa son "Poderoso en la Exaltación de Príncipes"

 

 

 

 

Las Terceras Cartas de la Mesa en esta mesa dan poder aconsejando, y influyendo en la nobleza.

 

 

 

Las Cuartas Cartas de la Mesa de esta mesa dan poder en trabajos de Comercio, o en cosas que

relacionan para Regar.

 

 

 

Las Quintas Cartas de la Mesa de esta mesa dan poder encima de las cosas de Tierra

 

 

 

La Sexta Carta de la Mesa de esta mesa da poder encima de las cosas del Aire

 

 

 

Las Séptimas Cartas de la Mesa de esta mesa dan poder encima de las cosas de Fuego.

 

La Mesa de los 49 "Ángeles Buenos" o Tabula Bonorum

 

Rituales personales

09-05-1987 sol en Luna de Virgo en Acuario

 

 

 

 

 

EL ENOCHIAN PENTAGRAM BANISHING el RITUAL:

1. Posición que enfrenta Norte. O use la Vara de Fuego, Daga Aérea o vara del dedo pulgar de la mano derecha, rastrear la figura lineal del Pentagram.

2. Toque la frente y entone NONCF KHYS (NOH-NOO-KEE-FEH KAH-HEES; Usted es)

3. Toque el falo y entone ADOHY (AH-DOH-HEE; el Reino)

4. Toque el hombro correcto y entone LONSA (LOH-NOO-SAH; Power)

5. Toque el hombro izquierdo y entone BUSDYR (ABUCHEAR-DEE-RAYO; la Gloria)

6. Toque el pecho y entone YOYAD (EE-OH-EE-OH-DAH; Él ese liveth para siempre)

7. Enfrentando Norte, extienda mano derecha con arma o vara del dedo pulgar, y rastree un Pentagram desterrando, entonces haga la Señal del Enterer y entone:

YAYDON (EE-AH-EE-DOH-NOO, Todos-poderoso)

regrese en la Señal de Silencio, entonces asuma el Dios-señal para Puella, la mano derecha abre por el pecho y la mano izquierda el cubriendo abierto el falo, pareciendo descendente. Apuñale el Pentagram en el centro y se vuelve al Este.

8. Repita, pero entone: GE-YAD (EE-AH-DAH ALEGRE, Nuestro Señor y Amo)

regrese en la Señal de Silencio, entonces asuma el Dios-señal de Vir, las manos cerraron con los dedos pulgares apuntados afuera y pusieron en los templos con cabeza inclinada adelante y abajo. Apuñale el Pentagram en el centro y cara Sur.

9. Repita, pero entone:

 

ENAY (AY-NAH-EE, el Señor)

regrese en la Señal de Silencio, entonces asuma el Dios-señal de Puer, mano derecha doblada hacia arriba al codo dejó mano cerrada con dedo pulgar se extendido encima del falo. Apuñale el pentagram en el centro y Oeste de la cara.

10. Repita, pero entone:

MONASKY (MOH-NAH-ESS-KEE, el Gran Nombre)

regrese en la Señal de Silencio, entonces asuma el Dios-señal de Mulier, brazos extendido con palmas abra y la cabeza arqueó pareciendo ascendente atrás. Apuñale el Pentagram en el centro y cara Norte.

11. Enfrentando Norte en el centro del círculo, asuma el Dios-señal de Osiris Slain, con brazos extendido, y entona:

LUKAL Y YKZHHKAL (LOO-KAH-LAH EE EE-KEH-ZAH-HEH-KEH-AH-LAH) BABAGE Y EDLPRNAA (EE EH-DAH-LAH-PAH-AHR-NAH-AH BAH-BAH-ALEGRE) RA-COMO Y BATAYVAH (RAH AH-ESS EE BAH- AH-TAH-AH-EE-VAH-HEH) OD SOBOLN Y RAAGYSOL (OH-DAH SOH-BOH-LOH-NAH EE RAH-AH-GAH- EE-OH-ESS-LAH) MYKMA VNAL YALPOR OYVEAE (MEE-KAH-MAH VAH-NAH-LAH EE-AH-EL-POH-RAYO OH-EE-VAY-AH-AY) DS BYAH ASPS O NOKO (DAH-ESS ABEJA-AH AH-ESS-PAGUE OH NOH-KOH)

12. Repita 1 a través de 6.

09-16-1987 sol en Luna de Virgo en Cáncer

 

EL ENOCHIAN HEXAGRAM BANISHING el RITUAL:

1. Posición que enfrenta Norte juntos con pies, mano izquierda a su brazo lateral y correcto se extendido y centró con Vara de Fuego, vara del thumd o cristal * derecho delante de usted.

2. Enfrente el Este. Rastree un Hexagram Aéreos desterrando (amarillo), y entona:

BUSD DE YAD (ABUCHEAR-DEH DÍA EE-AH-DAH; La Gloria de Dios)

vibrando una sílaba de este nombre con cada ángulo del Hexagram Aéreo. Entonces asuma el Dios- señal de Osiris Slain y entone:

MYKMAH UN-YAL PRG DE VAOAN, AR QUASB TYBYBF, DOALYM OD TELOKH,

(MEE-KAH-MAH AH-EE-AH-EL PAGAR-RAYO-GEE-DÍA VAY-OH-AH-NOO, AH-RAYO el KOO-AH-ESS- BAHÍA, TEE-ABEJA-BAHÍA-EFF OH-DAH el TAY-LOH-KAH-HENO)

3. Cara Sur. Rastree un Fuego desterrando Hexagram (rojo), y repite entonación,

vibrando una sílaba del nombre para cada ángulo de Fuego Hexagram.

Entonces asuma el Dios-señal de Mulier y entone: MIKMAH, VLS DE AGEOBOFAL Y DLUGA TOGLO PUGO UN TALHO

(MEE-KAH-MAH, DÍA de VAH-LAH-ESS AH-ALEGRE-OH-BAH-FAH-LAH EE DAH-LOO-GAH TOH-GEE- LOH POO-GOH AH TAH-LEH-HOH)

4. Enfrente West.Trace una Agua desterrando Hexagram (azul), entonación repetidor, vibrando una sílaba del nombre para cada ángulo de Agua Hexagram. Entonces asuma Dios-señal de Osiris Risen.

5. Enfrente el Norte. Rastree la Tierra desterrando Hexagram (negro), repitiendo la entonación. Entonces asuma Dios-señal de Vir.

6. Enfrentando Norte en el centro del círculo, asuma el Dios-señal de Osiris Slain, con brazos extendido, y entona;

 

LUKAL Y YKZHHKAL (LOO-KAH-LAH EE EE-KEH-ZAH-HEH-KEH-AH-LAH) BABAGE Y EDLPRNAA (EE EH-DAH-LAH-PAH-AHR-NAH-AH BAH-BAH-ALEGRE) RA-COMO Y BATAYVAH (RAH AH-ESS EE BAH- AH-TAH-AH-EE-VAH-HEH) OD SOBOLN Y RAAGYSOL (OH-DAH SOH-BOH-LOH-NAH EE RAH-AH-GAH- EE-OH-ESS-LAH) MYKMA VNAL YALPOR OYVEAE (MEE-KAH-MAH VAH-NAH-LAH EE-AH-EL-POH-RAYO OH-EE-VAY-AH-AY) DS BYAH ASPS O NOKO (DAH-ESS ABEJA-AH AH-ESS-PAGUE OH NOH-KOH) 09- 06-1987 Sol en Luna de Virgo en Piscis

 

LA ENOCHIAN RITUAL APERTURA DE LA LÁPIDA AÉREA:

1. Esté de pie a Altar que enfrenta Del este, anuncie:

PROKOL, PROKOL, PROFANY BALASTY OMPEDA,

2. Realice el Enochian Pentagram Banishing el Ritual y Hexagram Banishing el Ritual. Usando daga o vara del dedo pulgar.

3. Vaya a Oriental de Altar. Recoja Cáliz de Agua. Salpiqúelo tres veces delante de Lápida Aérea o Sigil, sostenga sobre la cabeza, y mueva despacio alrededor del perímetro de cuarto, deosil (en el sentido de las agujas del reloj), deteniendo antes de cada Lápida para salpicarlos y entonando:

4. EMPEH ARSEL GAYOL (EM-PAGAR-HENO AR-SEL GAH-EE-OHL)

 

VY PRYAZ OMAOAS DE DRYLPY ZUMBY E VYN NONK DS KHYS MYR DE AR KYKLE. (VEE PAGAR-REE- AH-ZOAD DÍA de OO-MAH-AH-ESS la ZOAD-OO-MEE-ABEJA de DAH-REE-LAH-PAH AY VEE-NOO NOH-NOO-KEE el DAH-ESS KAH-HEES MEE-RAYO el AH-RAYO del DÍA KEE-KAH-PONÍA)

5. Vuelva Del este a. Reemplace Cáliz de Agua y Vara de Fuego de toma. Empezando entonces en el Este, ondee la vara tres veces delante de Lápida Aérea o Sigil, sostenga sobre la cabeza y deosil del circumambulate y detiene antes de cada Lápida o

 

Sigil para ondear la vara y entonando: 6. OD MYKMA, NONKF URAN MALPRYG PYRYPSAX ANANAEL. SOLPETH PRYAZ BYA PRGEL. (OH-DAH MEE-KAH-MAH, NOH-NOO-KEEF OO-RAH-NOO MAH-LAH- ORINAR-AR-GEE ORINAR-REE-PAGAR-SAHX AH-NAH-NAH-EL. SOH-LAH-PAGAR-TAY-HENO PAGAR- REE-AH-ZOAD ABEJA-AH PAGAR-RAYO-ALEGRE-LAH)

 

7. Al devolver al Este, reemplace Vara de Fuego y toma la Daga Aérea. Daga entonces usando, Aire de la huelga delante de la Lápida tres veces. Haga un círculo, con Invocar Pentagram Aéreo dentro de él, con la señal de Acuario para Kerub Aéreo en centro, y entona:

8. ORO YBAH AOZPY (el EE-BAH-HENO de EH-ROH AH-OH-ZOAD-ORINA) VY PRYAZ OMAOAS ZONKON E VYN NONK DS CHYS GYGYPAH DE AR KYKLE. (VEE PAGAR-REE-AH-ZOAD OO-MAH-AH- ESS ZOAD-OH-NOO-GOH NOO AY VEE-NOO NOH-NOO-KEE DAH-ESS el KAH-HEES GEE-GEE-PAH- HENO DÍA AH-RAYO KEE-KAH-PONÍA)

9. Mientras todavía enfrentando Este, entone el Tercio la Llamada Angelical:

10. MYKMA GOHO MAD. ZYR KOMSELHA ZYEN BYAH OS LONDOH. NORZ KHYS OTHYL GYGYPAH, VND-Y KHYS TA PV-YM Q MOSPLEH TELOKH QVY-Y-N TOLTORG KHYS Y KHYS-GE YN OZYEN DS T BRGDO OD TORZVL. Y LY E OL BALZARG OD AALA THYLN OS NETAAB, DLVGA VONSARG LONSA KOKASB: FAFEN YZYZOP OD MYYNOAG DE GNETAAB VAVN NA-NA-E-EL: PANPYR MALPRG PYLD KAOSG. NOAN VNALAH BALT OD VAOAN. SA DOOAYP GOHVLOR GOHVS AMYRAM ENFADADO. MYKMA YEHVSOZ KAKAKOM OD DOOAYN NOAR MYKAOLZ AAYOM KASARMG GOHYA: ZAKAR, VNYGLAG OD YM-VA-MAR PVGO, PLAPLY ANANAEL QAAON. EXARP, ZONGON.

 

(MEE-KAH-MAH GOH-HOO MAH-DAH. ZOAD-EE-RAYO KOHM-DECIR-PONER-HENO-AH ZOAD-EE-AY- NOO ABEJA-AH OH-ESS LOH-NOO-DOH. NOH-RAYO-ZOAD KAH-HEES OH-TAY-HEE-LAH el GEE-GEE- PAH-HENO, VAH-NOO-DAH-LAH KAH-HEES TAH POO-EEM el KOH MOH-ESS-PAGAR-PONER-HENO TAY-LOH-KAH-HENO KOO-EE-EE-NOO TOH-LAH-TOH RAYO-GEE KAH-HEES EE KAH-HEES-GEE EE- NINGÚN OH-ZOAD-EE-AY-NU DAH-ESS TAY BAH-RAYO-GAH-DOH OH-DAH TOH-RAYO-ZOAD-OO- LAH. ABRIGO de EE AY OH-LAH BAH-PONER-ZOAD-AR-GEE OH-DAH AH-AH-LAH TAY-HEE-LAH-NOO OH-ESS el NO-TAH-AH-BAHÍA, DAH-LOO-GAH VOH-NOO-SAH-RAYO-GEE el KOH-KAH-VER-BAHÍA de LOH-NOO-SAH: FAH-FAY-NOO EE-ZOAD-EE-ZOAD-OH-PAY OH-DAH el MEE-EE-NOH-AH-GEE DÍA GEE-NO-TAH-AH-BAHÍA VAH-OO-NOO NAH-NAH-AY-AY-LAH: el PAH-NOO-ORINAR-RAYO MAH-LAH- ORINAR-AR-GEE ORINAR-LAH-DAH KAH-OH-ESS-GEE. NOH-AH-NOO VAH-NAH-LAH BAL-LAH-TAY OH-DAH VAY-OH-AH-NOO. SAH DOH-OH-AH-EE-PAY MAH-DAH GOH-HOH-LOHR GOH-HOOS

 

AH-MEE-RAHM. MEE-KAH-MAH EE-AY-HOO-SOH-ZOAD KAH-KAH-KOHM OH-DAH DOH-OH-AH-EE- NOO el NOH-AH-RAYO MEE-KAH-OH-EL-ZOAD el AH-AH-EE-OHM KAH-SAH-RAYO-EM-GEE GOH-HEE- AH: el ZOAD-AH-KAH-RAYO, VAH-NEE-GEE-LAH-GEE OH-DAH el EE-MEE-VAH-MAH-RAYO POO-GOH, PAGAR-LAH-PAGAR-ABRIGO AH-NAH-NAH-EL KAH-AH-OH-NOO. AYKS-SAH-PAGUE, ZOAD-OH-NOO- GOH-NOO.

11. Empezando en el deosil de perímetro de circumambulate Oriental tres veces y entonces hace la Señal del Enterer y entona:

 

12. MYKAOLZ KHYS YLS, GE-YAD. MYKAOLZ KHYS YLS, ENAY. MYKAOLZ KHYS YLS, YAYDON. MYKAOLZ KHYS YLS, MONASKY. ENAY DE VAOAN OD LANSO.

 

(MEE-KAH-OH-EL-ZOAD KAH-HEES EE-EL-SEE, ALEGRE-EE-AH-DAH MEE-KAH-OH-EL-ZOAD KAH- HEES EE-EL-SEE, AY-NAH-EE MEE-KAH-OH-EL ZOAD KAH-HEES EE-EL-SEE, EE-AH-DOH-NOO MEE- KAH-OH-EL-ZOAD KAH-HEES EE-EL-SEE, MAH-NAH-ESS-KEE AY-NAH-EE DÍA VAH-OH AH-NOO OH- DAH LOH-NOO-SAH)

13. Declare el propósito por abrir la Lápida AÉREA.

14. Declare templo abierto: E EMNA ODO OY SYSYON. (AY AY-MEE-NAH OH-DOH OH-EE VER-VER- OH-NOO.)

15. Después de completar ejercicio espiritual, cierre el templo por circumambulation del widdershins y hace la Señal del Enterer al pasar la Lápida Aérea. Entonces realice el Enochian Banishing el Ritual del Cuadrante Aéreo.

16. Concluya con lo siguiente:

GOHUS TORZU OD ZAKAR NONK GAH DS KHYS KOMMAH OD ZYMYY AAYOM. ALDON AMYRAM OD O ZORENSG K NA FAORGT SA ETHARZY.

 

(GOH-HOOS TOR-ZOAD-OO OH-DAH el ZOAD-AH-KAH-RAYO el GAH-HENO de NOH-NOO-KAH DAH- ESS KAH-HEES KOHM-MAH OH-DAH el AH-AH-EE-OHM AH-MEE-RAHM OH-DAH ZOAD-EN-RAYNOO- ESS-GEE KAH NAH FAH-OHR-GEE-TAY SAH AY-TAY-HAH-RAYO-ZOAD-EE.)

E PYLAH EMETGYS OY SYSYON. (AY ORINAR-LAH AY-PODER-TAY-GEES OH-EE VER-VER-OH-NOO.)

09-24-1987 sol en Luna de Libra en Libra

 

LA ENOCHIAN RITUAL APERTURA DE LA LÁPIDA de FUEGO:

1. Esté de pie a Altar que enfrenta Del este, anuncie:

PROKOL, PROKOL, PROFANY BALASTY OMPEDA,

2. Realice el Enochian Pentagram Banishing el Ritual y Hexagram Banishing el Ritual. Usando daga o vara del dedo pulgar.

 

3. Vaya a Oriental de Altar. Recoja Cáliz de Agua. Salpiqúelo tres veces delante de Lápida Aérea o Sigil, sostenga sobre la cabeza, y mueva despacio alrededor del perímetro de cuarto, deosil (en el sentido de las agujas del reloj), deteniendo antes de cada Lápida para salpicarlos y entonando:

4. EMPEH ARSEL GAYOL (EM-PAGAR-HENO AR-SEL GAH-EE-OHL)

 

VY PRYAZ OMAOAS DE DRYLPY ZUMBY E VYN NONK DS KHYS MYR DE AR KYKLE. (VEE PAGAR-REE- AH-ZOAD DÍA de OO-MAH-AH-ESS la ZOAD-OO-MEE-ABEJA de DAH-REE-LAH-PAH AY VEE-NOO NOH-NOO-KEE el DAH-ESS KAH-HEES MEE-RAYO el AH-RAYO del DÍA KEE-KAH-PONÍA)

 

5. Vuelva Del este a. Reemplace Cáliz de Agua y Vara de Fuego de toma. Empezando entonces en el Este, ondee la vara tres veces delante de Lápida Aérea o Sigil, sostenga sobre la cabeza y deosil del circumambulate, detiene ante cada Lápida o Sigil para ondear la vara y entona:

6. OD MYKMA, NONKF URAN MALPRYG PYRYPSAX ANANAEL. SOLPETH PRYAZ BYA PRGEL. (OH-DAH MEE-KAH-MAH, NOH-NOO-KEEF OO-RAH-NOO MAH-LAH-ORINAR-AR-GEE ORINAR-REE-PAGAR-SAHX AH-NAH-NAH-EL. SOH-LAH-PAGAR-TAY-HENO PAGAR-REE-AH-ZOAD ABEJA-AH PAGAR-RAYO- ALEGRE-LAH)

7. Vaya a Sur. Vara entonces usando, vara de la ola tres veces delante de la Lápida de Fuego. Haga Invocando Pentagram de Fuego dentro de él a un círculo remontando, haga señal de Leo como Fuego Kerub en centro, entonando,:

8.

 

09-17-1987 sol en Luna de Virgo en Cáncer

 

ENOCHIAN la CONSAGRACIÓN RITUAL DE INSTRUMENTOS de MAGICKAL:

1. Esté de pie a Altar que enfrenta Del este, anuncie:

PROKOL, O PROKOL, PROFANY BALASTY OMPEDA,

2. Realice el Enochian Pentagram Banishing el Ritual un Hexagram Banishing el Ritual, usando cualquier Dispare Vara, Daga Aérea o vara del thumd.

3. Realice una Apertura Ritual de la Lápida de Enochian apropiada.

4. Entonces dirija la Invocación apropiada para el Magickal Instrument. (Vea Invocaciones de Enochian UN, B, C y D que siguen) 5. Después de completar la consagración, cierre el templo por circumambulation del widdershins y hace la Señal del Enterer al pasar la Lápida apropiada. Entonces realice el Enochian Pentagram Banishing el Ritual.

6. Concluya con lo siguiente:

 

GOHUS TORZU OD ZAKAR NONK GAH DS KHYS COMMAH OD ZYMYY AAYOM. ALDON AMYRAM OD O ZORENSG K NA FAORGT SA ETHARZY.

(GOH-HOOS TOR-ZOAD-OO OH-DAH el ZOAD-AH-KAH-RAYO el GAH-HENO de NOH-NOO-KAH DAH- ESS KAH-HEES KOHM-MAH OH-DAH el AH-AH-EE-OHM AH-MEE-RAHM OH-DAH ZOAD-EN-RAYNOO- ESS-GEE KAH NAH FAH-OHR-GEE-TAY SAH AY-TAY-HAH-RAYO-ZOAD-EE.)

E PYLAH EMETGYS OY SYSYON. (AY ORINAR-LAH AY-PODER-TAY-GEES OH-EE VER-VER-OH-NOO.)

A. ENOCHIAN FIRE la INVOCACIÓN de la VARA:

 

1. Vaya a Sur de Altar, tome Vara de Fuego en mano derecha y enfrente la Lápida de Fuego sostiene la vara entonces delante de usted y entona:

EDLPRNAA, E VYN NONKYF ASPT POAMAL DE PRGEL: NYYS OD DLUGA LONSA DE SYBSY MYRK OY KAB.

(EH-DAH-LAH-PAH-AHR-NAH-AH, AY VEE-NOO NOH-NOO-KEE AH-ESS-PAGAR-TAY DÍA de POH-AH- MAH-LAH PAGAR-RAYO-GAT-LAH: OH-DÍA de NEE-EE-ESS DAH-LOO-GAH LOH-NOO-SAH DÍA VER- BAHÍA-VE MEE-AR-KAH OH-HEE KAH-BEH.)

2. Diríjase a las Personas mayor. Entone:

AAETPYO, ADAEOET, ALNKVOD, AAPDOKE, ANODOYN, ARYNNAP: NYYS OD DLUGA KARS MYKAOLZ LONSA TA Y OROKH, PAYD MYRK OY KAB.

 

(AH-AH-AY-TAH-ORINAR-OH, AH-DAH-AY-OH-AY-TAY, AH-LAH-NEH-KAH-VOH-DAH, AH-AH-PEH- DAH-OH-KEE, AH-NAH-OH-DOH-EE-NAH, AH-REE-NAH-NAH-AH-PEH: (OH-DÍA de NEE-EE-ESS DAH- LOO-GAH KAH-RESS MEE-KAH-OH-EL-ZOAD LOH-NOO-SAH el TAH EE OH-ROH-KAH-HENO, PAH-EE- DAH MEE-AR-KAH OH-HEE KAH-BEH.)

3. Sostenga la Vara de Fuego antes de la Lápida de Fuego y entone:

OY KAB BYTOM ZYZOP. (OH-EE KAH-BEH ABEJA-TOH-MEH ZOAD-EE-ZOAD-OH-PEH)

4. Vuelva para estructurar del Ritual de Consagración, ande 5.

B. ENOCHIAN AIR la INVOCACIÓN de la DAGA:

1. Vaya a oriental de Altar, tome la Daga Aérea en mano derecha y enfrente la Lápida Aérea sostiene la daga entonces delante de usted y entona:

BATAYVAH, E VYN NONKYF ASPT POAMAL DE YADNAH: NYYS OD DLUGA LONSA DE SYBSY MYRK OY NAZPS.

 

(BAH-AH-TAH-AH-EE-VAH-HEH, EE VEE-NOO NOH-NOO-KEE AH-ESS-PAGAR-TAY el POH-AH-MAH- LAH DÍA EE-AH-DAH-NAH-HENO: OH-DÍA de NEE-EE-ESS DAH-LOO-GAH LOH-NOO-SAH DÍA VER- BAHÍA-VE MEE-AR-KAH OH-EE NAH-ZOAD-PEH-SAH.

2. Diríjase a las Personas mayor. Entone:

HABYORO, AAOZAYF, HTNORDA, AHAOZAPY, AVTOTAR, HYPOTGA: NYYS OD DLUGA KARS MYKAOLZ LONSA TA Y OROKH, PAYD MYRK OY NAZPS.

(HEH-AH-ABEJA-OH-RAH-OH, AH-AH-OH-ZOAD-AH-EE-FEH, HEH-TEH-NAH-OH-RAH-DAH, AH-AH-OH- ZOAD-AH-ORINE, AH-VEH-TAH-OH-TAH-RAH, HEE-PAH-OH-TEH-GAH-AH: OH-DÍA de NEE-EE-ESS DAH-LOO-GAH KAH-RESS MEE-KAH-OH-EL-ZOAD LOH-NOO-SAH el TAH EE OH-ROH-KAH-HENO PAH-EE-DAH MEE-AR KAH OH-EE NAH-ZOAD-PEH-SAH.

3. Sostenga la Daga Aérea antes de la Lápida Aérea y entone:

OY NAZPS Y TOL-TOH VAOAN (OH-EE EE TOH-EL-TOH-HEH VAY-OH-AH-NOO)

4. Vuelva para estructurar del Ritual de Consagración, ande 5.

C. ENOCHIAN WATER la INVOCACIÓN de la TAZA:

1. Vaya al Oeste de Altar, tome Taza de Agua en mano derecha y enfrente la Lápida de Agua sostiene la taza entonces delante de usted y entona:

RAAGYOSL, E VYN NONKYF ASPT POAMAL DE ZYLD: NYYS OD DLUGA LONSA DE SYBSY MYRK OY TALHO.

(RAH-AH-GAH-EE-OH-ESS-LAH, EE VEE-NOO NOH-NOO-KEE AH-ESS-PAGAR-TAY DÍA de POH-AH- MAH-LAH ZOAD-ABRIGO-DAH: OH-DÍA de NEE-EE-ESS DAH-LOO-GAH LAH-NOO-SAH DÍA VER- BAHÍA-VE MEE-AR-KAH OH-EE TAH-LAH-HOH)

2. Diríjase a las Personas mayor. Entone:

LSRAHPM, SAYYNOV, LAVAXRP, SLGAYOL, SOAHZNT, LYGDYSA: NYYS OD DLUGA KARS MYKAOLZ LONSA TA Y OROKH PAYD MYRK OY TOLHO.

 

(LAH-ESS-RAH-HEH-PEH-MAH, SAH-HEE-EE-NAH-OH-VEH, LEH-AH-VAH-EX-ROH-PAGUE, SAH-LAH- GEAH-EE-OH-LAH, SOH-AH-HAH-ZOAD-NEH-TAY, LAH-EE-GEH-DEE-SAH-AH: OH-DÍA de NEE-ESS DAH-LOO-GAH KAH-REES MEE-KAH-OH-EL-ZOAD LOH-NOO-SAH el TAH EE OH-ROH-KEH-HENO PAH- EE-DAH MEE-ROH-KAH OH-EE TOH-LAH-HENO-OH)

3. Sostenga la taza antes de la Lápida de Agua y entone:

OY TALHO Y PLOSY AFFA ZYZOP. (OH-EE TAH-LAH-HENO-HO EE PAY-LOH-SEE AH-EFF-FAH ZOAD- EE-ZOAD-OH-PEH)

4. Vuelva para estructurar del Ritual de Consagración, ande 5.

D. TIERRA de ENOCHIAN la INVOCACIÓN de PENTACLE:

1. Vaya al Norte de Altar, tome Pentacle en mano derecha y enfrente la Lápida de Tierra sostiene el pentacle entonces delante de usted y entona:

YKZHYKAL, E VYN NONCYF ASPT POAMAL DE KAOSG:

NYYS OD DLUGA LONSA DE SYBSY MYRC OY KOMSELH. (EH-KEH-ZAH-HAH-KEH-AH-LAH, AY VEE- NOO NOH-NOO-KEE AH-ESS-PAY DÍA de POH-AH-MAH-LAH KAH-OH-ESS-GEE: OH-DÍA de NEE-EE- ESS DAH-LOO-GAH LAH-NOO-SAH DÍA VER-BAHÍA-VE MEE-AR-KAH OH-EE el KOH-MAH-DECIR-LAH- HENO.

2. Diríjase a las Personas mayor. Entone:

LAYDROM, AKZYNOR, LZYNOPO, ALHKTGA, AHMLLKV, LYLANSA: NYYS OD DLUGA KARS MYKAOLZ LONSA TA yo OROKH PAID MYRK OY KOMSELH.

(LAH-AH-EE-DAH-ROH-MAH, AH-KEH-ZOAD-EE-NOH-RAYO, LAH-ZOAD-EE-NAH-OH-POH AL-HEH- KAH-TAY-ALEGRE-AH, AH-MAH-LAH-LAH-KAH-VAH, LAH-EE-LAH-AH-NOO-SAH: OH-DÍA de NEE-EE- ESS DAH-LOO-GAH KAH-RESS MEE-KAH-EL-OH-ZOAD LOH-NOO-SAH TAH EE OH-ROH-KAH-PAY PAH-EE-DÍA MEE-AR-KAH OH-EE el KOH-MAH-DECIR-LAH-HENO)

3. Sostenga pentacle antes de la Lápida de Tierra y entone:

OI KOMSELH Y OVOARS DE NANA-E-EL. (OH-EE KOH-MAH-DECIR-AH-LAH EE OH-VOH-AR-ESS DÍA NAH-NAH-AY-AY-LAH)

4. Vuelva para estructurar del Ritual de Consagración, ande 5.

09-19-1987 sol en Luna de Virgo en Leo

 

EL RITUAL de ENOCHIAN DE APERTURA POR ATALAYA:

1. Esté de pie a que el Altar enfrenta Del este y anuncia:

PROKUL, PROKUL, ESTE PROFANY,

2. Realice el Enochian Pentagram Banishing el Ritual y usa la Daga Aérea o vara del dedo pulgar.

3. Realice el Enochian Hexagram Banishing el Ritual y usa hexagram del unicusal.

4. Vaya a Sur de Altar. Recoja Vara de Fuego. Ondéelo tres veces delante de Lápida o Sigil, sostenga sobre la cabeza, y mueva despacio alrededor del perímetro de cuarto, deosil (en el sentido de las agujas del reloj) entonando:

5. OD MYKMA, NONKF URAN MALPRYG PYRYPSAX ANANAEL. SOLPETH PRYAZ BYA PRGEL.

(OH-DAH MEE-KAH-MAH, NOH-NOO-KEEF OO-RAH-NOO MAH-LAH-ORINAR-AR-GEE ORINAR-REE- PAGAR-SAH-EX AH-NAH-NAH-EL. SOH-LAH-PAGAR-TAY-HENO PAGAR-REE-AH-ZOAD ABEJA-AH PAGAR-RAYO-ALEGRE-LAH)

6. En alcanzar Sur, agite símbolo de fuego tres veces antes de la Lápida o

Sigil, entonces haga un círculo grande y rastrea Invocando Pentagram de Fuego

dentro de él, entonces la señal de Leo como Fuego Kerub en centro, entonando: 7. OYP TEAA PEDOKE (OH-EE-PAGUE TAY-AH-AH PAGAR-DOH-KAY) VY PRYAZ OMOAS DE HUBAR, E VYN NONK DS KHYS DE YALPOR KIKLE.

(VEE PAGAR-REE-AH-ZOAD OH-MOH-AH-ESS el HOO-BAH-RAYO del DÍA, AY VEE-NOO,

NOH-NOO-KEE DAH-ESS el KAH-HEES DÍA EE-AH-EL-POH-RAYO KEE-KAH-PONÍA)

8. Reemplace símbolo de fuego. Vaya al Oeste, recoja Taza de Agua, salpique unas gotas delante de Lápida o Sigil, y circumambulate que dice en el sentido de las agujas del reloj:

 

9. AR DE yo LO TABA AR DS VAUL PRGEL, Y VNYG ZYLDA DE AR DRYLPY ZUMBY. (AH-RAYO DAH- ESS el LOH TAH-BAS AH-RAYO DAH-ESS VAH-OO-LAH PAGAR-RAYO-ALEGRE-LAH, EE VAH-NEE-GEE ZOAD-ABRIGO-DAH el AH-RAYO del DÍA la ZOAD-OO-MEE-ABEJA de DAH-REE-LAH-PAH)

10. En devolver al Oeste, Agua de rocío tres veces ante Lápida o Sigil, y con círculo de hechura de taza, con el Pentagram Invocando de Agua dentro de él, entonces la señal del Águila como Agua Kerub en centro, entonando:

 

11. EMPEH ARSEL GAYOL (EM-PAGAR-HENO AR-SEL GAH-EE-OHL)

VY PRYAZ OMAOAS DE DRYLPY ZUMBY E VYN NONK DS KHYS MYR DE AR KIKLE.

(VEE PAGAR-REE-AH-ZOAD DÍA de OO-MOH-AH-ESS DAH-REE-LAH-PAH

ZOAD-OO-MEE-ABEJA AY VEE-NOO NOH-NOO-KEE el DAH-ESS KAH-ESS MEE-RAYO el AH-RAYO del DÍA KEE-KAH-PONÍA)

 

12. Reemplace taza. Camine en el sentido de las agujas del reloj al Este de Altar, tome daga Aérea y golpee tres veces antes de la Lápida, entonces el circumambulate, entonando,:

13. KARS PRGEL Y MOLVY DE MYAM TA GYGYPAH. NONYG PRGEL YPAM OD YPAMIS, TA AR AZYAZOR DE BYA. NONYG TA MALPRG DE OLPYRT, MATORB PARA QUE MYKAOLZ MYKALZO.

 

(KAH-REES PAGAR-RAYO-ALEGRE-LAH EE MOH-LAH-VEE DÍA el MEE-AH-MEE TAH GEE-GEE-PAH- HENO. NOH-NEE-GEE PAGAR-RAYO-ALEGRE-LAH EE-PAH-yo OH-DÍA el EE-PAH-MEE-SAH TAH AH- RAYO el AH-ZOAD-EE-AH-ZOAD-OH-RAYO DÍA ABEJA-AH. NOH-NEE-GEE TAH MAL-LAH-ORINAR-AR- GEE DÍA OH-LAH-ORINAR-RAYO-TAY, MAH-TAH-AR-BAHÍA SOH MEE-KAH-EL-OH-ZOAD DÍA MEE- KAH-EL-ZOAD-OH.

14. En devolver al Este, Aire de la huelga tres veces antes de la Lápida con daga, entonces haga un círculo con Invocar Pentagram de Aire dentro de él, entonces la señal de Acuario para Kerubim Aéreo en el centro, entonando:

15. ORO YBAH AOZPY (el EE-BAH-HENO de EH-ROH AH-OH-ZOAD-ORINA) VY PRYAZ OMAOAS DE ZONGON E VYN NONK DS KHYS GYGYPAH DE AR KYKLE.

(VEE PAGAR-REE-AH-ZOAD OO-MAH-AH-ESS ZOAD-OH-NOO-GOH NOO AY VEE-NOO NOH-NOO-KEE DAH-ESS el KAH-HEES GEE-GEE-PAH-HENO DÍA AH-RAYO KEE-KAH-PONÍA)

16. Reemplace daga. Camine en el sentido de las agujas del reloj al Norte de Altar, tome Pentacle, sal de rocío tres veces antes de la Lápida de Tierra, entonces el circumambulate, entonando: 17. DOBYX YP OREGÓN K KAOSG. PARA QUE AR ZYXLAY ADPHAHT AZYAZOR OD PAYD GOHOL AR YADNAH DE FABOAN.

 

(DOH-ABEJA-EX EE-PAGUE OH-RAYO-ESS KAH KAH-OH-ESS-GEE. AH-RAYO de SOH el ZOAD-EX- LAH-EE AH-DAH-PEH-HAH-TAY AH-ZOAD-EE-AH-ZOAD-OH-RAYO OH-DAH

PAH-EE-DAH GOH-HOH-EL AH-RAYO DÍA de EE-AH-DAH-NAH-HENO FAH-BOH-AH-NOO)

 

18. En devolver al Norte, agite instrumento antes de la Lápida tres veces. Entonces haga Círculo con Invocar Pentagram de Tierra dentro de él, entonces la señal de Tauro para la Tierra Kerubim en el centro, entonando:

19. EMOR DYAL HECTEGA (EE-MOR DEE-AH-LAH HEC-TAY-GAH) VY PRYAZ OMOAS DE CAOSG Y VYN NONK DS KHYS BAYLE DE AR KYKLE.

 

(VEE PAGAR-REE-AH-ZOAD DÍA de OO-MAH-AH-ESS KAH-OH-ESS-GEE EE VEE-NOO NOH-NOO-KEE DAH-ESS KAH-HEES BAH-ABRIGO-AY el AH-RAYO del DÍA KEE-KAH-PONÍA)

 

20. Reemplace pentacle. Dé una vuelta Altar al Oeste y entonces enfrente Del este. Use vara del dedo pulgar para hacer un Círculo con ambos los Pentagram Invocando pasivos y activos de Espíritu dentro de él, y entone:

 

21. EXARP, BITOM, NANTA, HKOMA (EX-AH-RAYO-PAGUE, BAHÍA-EE-TOH-MAH, NAH-AH-NAH-TAH, HAH-KOH-MAH-AH) VY PRYAZ OMOAS DE AR EMETGYS DE PYR, E VYN NONK MYKALZO DE MONASKY. (VEE PAGAR-REE-AH-ZOAD el OO-MAH-ESS DÍA AH-RAYO AY-PODER-TAY-GEE-ESS el ORINAR-RAYO del DÍA, EE VEE-NOO NOH-NOO-KEE MEE-KAH-EL-ZOAD-OH DÍA la LLAVE de MOH- NAH-ESS)

 

22. Haga el Portal Firmar del Rasgarse del Velo. Manos del estiramiento ante usted, entonces sepárelos grandemente como si partiendo una cortina, entonces entone:

23. E VYN NONK, NOQUOY DE YAD YADON. (EE VEE-NOO NOH-NOO-KEE, NOH-KOO-OH-LAH DÍA EE- AH-DAH EE-OH-EE-DOH-NOO)

 

24. Vaya al Nordeste y entone:

TA AOYVEAE KHYS AR LUKYFTYAS DE KAOSG. NOALN el O SYSYON PAPÁ DE AR LUKYFTYAS DE PRYAZ AOYVEAE DE GAH.

(TAH AH-OH-EE-VAY-AH-AY el AH-RAYO de KAH-HEES LOO-KOO-EE-FEH-TEE-AH-NOO DÍA PAGAR- REE-AH-ZOAD AH-OH-EE-VAY-AH-AY el GAH-HENO del DÍA)

 

25. Circumambulate tres cronometra deosil y empieza en el Este. Haciendo la Señal del Enterer cada tiempo usted pasan Del este. Devuelva al Oeste de Altar y entone la Adoración y hace la Señal del Enterer al extremo de tercera línea, y la Señal de Silencio después de la cuarta línea:

 

MYKAOLZ KHYS YLS, GE-YAD. MYKAOLZ KHYS YLS, ENAY. MYKAOLZ KHYS YLS, YAYDON. MYKAOLZ KHYS YLS, MONASKY. ENAY DE VAOAN OD LANSO.

 

(MEE-KAH-OH-EL-ZOAD KAH-HEES EE-EL-SEE, ALEGRE-EE-AH-DAH MEE-KAH-OH-EL-ZOAD KAH- HEES EE-EL-SEE, AY-NAH-EE MEE-KAH-OH-EL ZOAD KAH-HEES EE-EL-SEE, EE-AH-DOH-NOO MEE- KAH-OH-EL-ZOAD KAH-HEES EE-EL-SEE, MAH-NAH-ESS-KEE AY-NAH-EE DÍA VAH-OH AH-NOO OH- DAH LOH-NOO-SAH)

26. Propósito estatal por realizar ceremonia.

27. Declare templo abierto: E EMNA ODO OY SYSYON. (AY AY-MEE-NAH OH-DOH OH-EE VER-VER- OH-NOO.)

28. Después de completar ejercicio espiritual, cierre el templo por circumambulation del widdershins y hace la Señal del Enterer al pasar la Lápida Aérea. Entonces realice el Enochian Banishing el Ritual del Cuadrante Aéreo.

29. Concluya con lo siguiente:

GOHUS TORZU OD ZAKAR NONK GAH DS KHYS KOMMAH OD ZYMYY AAYOM. ALDON AMYRAM OD O ZORENSG K NA FAORGT SA ETHARZY.

 

(GOH-HOOS TOR-ZOAD-OO OH-DAH el ZOAD-AH-KAH-RAYO el GAH-HENO de NOH-NOO-KAH DAH- ESS KAH-HEES KOHM-MAH OH-DAH el AH-AH-EE-OHM AH-MEE-RAHM OH-DAH ZOAD-EN-RAYNOO- ESS-GEE KAH NAH FAH-OHR-GEE-TAY SAH AY-TAY-HAH-RAYO-ZOAD-EE.)

 

E PYLAH EMETGYS OY SYSYON. (AY ORINAR-LAH AY-PODER-TAY-GEES OH-EE VER-VER-OH-NOO.)

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

Imprimir página

Un Ritual del Heptagram

Por Benjamín Rowe

Registre la propiedad literaria de 1990, 1992 por Benjamín Rowe,

 

 

 

 

 

El permiso se concede para distribuir este trabajo en forma electrónica, con el éstos las condiciones: 1) ninguna cuota puede cobrarse por la distribución o transmisión de este documento, otra cosa que cargos normales para el uso de líneas de la transmisión o los medios de comunicación electrónicos. Distribución para los propósitos comerciales o por entidades comerciales se prohibe específicamente. 2) todas las copias distribuidas deben contener el completo, texto del unedited del documento original y este aviso del derechos de propiedad literaria.

 

3) personas que adquieren la versión electrónica de este documento pueden hacer uno imprimió copia para su uso personal.

Todos los otros derechos son retenidos por el autor.

 

Un Ritual del Heptagram

1: el círculo del magickal tiene el Heptagram inscrito, con sus puntos que tocan el círculo. El más alto punto dirigió del este. Glyphs de los planetas o otros sigillia apropiados debe dibujarse dentro de los ángulos del Heptagram. Para las invocaciones, la vara del loto o una vara planetaria debe usarse. O vara o la espada pueden usarse para el banishings.

 

2: Circumambulate que los magickal rodean con el arma del magickal dirigió outwards.

Haga la señal de Osiris Risen. ¡Recite: yo, R, N, yo Yod, Resh, Monja, que Yod Isis, Horus, Puso, Thoth La vinculación de la Tierra con las Estrellas!

 

¡Isis - la Naturaleza, la Llenura de Tierra! ¡Horus - Guerrero, el Triunfo de Sol! ¡Ponga - la Apóstata, Semilla de Rebelión! ¡-perfección de Thoth, Uniéndolos todos!

 

3: va a apuntar primero de Heptagram, dibuje el Heptagram de Saturno y invoca: ShBThAI, unmoving, horizonte de percepción, por IHVH ALHIM yo lo invoco!. ¡Vaya en el sentido de las agujas del reloj sigue las líneas del Heptagram, dibuja el Heptagrams de los planetas y invoca los nombres divinos & los planetas en este orden: 4 punto: ShMSh, usted Pone al sol, por IHVH ALVH VDOTh yo lo invoco!

¡7 punto: LBNH, blancura en noche, ShDI AL ChI lo aviva!

¡3 punto: MADIM, gobernante de fuerzas, por ALHIM GBVR yo lo invoco!

¡6 punto: KVKB, estrella rápida, ALHIM TzBAVTh lo mueve!

¡2 punto: TzDQ, virtuoso, por AL yo lo invoco!

¡5 punto: NVGH, brillo de mañana, IHVH TzBAVTh es su dios! Complete el hexagram devolviendo al primer punto.

 

4: el retorno al centro del círculo, enfrente del este. ¡Recite: Isis - la Naturaleza, la Llenura de Tierra!

¡Horus - Guerrero, el Triunfo de Sol! ¡Ponga - No-Sayer, Semilla de Rebelión! ¡Thoth - la Perfección, Uniéndolos Todos!

 

Haga la señal de Osiris Risen. Simbolismo y Visualizaciones.

 

1: este ritual del informe se diseñó como una invocación planetaria general y desterrando, para ser usado al invocar la Realeza de Heptarchic y los ángeles de la Mesa de los 49 Ángeles Buenos. El simbolismo de estos seres divinos es basado en el número siete en lugar de seis, con Sol que se trata como uno entre iguala, en lugar de darse un lugar de primacía. El ritual también puede usarse como un suplente para el Ritual de Hexagram en otro, no-Heptarchic los funcionamientos.

 

La forma preferida del Heptagram es el G.D. la versión. Yendo en el sentido de las agujas del reloj del más alto punto, los planetas se atribuyen a los puntos en el orden de su proporción clara de movimiento, de más lento a rápidamente. Esto es idéntico con el orden de su sephiroth correspondiente en el Árbol de Vida. Yo uso esta clasificación porque cuando el Heptagram es arrastrado, los planetas ' los puntos están emocionados en el orden de los días de la semana. Así esta versión del Heptagram incluye macrocosmic y " aspectos del microcosmic de los poderes planetarios. La orientación de Heptagram inscrita en el círculo del magickal es arbitraria. Uno puede hacer argumentos válidos para varias orientaciones diferentes, y el mago debe usar la orientación que encaja sus propias preferencias.

 

Para dibujar el heptagram invocando de un planeta, empiece al punto atribuido al planeta y mueva en el sentido de las agujas del reloj. El Heptagram desterrando es arrastrado empezando al mismo punto y yendo en sentido contrario a las agujas del reloj. El glyph del planeta es arrastrado en el centro del Heptagram completado.

 

2: apunta 2 y 3 de este ritual describen un ciclo completo. Apunte 2 representa la subida de la Tierra a las estrellas por expansión de la fórmula elementalmente-basado de INRI/IRNI incluir el Árbol entero de Vida. Apunte 3 representa la contestación del macrocosmos que es fijo en materia.

 

La porción hablada de punto 2 es una revisión del G.D. el ritual de Hexagram y el keyword INRI para conformar con un sistema del initiatory mostrado a mí por los espíritus de Enochian. Este sistema se describe en el chapbook los Templos de Enochian y los papeles relacionados en los Archivos. Lectores interesados en los detalles finos del sistema deben consultar esos documentos. Brevemente, este sistema divide el Árbol de Vida en cuatro secciones en lugar de las tres divisiones mayores del G.D. el sistema, y iniciación de vistas como un proceso más dinámico que el G.D. hace. Las cuatro fases son: Isis - la fase Lunar-planetaria. Corresponde al Orden Exterior del G.D. el sistema. Tierra elemental, Virgo astrológico. Horus - la fase Solar-planetaria. Corresponde a las calidades de transición entre el Orden Exterior y el Orden de la Rose Cross, la calidad de Adeptus Minor, y los caminos entre esa calidad y las calidades Adepto llenas. Fuego elemental, astrológicamente Sol/Aries.

 

Ponga - la fase Solar-sistémica. Corresponde a las calidades Adepto llenas, y los caminos que conectan estas calidades con las calidades de Magister Templi y Magus. Agua elemental, astrológicamente Escorpión.

 

Thoth o Nepthys - la fase Cósmica. Corresponde a los "Jefes Confidenciales" del G.D., o el Orden del A.A. en el sistema de Crowley. Normalmente Thoth se atribuye al último yo de IRNI como gobernante de la Esfera de las Estrellas Fijas. En este ritual Nepthys, en su aspecto como una diosa de perfección, se sustituye para mantener un equilibrio entre las fuerzas masculinas y femeninas. Aire elemental, astrológicamente Mercurio / Acuario (Thoth) o Libra (Nepthys).

 

Magos de Thelemic podrían querer considerar la correspondencia entre estos cuatro dioses y los quadruplicity del thelemic de Babalon, Horus, Hadit, y Nuit. Hay también una correspondencia fuerte entre la fórmula de IRNI y las señales zodiacales fijas de Tauro, Leo, Escorpión, y Acuario.

 

El ritual empieza con la señal de Osiris porque es Osiris, humanidad que atraviesa estas cuatro fases de iniciación. La señal de Osiris Risen se usa en lugar de Osiris Slain porque el Hombre debe de haber conquistado los mundos de los elementos y se vuelve los Pentagram antes de que él pueda entrar en los reinos completamente planetarios. El mago afirma que él ha logrado esta tarea dando la señal.

 

Las primeras tres líneas habladas son un análisis abstracto del keyword, a lo largo de las mismas líneas como el G.D. el Ritual de Hexagram. La próxima línea celebra ambos acción de la fórmula de IRNI y el propósito del ritual. IRNI se une la Tierra con las estrellas abarcando el Árbol. La ceremonia se une la Tierra con las estrellas porque el sephiroth con mentira de los atributos planetaria entre Malkuth y Chokmah, esfera de las estrellas fijas. La línea también se une el precediendo abstracto tres líneas con las descripciones concretas y cualitativas de lo siguiente cuatro líneas, para hacer el santo siete ésa es la base del ritual.

 

El examen final cuatro líneas describen los atributos de las cuatro fases del initiatory y las partes correspondientes del Árbol a través de la conmemoración de las características pertinentes de los dioses. Cuando estas líneas se recitan, los dioses deben visualizarse en los cuatro cuartos, en fondos sugestivo de las calidades mencionadas. Por ejemplo, Isis podría verse estando de pie entre vegetación lujuriante, Horus que resiste un strewn del campo de batalla anteriormente con los cuerpos de sus enemigos, etc.,

 

3: invocando los planetas, se siguen las líneas del Heptagram para atar los poderes planetarios a la Tierra. Invocar cada punto en el sentido de las agujas del reloj en orden no parece producir como establo una manifestación. El Heptagram grande dentro del círculo puede verse como el Heptagram de Tierra, y los poderes invocados como sus subalterno-aspectos. La imagen del magickal del planeta o su sephira que está de pie más allá de cada Heptagram debe visualizarse después de que es arrastrado.

 

La invocación de los planetas usa los nombres planetarios hebreos y dios-nombres. El siguiendo inglés el nombre de cada planeta es una traducción suelta del hebreo insertada puramente para énfasis. Las variaciones en redacción en las invocaciones de Luna, Mercurio, y Venus ("lo aviva", "los movimientos usted", "es su dios") es un juego de palabras cabalístico en la frase de Theosophical vieja acerca de los mundos en los que los uninitiated tripulan "las Vidas, y movimientos, y tiene su ser." Los sephiroth que corresponden a estos planetas son los equivalents cabalísticos de los mundos de Theosophical.

 

Los nombres planetarios se usan primero, para dar énfasis a que los planetas no son meramente puntos de luz en el cielo que expresa el aspecto de Assiatic de fuerzas cósmicas, pero los cuerpos de seres que se expresan en todos los cuatro mundos; seres cuyos impulsan y la naturaleza los califica como dioses en su propio derecho.

 

Nuestra concepción del magickal del universo siempre debe conformar a los hechos conocidos de realidad física. Antes de al advenimiento de viaje espacial, nuestra experiencia subjetiva de los planetas como puntos mudanza de luz estaba más o menos en conformidad con la vista objetiva limitada. Pero las telecomunicaciones y sondas del espacio nos han proporcionado ahora una perspectiva más clara en su verdadera naturaleza. La experiencia subjetiva se muestra para ser sólo un producto de nuestras situaciones relativas en espacio ahora.

 

Pero mientras la nueva vista objetiva invalida la vista subjetiva ingenua de los planetas, realmente refuerza los magickal ven de sus naturalezas. Cada uno de los planetas conocidos tiene una característica física excelente que es una correspondencia perfecta a la vista del magickal tradicional de su naturaleza y poderes por lo menos. Por ejemplo, los anillos de Saturno son un símbolo gráfico de su restrictivo y limitando naturaleza. Marte ' la superficie se cubre con hierro, el metal tradicional del planeta. Marte también tiene el volcán más grande en el sistema solar, un orden de magnitud más grande que cualquiera en Tierra, confirmando la violencia tradicional de su naturaleza.

 

Una alteración similar debe hacerse en nuestra vista de la Tierra. Ella todavía es la esfera de los Elementos - en ninguna otra parte en el sistema solar es ellos tan activo como aquí. Su lugar como el vida-poseedor es también afiance todavía. Pero los magickal tradicionales ven de la Tierra como el polo material de la dualidad del materia-espíritu tiene que ser modificado.

 

Nuestras exploraciones espaciales han mostrado esa materia es mucho el mismo en otra parte en el sistema solar cuando está aquí. No hay ninguna razón para pensar que esta igualdad no puede extenderse al resto del universo. La Tierra está de ninguna manera más "material" que cualquier otro lugar. Nuestra percepción de la Tierra como diferente de alguna manera del resto del universo es completamente subjetivo, y completamente el pariente.

 

Más allá, importe ha demostrado ser muy diferente de la vista subjetiva ingenua. Bajo su evidencia pareciendo otro mundo de partículas subalterno-atómicas está; y los científicos extensos cavan en ese mundo más pequeño, el más parece eso podría haber un mundo aun más pequeño, y los mundos más pequeños todavía más allá de ese uno.

 

El mismo es verdad en el macrocosmo físico. Nosotros hemos empujado nuestra concepción del universo a los límites teóricos de conocimiento directo, pero nuestro conocimiento y la misma estructura de nuestra concepción están empezando a exigir que nosotros concebimos ese universo como ser pero un fenómeno limitado, relativamente local, una burbuja en algún arroyo meta- universal de actividad.

 

Para que nuestra vista del universo físico está demostrando ser sólo una rodaja, un rango de fenómenos en un continuo cuyos verdaderos límites están más allá de nuestra percepción, quizás más allá de nuestra habilidad de concebir. Siguiendo la ley de correspondencias la dualidad del espíritu-materia subjetiva descritos por el Árbol de Vida también debe verse como una sección de un continuo más grande; más allá del horizonte de nuestra percepción en ambas las direcciones espirituales y materiales otros reinos deben existir como todavía unperceived. Malkuth " ni Kether es un límite absoluto a existencia, pero los dos son meramente el horizonte más allá del que nosotros no podemos ver presentemente. Malkuth puede verse como el Kether de algunos subalterno-microcosmic el Árbol, y Kether el Malkuth de un Árbol más grande.

 

Bajo esta concepción, nosotros debemos abandonar la idea de la Tierra a atándose irrevocablemente a Malkuth. Visto de la perspectiva espacial ella adjunta los elementos realmente, y la vida que ella celebra, dentro de ella. Por consiguiente ella se pone propiamente en Binah. Bajo esta misma concepción Saturno, representando limitación, el "horizonte" más allá del que nosotros no podemos ver pero sólo podemos especular, pueden sacarse de Binah y más propiamente pueden ponerse en Malkuth.

 

Los carácteres astrológicos de los dos planetas siempre han apoyado semejante movimiento--un hecho que ha sido reconocido indirectamente por muchos escritores ya en la era del Alba Dorada. No hay ninguna razón obvia por qué el cambio no se ha propuesto formalmente ahora antes. Quizás es el hecho que los nombres divinos hebreos son los únicos medios verdaderamente eficaces de evocación que ha estado disponible, y el sistema hebreo es completamente basado en la vista ingenua, subjetiva en la que la Tierra era anteriormente una extensión infinita de piedra totalmente separado de los reinos etéreos. El único sistema de efectividad comparable, el sistema de Enochian, como todavía falta un armazón por invocar los poderes de los planetas ellos, aunque el Heptarchy proporciona una avenida a esos poderes a través de los intermediarios angélicos

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

Imprimir página

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarot Gratis una Pregunta

Articulos

Fabrica de imagenes

Carta Natal

Tu Ritual Completo por Correo

Lee Un libro de Vikingos

Te damos tu Ritual Personalizado

Consegui el ritual que necesitas

Invoca a un demonio

Grandes Sitios De Esoterismo

Colabora con xclaroscuro

Cuentanos tus Problemas y obtenga rapida atención

Ten Un Profesional en tu MSN por U$S 5

Publicidad

Aceites Esenciales 

Tu pareja Esoterika

Deja Tu MSN y estate disponible Para todos los usuarios de el sitio

Los Mejores Lugares de Magia y Tarot

Tu Publicidad aqui

Dibujo y Pintura

Agrega tu Sitio

Publicidad

Intercambio de Banners

Examen Numerologico Gratis

Tarot Lectura y significado Super Completo

22 Preguntas de Tarot

Cursos

Curso de Magia Metodo Completo

Todo Parapsicología

Licenciatura de Parapsicologia

Hoy Ritual Atractivo y Retorno de Pareja

Encuentra tu Pareja y Unete al Foro

Cromoterapia

60 Rituales Poderosos

Magia Blanca

Psicologia Conceptos

Oraciones Poderosas

Añade Tu Poesia

Añade Tu Obra

Añade tu relato Paranormal

Frases 

COMO INVOCAR A LOS GENIOS DE LA RIQUEZA?

Què es el Karma?

Numerología

Amuletos

Cirios

Fabrica de imagenes

Imagenes x encomienda a todo el pais

"El Poder de las piedras"

Umbanda

Baños de descarga

chat esoterico

chat oscuro

Contactos

Nedstat Basic - Free web site statistics